| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Oscuridad y tinieblas" Enviado por lehom el 7 julio a 08:02
Que Oscuridad
Que oscuridad que tiniebla Que ceguera me acompaña Y como ceguera que empaña Lo que mis ojos me engañan
Sois mi amor y mi condena Sois mi alegría sois mi pena Solo como ciega vivo Con mis frustrantes cadenas
Viveras en la noche eternamente Vivirás conmigo Aunque sea en mi mente Desde hoy y para siempre
Ciega estoy y no te veo Ciega vivo y no lo creo Ciega me tienen tus besos Deseo solo un poco de luz Y salir de mi lamento
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ciego es el amor" Enviado por leire185 el 13 julio a 19:40
Qué importa , que sea ciego el amor... lo importante es sentirlo y vivirlo plenamente.
Cuánta belleza hay en tus versos...un honor leerlos...
Salu2
|
| | "Un honor" Enviado por lehom el 15 julio a 01:09
el honor es mio .... y si estar ciego de amor es la gloria misma.. quisiera vivir en la ceguera de un sentimiento ... quisiera vivir en el amo y asi lo pienso.. libre como el viento y cegador como noche sin luna...
saludos.. es un honor q comentes mis versos
|
| | "Hola" Enviado por perales2 el 12 julio a 23:10
Qué ciego es el amor y qué bonito tu poema.
Un beso.
Susana.
|
| | "Hola" Enviado por lehom el 15 julio a 01:13
si es ciego el amor.. pero solo aquel q pinche sus ojos con la traicion vuelve a ver lo que el amor cegador no permitio.... soy una victima del amor..
saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |