Foro / Ocio

Hoy me he despertado

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 13:25
S
suceso_720629
29/3/08 a las 14:00

Hoy me he despertado en medio de este mundo confuso, donde parece que la apariencia es lo primero, donde lo superfluo quiere dominar a lo real, donde vivimos más , quizás, para agradar a los demás, que a nosotros mismos, donde no nos damos cuenta .
de que todo pasa tan deprisa, que cuando queremos ser nosotros ,en todotal vez ya es demasiado tarde.
Y es que aunque parezca que la felicidad completa es inalcanzable , no es tan así, es un paso que solo dan los más valientes, para conseguirla, es cerrar los ojos y lanzarse al vacío, sin pensar como será visto por los demás, es dejarse llevar, por cada cartel indicado que se cruza en nuestro camino y no seguir el que nos marca siempre la razón, a la que en realidad no conocemos, pero es capaz de hacernos ver , lo que para ella es lo correcto.
Lo ideal quizás sería cada mañana pasar página y empezar de nuevo, sacar de nuestro interior, solo lo que vale la pena, para caminar flotando en el aire y olvidarse de lo que para unos es lo prohibido a ciegas y para otros una sonrisa constante.
Es solo un pensamiento, con el que hoy he despertado, quizás raro y absurdo, al que no hay demasiadas vueltas que darle probablemente y que seguramente seguirá pasando desapercibido en cada uno de nosotros, en medio de lo que nos parece el bien , mientras va pasando de largoese tren que nunca cogemos y observamos de lejos porque creemos que es un mal destructivo

Susana.

Ver también

A
an0N_810626899z
29/3/08 a las 14:18

Vaya...vaya
como nos hemos despertado.aparentamos para agradar a los otros, pero eso es moméntaneo.Tenemos que agradarnos nosotros mismos primero,gustarnos y querernos, eso nos dará una seguridad especial que irradiara hacia los demás.La felicidad completa no existe, pero si momentos que con cosas simples y pequeñas te hacen sentir muy feliz...el mar de que tanto hablas....como cambia el paisaje cada temporada...la sonrisa de alguien.
No es un pensamiento raro ni absurdo con el que te has despertado,más bien al contrario, es profundo y sincero,tampoco hay que lanzarse al vacio ni desterrar lo del ayer, es simplemente...VIVIR, en libertad y dejarle a los demás su parcela, en el tren ya estás metida,pero puedes bajarte o subirte cuando ttu quieras y desees, la vida es un tren que lo haces circular tú y es solo tuyo. un beso muy fuerte.

S
susana_7452061
29/3/08 a las 17:42

Te deseo toda la felidad del mundo.
La felicidad es intermitente...
como una luz que dura el tiempo la soñamos...
La felicidad son petalos de margitas,
que la vida nos regala...para recomponerla...

Un abrazo.

O
onia_7906131
29/3/08 a las 18:21

Pos yo ...
sigo dormío. Asin soi felis

Cruda realidas que nos hase sé robós y tan sivilisaos que nus orvidamos de como semos.

Sed como querais, pero wewer con moderasions, y que nu os importe la mushedumbre

ala....a ser felises (io sigo mumido)

S
suceso_720629
30/3/08 a las 13:12
En respuesta a an0N_810626899z

Vaya...vaya
como nos hemos despertado.aparentamos para agradar a los otros, pero eso es moméntaneo.Tenemos que agradarnos nosotros mismos primero,gustarnos y querernos, eso nos dará una seguridad especial que irradiara hacia los demás.La felicidad completa no existe, pero si momentos que con cosas simples y pequeñas te hacen sentir muy feliz...el mar de que tanto hablas....como cambia el paisaje cada temporada...la sonrisa de alguien.
No es un pensamiento raro ni absurdo con el que te has despertado,más bien al contrario, es profundo y sincero,tampoco hay que lanzarse al vacio ni desterrar lo del ayer, es simplemente...VIVIR, en libertad y dejarle a los demás su parcela, en el tren ya estás metida,pero puedes bajarte o subirte cuando ttu quieras y desees, la vida es un tren que lo haces circular tú y es solo tuyo. un beso muy fuerte.

Vaya... vaya... pero vaya...
Qué bien empezar el día y encontrarme estas respuestas. ¿Qué tendrán tus palabras, que me llegan muy adentro y al final me convencen?.
Sí... en que estaría yo pensando al hablar de felicidad completa, hay un termino medio, pero completa...imposible.
Lo malo de bajarse y subirse de un tren, es que a veces , solo por los trasbordos que hay que hacer...prefiero seguir en el mismo, hasta donde llegue, aunque... con tantas curvas o sigo cerrando los ojos , para no marearme, jajaja o en algún momento tendrá que pararse. Bueno...mientras siga en marcha, seguiré contamplando el paisaje , por el que voy pasando.

Un beso grande orballito y buen domingo.

Susana.

S
suceso_720629
30/3/08 a las 13:15
En respuesta a susana_7452061

Te deseo toda la felidad del mundo.
La felicidad es intermitente...
como una luz que dura el tiempo la soñamos...
La felicidad son petalos de margitas,
que la vida nos regala...para recomponerla...

Un abrazo.

Gracias
Yo tb te deseo lo mismo y ojalá todo el mundo ...pudiera ser feliz, pq como esto no es eterno...¿ por qué no estará el mundo pintado de felicidad en todas partes?.

Un abrazo.

Susana.

S
suceso_720629
30/3/08 a las 13:25
En respuesta a onia_7906131

Pos yo ...
sigo dormío. Asin soi felis

Cruda realidas que nos hase sé robós y tan sivilisaos que nus orvidamos de como semos.

Sed como querais, pero wewer con moderasions, y que nu os importe la mushedumbre

ala....a ser felises (io sigo mumido)

A vé... a vé
Jajajaja... y digo yo... este idioma que has adoptado ¿me lo tengo que aprender?, no... es por esto de que igual me cae una multa por contestarte en el mío, jajaja, pq claro , no se puede una dormir en los laureles, hay que estar muy puestos, pq en los tiempos que andamos... no está la cosa como para que te pongan una multa todos los días,wewer...wewer, jajajja.

Ala hijo...tú sigue mumido, que es uno de los placeres , que más felicidad nos proporciona, jaja, mientras dormimos... nos olvidamos, de las vueltas que nos da el tren.

Asias... me gusta tu idioma... es muy fácil de aprender

Un besín ( en el mío) jajaj.

Susana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook