Carta de amor : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Jensen Ackles
Corinne Bailey Rae
Jacqueline Bisset
Cali
Grégory Coupet
Taye Diggs
Kevin Federline
Gianni Giardinelli
Anne Heche
Jalane
Kevin Kline
Jared Leto
Audrey Marnay
Ilona Mitrecey
Oshen
Jason Priestley
Cristiano Ronaldo
Bob Sinclar
The Cardigans
Christopher Walken
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Poesía

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Carta de amor"
Enviado por lehom el 17 junio  a  03:03

A un amigo que se fue y posiblemente el amor lejano

Hoy al pasar por el umbral de mis recuerdos, me encontré con miles de momentos inolvidables que llegaron a mi como regalos de la vida, regalos que he guardado en lo mas profundo de mi memoria, y ahí precisamente ahí, estas tú, amigo, confidente, hermano, y posiblemente mi gran amor lejano..

Solo quiero que al leer estas cortas líneas te acuerdes de los momentos grandes y pequeños que hemos compartido, de las risas, los enojos, de las bromas y demás cosas que han hecho posible que tu y yo no nos podamos olvidar jamás.

Sabes lo que hoy creo, que a pesar de que estamos a miles de kilómetros y con todo un océano de por medio, nuestros sentimientos están tan juntos, que te siento, siento el aliento cálido de tu respirar, el olor penetrante de tu piel, y el tacto de tus manos entre las mías, que me hacen recordar lo bello que es estar junto a ti, lo hermoso que es compartir contigo unas palabras, lo sublime que es mirar a los ojos de un amigo, que te profundiza la ultima fibra de piel y llega al alma, como palabra de paz y encantador hechizo, que calma y alegra a la vez, que alumbra el camino del diario andar por la vida.

Te extraño, y extraño tanto esos momentos, solo reconforta mi tristeza el saber que estas lejos cumpliendo un sueño, el cual será en un futuro una hermosa realidad, que llenará la boca de placer y de dulce sabor a miel del deber cumplido.

Sabes gran y querido amigo que te comparo hoy como el soñador que vio pasar una estrella al lado suyo y no pudo controlar las ganas de seguirla y saber de donde viene, a todos en esta vida Dios o cualquier ser supremo que vigile y manipule este mundo, nos cruza por el lado una de esas, pero muy pocos la vemos y si la vemos no tenemos la valentía de seguirla y así eres tú el que sigue un sueño, el amigo que no esta pero lo siento, el que calla y no contesta mis lamentos pero los comparte como suyos sin saberlo.

Desde algún punto de la tierra donde dejaste amigo, otra estrella que brilla en el firmamento, y que te admira y te recuerda como nadie en este mundo puede hacerlo, esa soy yo, el apoyo infinito de tus metas, la amiga que guardará por siempre los recuerdos que clavaste en su alma; no me despido de ti por estar lejos, solamente te digo un hasta luego, porque como antes dije te siento cerca, y nos vemos todas las noches en que mi cuerpo se transporta al fascinante mundo de los sueños; solamente espero haber hecho que tu memoria evoque lo encantador que es conocernos....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por perales2 el 5 julio  a  11:54

Me ha encantado tu carta de amor, emociona leerla.

Es un "echar de menos" también,a veces el tiempo y la vida... nos vuelve a poner personas en el camino, despues de mucho tiempo y que no contabamos, con volver a ver y quizás sea el recuerdo, quien las atrae de nuevo.

Un beso.

Susana.
"Hola"
Enviado por lehom el 7 julio  a  07:48

los recuerdos te hacen vivir siempre lo que la vida se llevo con los años ... cada vez que les lo que has escrito en el pasado, es como volver a vivir aquel instante que se guardo en tu memoria como un archivo viejo y empolvado pero que es hermoso recordarlo.... es verdad echo de menos muchas cosas del pasado... entre ellas a la gente que se quedo en el.. gracias por leer mi carta y emocionarte con ella.. saludos ..

Lehom
"Un tiempo atrás...."
Enviado por fervelle el 28 junio  a  09:47

En la época de instituto...
Alguna vez alguien tuvo a ese amigo inseparable, algo mayor...mientras tú estabas en primero de instituto el en cou..ese amigo que te protegía aún estando tu con tu primer "noviete"...te iba a buscar, te recogía, escuchaba tus penas...y al marcharse para la universidad no dejaba de escribirte??

Pues mientras mi vida la iba encauzando a unas metas...el a otras, mientras por cartas me decía cosas maravillosas...en una ocasión le comenté de una relación seria que tenía, así que se presentó para conocerlo...y aunque no entendí su actitud me dio su visto bueno...

y me dejó de escribir...

Por cambios respectivos en nuestras vidas perdimos contacto, domicilios, teléfonos...

Así que volví a releer sus cartas años más tarde..y me sonrojé, lloré y comprendí lo que en ellas me decía, era un amor pleno, incondicional el que me profesaba dejándome en mi niñez madurar, pensando que en un futuro estaríamos juntos. (de aquella, era tan niña, que no me enteraba)

veinte años separa el tiempo...de aquel entonces.

y...siempre lo recuerdo, porque nadie me hizo sentir tan protegida como él...

Casualidades de la vida...navegando por internet encontré un artículo interesante...estaba firmado por un mombre que yo conocía(habrá tantos iguales...) pero leí sobre los colaboradores del libro, y aunque el libro era en inglés, el artículo era en español..seguí leyendo sobre ese colaborador...y paso a paso iba coincidiendo con mi querido amigo... seguí con su curriculum... era impresionante, consiguió la carrera que tanto le gustaba, estudiar donde quería, investigar lo que le apasionaba...era él, sin duda.

Y...por su email que acompañaba el ártículo le escribí, simplemente para hacerle llegar mi satisfacción por ver cumplidos sus sueños, sin saber a ciencia cierta si abriría él o un ayudante el email, si le resultaría ridículo el leerlo o incluso, si se acordaría de mi...

y la respuesta fue tan impresionante como si leyese la siguiente carta a la de veinte años atrás...maravillosa.

Nuestras vidas siguieron sus caminos y en ellos nos encontramos, hablamos del tiempo pasado, los amigos de institulo, de lo maravilloso que es ahora... yo lo tengo como aquel amigo que me protegía y enseñaba todo...y el dice que me recuerda como una sonrisa con patas jejeje.

Siento el rollo, Lehon, pero es para que sepas, que siempre se puede volver a contactar con quien de alguna forma (amor o cariño) llenó tu corazón.
"El rollo"
Enviado por lehom el 2 julio  a  05:53

pues me ha gustado la historia que has contado en tu mensaje, esta carta fue escrita para un amigo que se encuantra muy lejos de mi, se de el, pero se fue a seguir con su propia historia, ahora el es un recordado amigo que llena varios de mis recuerdos y los matiza con ternura y amor juvenil, creo que fue bueno habeerla puesto aqui para provocarte a contarme lo que me has dicho en tus lineas.... besotes para ti fervelle

Tendría que morir esta nocheEl color de tu alma ...Para un viejoPoesia,poema,para un bebe(recien nacido)ayuda porfa....HoyyyyyyyyyyyyAyuda..con poema a un recien nacidoPara ti mi versolibre1te siembra El lomo de una tortuga Tanto amor...Un día me acordé que yo tambien robé
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos