Foro / Ocio

Mientras nevaba

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 18:27
S
suceso_720629
25/3/08 a las 13:40

Sentada al lado del fuego de leña, dos mundos diferentes se cruzaban.
Afuera ... la nieve comienza a caer lentamente, al ritmo que lo hace la tarde,
con la compañía del canto de los pájaros, que no entienden este invierno tardío,
que se empeña en mantener ajena la primavera, como esa promesa esperada, que nunca llega o pasa distante ,queriendo rozar la alegría, sin llegar nunca a tocarla.
Los recuerdos y los sueños se agolpan de repente, en una mente ausente, quebrada , por dos vidas distintas, que transcurren en lugares que no se parecen. En uno,
aunque esté el día gris , en silencio y nevando... todo es luz, con el eco del recuerdo, que convierte la maleza del camino, en pétalos de rosas, mezclándose entre los copos de nieve, convirtiendo todos los rincones, en una alegría, que se hace casi insultante, mientras me abraso en el ayer, en el recuerdo fugaz , de una vida que parecía real, envuelta en aires de libertad.
Hoy, de nuevo aquí, ante un mundo extraño, donde los sueños , sobreviven entre recuerdos hilvanados, donde el sol es bruma oscura, donde voy a ciegas entre mis pasos, donde caminas entre la gente y aún así ... la soledad ,cada vez...es más insistente. Da igual la época en la que vivas, el silencio te acompaña entre el ruido y es la espina que se clava al caminar, para no dejarte avanzar, como si no hubiera nada más allá, como si el horizonte hubiera desaparecido y estuviera al final del camino... en el borde, donde el infinito, se empeña en separar, el cielo de la tierra, para seguir buscando...la verdad ... entre la mentira.
Dos vidas... sin derecho a tregua, dos mundos... diferentes, donde la luz, queda siempre atrás, lejos de la sombra, que se extiende, sobre la grandeza del suspiro ...
capaz de atravesar ... cualquier frontera.

Susana

Ver también

N
najma_9939431
25/3/08 a las 19:07

Uffff
Esto que escribiste, sobre todo lo de la soledad y el silencio....
Rachas que tiene esta vida,cosas que el destino nos tiene guardadas,soledades y silencios que, aunque parezca mentira,en muchas ocasiones necesitas y son nuestra mejor compañia.

Me ha llegao niña y mucho.Es precioso

Un beso muy fuerte.Mayte

A
an0N_810626899z
25/3/08 a las 23:23

Dos vidas...
dos mundos.. siempre dos...dos almas gemelas que se encuentran,la soledad y la alegría..el día y la noche,la paz el silencio,el amor y la vida, dos siempre dos que se encuentran, y uno le saca la espina al otro mientras sonrien auqnue sean diferentes. un beso te echaba de menos.

S
suceso_720629
26/3/08 a las 18:00

Gracias khuzayma
Yo tb me alegro de volver a verte y gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado.

Un beso.

Susana.

S
suceso_720629
26/3/08 a las 18:02
En respuesta a najma_9939431

Uffff
Esto que escribiste, sobre todo lo de la soledad y el silencio....
Rachas que tiene esta vida,cosas que el destino nos tiene guardadas,soledades y silencios que, aunque parezca mentira,en muchas ocasiones necesitas y son nuestra mejor compañia.

Me ha llegao niña y mucho.Es precioso

Un beso muy fuerte.Mayte

Hola mayte
Me alegro que te haya llegado, es simplemente la comparación que hago de dos lugares diferentes, donde todo es distinto... el lugar donde nací y el lugar donde vivo, dos mundos muy distintos.

Un beso y gracias.

Susana.

S
suceso_720629
26/3/08 a las 18:08
En respuesta a an0N_810626899z

Dos vidas...
dos mundos.. siempre dos...dos almas gemelas que se encuentran,la soledad y la alegría..el día y la noche,la paz el silencio,el amor y la vida, dos siempre dos que se encuentran, y uno le saca la espina al otro mientras sonrien auqnue sean diferentes. un beso te echaba de menos.

Hola orballito
Yo tb te echaba de menos, cuando entré y me di cuenta que no habías vuelto .
Hablo de dos lugares diferentes, mi tierra y la ciudad donde vivo, no tienen nada que ver , todos es distinto y mientras veía caer la nieve estas vacaciones, lo comparaba y ayer lo escribí.

Por cierto me acordé de ti, recuerdas que te dije que no haría bueno, pues cuando comenzó a nevar , pensé... orbaio seguro que se está tomando un caldo gallego al lado de un fuego, jaja. Eso sí, me ha encantado ver nevar de nuevo, hasta he jugado con la nieve y he disfrutado con ella como una niña, hacía años, que no tocaba la nieve.

Un besazo.

Susana.

Z
zinnia_8260177
26/3/08 a las 20:50

Susana,
me has dejado sin palabras!
Qué bello relato!

Un cordial saludo, (echaba de menos estas despedidas
Bela7

S
susana_7452061
26/3/08 a las 23:38

Hola
Hola Susana ¿Que mundos tan diferentes ? Que se cruzan en los caminos de las personas y dede luego que los recuerdos y las nostalgias te llenan de recuerdos e incluso de olores y sabores que te tasladan en tiempo y espacio...pero la vida nos lleva uno de esos mundos...para caminar a ciegas....como tú describes de maravilla...sera es el destino de cada persona..

Nostalgico pero me ha gustado mucho me ha traido recuerdos y emociones.Un abrazo.

S
suceso_720629
27/3/08 a las 21:31
En respuesta a zinnia_8260177

Susana,
me has dejado sin palabras!
Qué bello relato!

Un cordial saludo, (echaba de menos estas despedidas
Bela7

Hola bela
Sin palabras me dejas tú a mi, pues no imaginaba que te hubiera gustado este relato, ya que si me permites...déjame decirte , que creo que eres de las personas que contesta un poema o escrito, solo cuando de verdad le gusta lo que lee y no imaginaba que te podría gustar algo tan simple , como describir lo que veo y siento cuando estoy en mi tierra o en lugares parecidos y cuando estoy en la ciudad que vivo,es que es todo tan diferente, los sitios pequeños te dan más calor que los grandes.

Me gustan las despedidas, pero las escritas, jaja no me gustan las que tienes que pasar por ellas, con el inevitable nudo que se te pone en el pecho, jaja.

Muchas gracias por la visita y tu comentario, yo tb echaba de menos esa fuerza que hay en tus palabras

Un beso .

Susana.

S
suceso_720629
27/3/08 a las 21:36
En respuesta a susana_7452061

Hola
Hola Susana ¿Que mundos tan diferentes ? Que se cruzan en los caminos de las personas y dede luego que los recuerdos y las nostalgias te llenan de recuerdos e incluso de olores y sabores que te tasladan en tiempo y espacio...pero la vida nos lleva uno de esos mundos...para caminar a ciegas....como tú describes de maravilla...sera es el destino de cada persona..

Nostalgico pero me ha gustado mucho me ha traido recuerdos y emociones.Un abrazo.

Muchas...
gracias Pilar. Será el destino de cada uno, pero qué pena no vivirlo en tu lugar de origen o será que aún tengo morriña, jajaj ¡ ayyy!!!! que mal llevo la depre postvacacional, jajaa, fijate que hasta me cuesta irme de vacaciones, solo por lo que me cuesta luego la vuelta, jajja.

Un beso.

Susana.

D
danila_9406062
31/3/08 a las :23

Holis susi
Que lindos recuerdos llevas contigo siempre hablas de tu tierra y cuánta nostalgia trae en tí siempre ,siempre se hecha de menos nuestras raíces ,porque aunque vivamos en otros sitios ,también tiene sus cosas lindas y auq no te adaptes otra no te queda .Solo tienes q dejarte llevar por el momento q vives el aqui y ahora ,ya q las raices se llevan en la sangre y de eso imposible olvidar.
Un beso Laly.

S
suceso_720629
31/3/08 a las 18:27
En respuesta a danila_9406062

Holis susi
Que lindos recuerdos llevas contigo siempre hablas de tu tierra y cuánta nostalgia trae en tí siempre ,siempre se hecha de menos nuestras raíces ,porque aunque vivamos en otros sitios ,también tiene sus cosas lindas y auq no te adaptes otra no te queda .Solo tienes q dejarte llevar por el momento q vives el aqui y ahora ,ya q las raices se llevan en la sangre y de eso imposible olvidar.
Un beso Laly.

Hola laly
Bueno... adaptada estoy, solo que hay momentos que me cuesta estar aquí, cuando vengo de mi tierra por ejemplo o cuando tengo algún bajón.
Lo de que... no me queda otra, jajaja, me suena, a cuando alguien es condenado a prisión pq ha cometido un delito y desde luego que no le queda otra que cumplirla, jaja, pero este no es mi caso, jajaja. Si algún día , me sintiera que de verdad me ahogo aquí , desde luego que me quedaría otra... bajarme de este tren y coger el siguiente, jajaja, esto me lo enseñó orballito, jajaja.

Un beso grande y gracias.

Susana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram