| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mientras lueve" Enviado por lehom el 23 junio a 00:44
Mientras llueve
Mientras llueve yo recuerdo Mientras llueve, llueven mis ojos Un manantial de lágrimas brillantes
Que le pasara a mis ojos con la lluvia O será que mi corazón me traiciona Y me deja poner cálida y profunda
Me sumerjo fácilmente en los recuerdos Fríos que dejo el pasar del tiempo Como puedes tu motor del alma recordar Trágicos momentos que marcaron mi existencia
No quiero recordar maldita sea Memoria cargada de recuerdos maltratados Y a medida que la lluvia cae mas fuerte Como pesado plomo sobre el tejado Yo recuerdo y recuerdo
No paran mis ojos de inundar el suelo Y pronto caminaré sobre lágrimas Lloradas y cargadas de recuerdos Triste estaré hasta que el viento sople fuerte La nube que tiniebla el cielo Y podré salir del desconsuelo-.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mientras llueve" Enviado por fervelle el 28 junio a 08:41
Mientras llueve...aprovecha!! tus penas con la lluvia se irán
Mientras llueve...recargate!! al mojarte tu energía recargarás
Mientras llueve...llora porque siempre se necesita llorar, para que la pena que no quede dentro y se marche con las gotas de lluvia a la tierra....a secar.
|
| | "Mientras llueve fervelle" Enviado por lehom el 7 julio a 17:29
MIENTRAS LLUEVE FERVELLE QUIERO RECOBRAR MIS FUERZAS.... MIENTRAS LLUEVE QUIERO FUNDIRME EN LA TIERRA Y NACER NUEVA .... BESOTES FERVELLE...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |