Foro / Ocio

Andadura.

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 19:09
A
aloia_5658820
9/4/08 a las :27

Camino incierto,
andadura errática,
vacilante y aturdida;
Me adentro abriendo paso
en un enjambre
de avispas despiadadas
prestas a trocar su veneno
por tu vida

No hay escudo, ni armadura,
ni muralla, ni fortín,
ni un remanso de agua fresca,
sólo existe blindaje
en el deseo de vivir,
de alterar un destino
que tedioso y gris asoma
inquebrantable y granítico
pero... de seguro esconde grieta;

He de encontrar un portillo
brecha, rendija
agujero u orificio;

La certeza de una fisura,
la búsqueda de ésta
me provée de alimento
que se convierte en el aliento
que cubrirá de naranja y rosa
este oscuro y triste marengo.


Ver también

A
an0N_957168399z
9/4/08 a las :40

Bolud9 la bolu
bonistos colores ,naranja y rosa pero kien sabe si exsiste tal fisura aveces en la buskada de lo imposible el desden y la desason lastimen tu corazon ,como se lastimo el mio ,triste marengo de todas maneras me gusta su escrito procure k esas andaduras tengan su fruto y no ande por andar ,besikus de aki de la bolu desconocida para muchos de los del foro

A
aloia_5658820
12/4/08 a las 15:35
En respuesta a an0N_957168399z

Bolud9 la bolu
bonistos colores ,naranja y rosa pero kien sabe si exsiste tal fisura aveces en la buskada de lo imposible el desden y la desason lastimen tu corazon ,como se lastimo el mio ,triste marengo de todas maneras me gusta su escrito procure k esas andaduras tengan su fruto y no ande por andar ,besikus de aki de la bolu desconocida para muchos de los del foro

...
Siempre hay una fisura, sólo que a veces nos resulta imposible encontrarla, posiblemente porque esté cubierta por el moho que necesita humedad y sombra para crecer.
Gracias por tu respuesta... Boluda9, este nick ya no será desconocido en el foro, al menos en la parte que a mi me toca.

Un beso

Belén.

A
an0N_957168399z
13/4/08 a las 12:14
En respuesta a aloia_5658820

...
Siempre hay una fisura, sólo que a veces nos resulta imposible encontrarla, posiblemente porque esté cubierta por el moho que necesita humedad y sombra para crecer.
Gracias por tu respuesta... Boluda9, este nick ya no será desconocido en el foro, al menos en la parte que a mi me toca.

Un beso

Belén.

Boluda9 la bolu
me alegra k aya inetentado entender lo k le puse ,solo kise decir k aveces no excisten tale fisuras ni estan tapadas con moho uno cree aveces ver cosas k no exciten lo digo porke ami avecs me a pasado ablo de mi propia esperiencia ,de todas meneras repito me gusta su escrito y siempre k pueda la leere y le dejare comentarios a llamado usted mi atencion y le aseguro k mui pocos son los afortunados jajaja lo digo porke poseeo de mui poco tiempo para dedicarme a leer o a escribir ,siga usted asi porke me gusta lo k trasmite besikus de la bolu como me llaman cariñosamente mis amigos ,chao


S
suceso_720629
18/4/08 a las 19:09

Hola belén
Muy bonita tu forma de expresar esa andadura, en la que tantas veces pensamos y escribimos sobre ella... seguro que tu andadura se cubrirá de colores vivos , que darán alegría en tu caminar.

Un beso.

Susana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir