| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Paralelos y ubicuos " Enviado por likug el 29 junio a 19:15
Me gusta pensar en las tardes que existo al perder la memoria
Y da la inocua sensación de que no habría problemas si de pronto, la estrella toma el rumbo equivocado y renuncian las golondrinas a tejer el día en su ir y venir
No obstante si todavía tiemblo aprovecho el instante para repasar el tiempo. Y lo retengo repasándolo, como una gota en la palma de la mano. Los ojos, se desperdician, y aunque son ángulos obtusos en el tiempo, en el tiempo; suelo respirar. Únicamente así me adhiero al arco del presente mientras su marea me abraza, me corona, me mantiene
De todas formas nunca estamos aquí completamente quedamos paralelos y ubicuos sobre puertos jamás sorprendidos por los mapas y nos estilizamos toda la distancia que despierta la memoria. Y es que en la realidad, siempre estamos desbordados: la corteza abandona nuestros huesos y las pupilas propias, no son nuestras. Por ello, no es motivo, que la manzana obedezca completa la gravedad del astro más cercano. Invariablemente las puntas de los días se irán rodando bajo faroles -como siempre- gritando eternidades.
A éstas magnitudes, lo plural es que la tristeza no celebre con mi rostro sus óperas de nada y que el amor permanezca como un barra de manteca de cacao: sin marginal ilustrada, sin pretensiones oblongas, sin usual.
Escribo: amor, y otra vez me aparece la que de nada me sirve cuando sueña Una mujer -ni más ni menos- Pero eso sí, no le dejo de ningún modo construir mi vanidad de príncipe negro ni que entienda sólo la carne de los poemas, de los días y del tiempo. Aquel mismo intervalo que en cada cicatriz se hace verde, amarillo, azul, anaranjado; salvo cuando los espacios complican el encanto llevándose por la cabellera, a la hora feliz, para devolverla llena de arrugas pintadas de blanco sin recoger la espesura y con el cuerpo desparramado
Tal vez animado y encendido sobre la mesita de luz me guste estimar que existo al perder la memoria Mas si detengo a reflexionar -a costa del tiempo y de mí- descubro que la cruz es la única prueba del amor y que al recordarme a mí mismo comienzo a pulir los clavos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Profundo" Enviado por leire185 el 13 julio a 20:29
Profundo y bello escrito
Salud2
|
| | "Gracias" Enviado por likug el 28 julio a 20:01
Gracias
|
| | "Boluda9 la bolu" Enviado por boluda9 el 29 junio a 21:06
k sentimientos mas profundos ,mui bonito tu escrito besikus susan
|
| | "Hola" Enviado por likug el 28 julio a 20:02
Me alegro que te haya gustado
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |