Foro / Ocio

Comunicarme

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 11:15
S
satoko_5862187
24/3/08 a las 22:48

Hace un par de años entre en este chat y conoci gente estupenda con la que todavia tengo relación. Después mi vida cambio y luego todavía más. Conocí a alguien que me aporto amor, cariño, deseo, lo que jamas había conocido, conversación y sobre todo me quito la sensación de soledad. Le conoci en mayo de año pasado y ha muerto el 20 de febrero, sin darme la oportunidad de despedirme. Le encontraron muuerto, 48 años. Mi vida con el lastre que llevo, otra vez rota, Tengo dos hijos, pero mi ilusión ya no esta. Lamento este rollo. Y gracias a quienes lo leeís.

Ver también

S
suceso_720629
24/3/08 a las 23:02

Hola
Lo siento mucho, imagino como te sentirás, pero eso no quiere decir que tus ilusiones terminen aquí, seguro, que tienes un camino muy largo aún por recorrer y en él encontrarás nuevas ilusiones, ya verás como es así.

Te deseo mucha suerte y felicidad.

Un beso.

Susana.

S
satoko_5862187
25/3/08 a las 16:11
En respuesta a suceso_720629

Hola
Lo siento mucho, imagino como te sentirás, pero eso no quiere decir que tus ilusiones terminen aquí, seguro, que tienes un camino muy largo aún por recorrer y en él encontrarás nuevas ilusiones, ya verás como es así.

Te deseo mucha suerte y felicidad.

Un beso.

Susana.

Gracias
Gracias por darme animos, pero la verdad es que no me quedan muchas fuerzas . En cualquier caso te lo agradezco de veras. Un beso, Chus

P
padma_5286734
25/3/08 a las 16:16

Hola chus
hacia tiempo que no sabia de ti, bueno tampoco ando mucho por aqui, pero al ver tu nombre entre a leerte, lo siento de veras, refugiate en tus hijos aunque me imagino es lo facil de decir y lo difícl es llevarlo, bueno no se si servira de mucho pero te mando un abrazo grande.

Besazo.

A
an0N_810626899z
25/3/08 a las 23:18

Tienes...
dolor...fustración...de momento es así la vida pocas veces es como queremos o deseamos, pero las rachas malas seguro que pasan antes de que te des cuenta piensa en lo que te aportó,mientras duró, a el le llegó su hora ya había cumplido su camino el tuyo es seguir adelante,tu tienes a tus hijos que de alguna manera tiraran de ti.
Piensa en los momentos buenos y saca esa sonrisa que le ponías a el, recuerda que tus hijos están ahi, el tiempo aunque doloroso va curando heridas y la tuya curará muy pronto, animo adelante se feliz y haz feliz a los tuyos un abrazo.

J
jamie_8692053
28/3/08 a las 9:49

Volver y encontrar esto
Buenos dias Chus:
Hacia tiempo que libere mi tiempo del chat, mi vida laboral a cambiado muchisimo en este ultimo casi año, ya te contare.
He pasado un par de veces por donde Virgi, por si estabas saludarte, ya que no sabia nada de ti.
Y con tal mala fortuna que entro ultimamentre alguna vez y me hablan de esto.
Lo lamento enormemente de veras y si puedo ayudarte en algo ya sabes que sin problemas
Como ya te dije estoy en una nueva andadura laboral fuera de la empresa que conocias de mi

Un beso enorme.
Espero leas esta reseña y des una señal

R
rana_5287345
28/3/08 a las 18:19

Solo decirte
me entere por que me lo dijiste en un msn
no tengo nada , para aliviar tu dolor
ni ningun rememedio en mi mano
no puedo quitarte la angustia
de decir , que injusto es el mundo , la vida...
yo , que doy las gracias , por averte conocido
y he visto lo capaz que eres ...
de dar alegria, bondaz , tus sonrisas
de ver como las adversidades ,no pudieron contigo
y si, tu , con ellas..
ahora lucha M.Jesus
lucha , por mucho dolor de esta vida
lucha ,y aunque no soy creyente..
que dios,te de ,,,la felicidad
que te arrebato....
para mi amiga chus ,
en estos malos momentos
y que siempre me apoyo
en todo ,,,

un beso ,,,RR
,



S
satoko_5862187
29/3/08 a las 11:15

Gracias a todos/as
Sólo daros las gracias por vuestras respuestas. Besos. Chus

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram