| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Todo y nada" Enviado por Maely1 el 22 junio a 04:56
Todo El aleteo de tu mirada sobrevolando mi alma El rocío de una pasión que invade mi piel con calma La textura de tus caricias que envuelta en satén, al cielo me invitan
Nada El silencio, fulgor de recuerdos en blanco El terciopelo negro y profundo de la ausencia en la que descanso Una estrella más grande que la luna que le hace cosquillas a mi ventana
Todo El sentimiento que permanece La energía que me mantiene
Nada Una palabra muda que hace eco cuando mis manos te buscan Una respuesta que me interroga cuando voy a buscarla
Todo Lo que yo siento Nada Lo que yo espero Todo y nada Es lo que de ti yo tengo y quizás...aún así, yo te debo
Maely 22.06.08
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola buenas noches" Enviado por ambaryturralde el 22 agosto a 02:47
Me ha gustado mucho este todo y nada...
Yo mas bien ando en la nada como siempre... saludos Ambar cuidece si un besote en.... jaja ud sabe ehh
|
| | "Aysss maelyyy" Enviado por fervelle el 28 junio a 09:17
Tú en tu línea.. O Todo...o Nada
Pues...yo creo en el término medio..
Todo lo que das...se devuelve!! Así que jamás, jamás te quedarás con "La Nada"
Tarde o temprano....recuérdalo
Puede que no sea por parte de la misma persona, pero todo el amor, ayuda, apoyo que entregues, volverá a tí.
Por lo tanto..aunque sigues escribiendo tan bien como siempre...te diré..existe un término medio.
|
| | "Indudablemente mi bella dama..." Enviado por Maely1 el 29 junio a 06:37
...todo lo que entregas se te devuelve, mas como en mi caso doy el instante profundo...el tarde o temprano no existe, pues es el hoy lo que cuenta y en él ya he encontrado mi respuesta.
Yo en mi línea...demasiado serpenteada, tú en la tuya bastante balanceada...quizás deberías ser tú la librana jajajaj
Un abrazo enorme, una vez tuve todo de ti y algun@s personas especiales para mi, hoy...en medio de la nada...aún conservo todo de tod@s 
Maely
|
| | "Y quizás aún así..." Enviado por revolucion6666 el 24 junio a 14:17
Yo te debo. Exacto cariño, eso es lo que siente un@, cuando quiere o ama, parece q siempre debes, y es la necesidad d dar todo x nada a cambio... Ayyyyyyyyy el Amor como es...
Un bsito mi niña Maely. Muasssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss Adoro tu sentir. Eva*
|
| | "Ay ay ay, el amor..." Enviado por Maely1 el 26 junio a 05:33
...cómo es???!!!. Es dulce o salado, seco o mojado, negro o blanco, suave o áspero, redondo o...acorazonado????!!!
El amor mi querida Revo...simplemente es, inevitablemente ES...y consecuentemente, SE SIENTE en cada célula de cuerpo y cada suspiro del alma...
Mira nada más, que tú tambien sabes de eso, a que si???
Un besito también para ti y gracias por dedicarme tu tiempo
Maely
|
| | "Hermoso..." Enviado por lehom el 23 junio a 00:51
LO HAS DICHO TODO... LO HAS DADO TODO....
FELICIDADES ME HAS HECHO ENAMORAR DE TU POEMA..... ME HAS DADO TODO Y YO TE HE DANA NADA...
|
| | "Muchas gracias por los cumplidos..." Enviado por Maely1 el 23 junio a 02:36
...a mi me agrada que te sientas enamorada
Un abrazo
Maely
|
| | "Precioso..." Enviado por perales2 el 22 junio a 23:51
Maely, este todo y nada que describes.
Me ha encantado.
Un beso.
Susana.
|
| | "Que bueno sentir tu presencia cerca..." Enviado por Maely1 el 23 junio a 02:41
...espero que tus días transcurran apacibles
Lo cierto es que a mi también me encanta el todo y nada, es algo así como la ley de la sinergía, en la que uno y uno no son dós sino tres, y ese tres hace que uno y dos ganen en todo sentido...
PURA ENERGÍA 
Mucha suerte susy
Maely
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |