|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Deshojado el amor, solo lo siento." Enviado por revolucion6666 el 14 junio a 02:37
Dejó caer de sus manos, las flores abrió los dedos, con dolor y pena, incongruente ramo, la condena, derramado en el suelo de colores.
Yo no puedo ir contigo, no me llores, no quiero la luz de tu Luna llena, solo busco y quiero sentirme plena, por favor, compréndeme, no me implores.
Hubiera errado yo, siempre contigo, y tú lo sabes bien, que no te miento, mas advierto, sería tu castigo,
deshojado el amor, solo, lo siento, yo quiero, pero no puedo quererte, tu amiga soy hasta mi último aliento.
Callo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Amistad" Enviado por tauro511 el 22 junio a 10:32
hola soi nuevo y nunca escrivo en el foro pero cuando leo lo que escribes me siento feliz quisiera saber de ti tines que ser encantadora no se los motivos por los que te refugias aqui quisiera ser tu amigo estoi solo i nesecito personas como tu que dicen cosas tan bellas
|
| | "Hola tauro511" Enviado por revolucion6666 el 24 junio a 14:02
No sé si hablas con piscis14 o conmigo, como has entrado en mi post... Pero si q no puedo resistirme a contestarte. Gracias x escribir aquí, y cuando quieras seas bienvenido, solo decirte, que no creo que nos refugiemos nadie aquí, realmente tenemos vidas sanas, como tú, y esto es un complemento precioso para vivir en armonía el día a día. Intentar suavizar el aire con bellos sentimientos hechos escritura. Si entras en Poesía, para compartir, este es tu sitio. Escribe y haznos saber de ti. Aunque si quieres, sigue leyendo, para ti, entre todos, aquí estamos.
Bsito de bienvenida. Un placer Eva*
|
| | "Si he conseguido transportarte..." Enviado por revolucion6666 el 16 junio a 22:45
x 1 sg. al lugar en dond estaba escribiendo en este poema... Me doy x contenta.
Gracias corazón. Bstin de color pink para una pisciana... creo. Si eres piscis, somos tocayas. Si no, tengo ascendente, jeje  Muasssssssssssssssssssssssss Eva*
|
| | "Qué..." Enviado por perales2 el 14 junio a 18:08
bonito!!!. Qué dificil... es querer y no poder y al mismo tiempo... ser amiga.
Un beso.
Susana.
|
| | "Cierto." Enviado por revolucion6666 el 16 junio a 02:51
Dificil. Mas con el tiempo todo se coloca en su sitio si en el presente es complicado. Felíz m siento d q t guste. Un besito cariñoso Susana. Muassssssssssssss Eva*
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|