Foro / Ocio

Pequeña reflexión

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 2:37
E
ebru_8444346
3/6/08 a las :34

Cuantas veces en la vida me planteado realmente que he exo y en que he malgastado casi todos los años de ésta.
Digo malgastado porque es así. Desde que tuve conciencia de que caminos se podían escoger en la vida siempre me dejado pintar un camino con una fasla pintura porque en realidad no sabía ni como dibujarlo.
He llegado a pensar que el mundo era mío y que todo lo demás sobrava hasta que me di cuenta que eso no era así, que necesitaba a alguien y ese alguien ya lo encontré.
Encontré gente que es el unico motivo de que se pinte una sonrisa en mi rostro, que me quita las lágrimas, cuándo solo veo grandes ríos de ellas, para pintarme una sonrisa que alumbre mi cara y mi vida.
Hace un tiempo empece a estudiar con ilusión por algo en lo que creía o en lo que me hicieron creer pero yego un día que me di cuenta que seguía como antes.
Seguía haciendo algo que no me gustaba, que no se me daba bien, que no lograba sacar y que...volvía hacer como hace dos años cuando ya nada me importaba ni tan si quiera mi propio futuro porque, no nos engañemos, es incierto.
Si...loreconozco...he tirado la toalla ¿y que?
Que mas da!
La tiro porque ya esta muy sucia!
Si es que no nos damos ni cuenta pero cuando vemos el camino correcto nadie tiene que hacernos girar cola.
No dejeis que la carretera de vuestras vidas sea construida por otros obreros que no sean los de vuestra própiamente o como muxo los del corazón de aquellos que buscan vuestro bien.

Sin mas le reto a la vida a que me rompa este nuevo camino tu tirame piedras que las quitare con mi escavadora que se define en mi lucha.


Meri

Ver también

S
suceso_720629
4/6/08 a las 22:08

Hola
Normalmente llega un momento en nuestras vidas, en que tenemos que decidir nosotros lo q debemos hacer, aunque los consejos de las personas que nos quieren ,está muy bien oirlos, pq a veces ayudan bastante, aunque la última palabra siempre la tienes tú.

Un beso y suerte.

Susana.

E
ebru_8444346
16/6/08 a las :35
En respuesta a suceso_720629

Hola
Normalmente llega un momento en nuestras vidas, en que tenemos que decidir nosotros lo q debemos hacer, aunque los consejos de las personas que nos quieren ,está muy bien oirlos, pq a veces ayudan bastante, aunque la última palabra siempre la tienes tú.

Un beso y suerte.

Susana.

Hola
si ya lo se debo decidir yo misma pero me cuesta porque siempre decido y decido un error detras de otro pero bueno de los errores se aprende y prosuepuesto que no voy a acaBar no decidiendo nada.

un beso

gracias por comentar

Meritxell

B
becky_9660433
16/6/08 a las 2:37

Hola meri.
Es bueno luchar, significa querer avanzar, t felicito, pero nadie como uno mismo es el que se crea el camino... y sus piedras.
Un consejo...
El corazón es el guía, la razón el medio.
El corazón pide, la razón sopesa y decide.
Si es viable adelante, si no, a rectificar q es d sabios.

Creo...
Un beso y ánimo. Las piedras, tan solo hazlas desaparecer con la varita mágica d tu sonrisa, q seguro es divina.
Muassssssssssssssssssss
Eva*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook