| Contenido de las respuestas: |
|
"Orballito" Enviado por perales2 el 5 agosto a 23:53
Hace mucho que no te veo , y como tardaré en volver a verte... te deseo que pases un buen verano , que disfrutes de todo con alegría y que descanses mucho.
Un besazo y hasta pronto
Susana.
|
|
|
"Qué bien..." Enviado por perales2 el 26 junio a 23:38
estarás en estas fechas en tu playa, pero por estos mares...te echo de menos.
Un beso.
Susana.
|
|
|
"Pues..." Enviado por perales2 el 11 abril a 23:31
yo no te veo no se si estarás , aunque estoy a punto de irme a dormir, no sin antes dejarte un saludo y desearte felices sueños.
Boas noites miña rula 
Susana.
|
|
|
"Este..." Enviado por perales2 el 7 abril a 23:38
también me gustó mucho.
PD:Me pregunto por qué hoy puedo subir poemas de hace años y otras veces q lo he intentado no... será la página q unas veces va bien del todo...
Un beso.
|
|
|
"Orballito linda..." Enviado por fervelle el 26 febrero a 21:03
Que belleza...
Te han sentado bien los aires Argentinos... se te nota repleta de descubrimientos, llena de sensaciones y grandes sentimientos.
Bicos Ricos
|
|
|
"Hola montse" Enviado por perales2 el 20 febrero a 20:31
No tengo palabras , para decirte, lo bonito que me parece tu camino, siguiendo la huella del destino que te está esperando.
Precioso!!.
Besos.
Susana.
PD:Por cierto... ¿es mi pc o es que han cambiado el color de la página?, me sale en blanco y negro y no me gusta nada, me marea y me pierdo, jaja, ojalá sea q no está bien la página hoy.
|
|
|
"Cambiaron..." Enviado por orbaio2 el 21 febrero a 22:16
pero arriba en la página te dice que si quieres los colores de antes hagas click.
|
|
|
"Boluda9 la bolu" Enviado por boluda9 el 12 abril a 12:40
caminante como hos gusta caminar ,sabes escribes mui parecido al lobosolitario tambien puso en su blog algo de caminantes ,supongo k cuando llegeis a vuestro destino no sigais caminado solos ,me a gustado tu escrito ,como no conoces me llaman la bolu cariñosamente los amigos , por lo del nik pero mi nombre es susana soi argentina y vivo en espàña en barcelona ace ya muchos año ya nunca e escribido en foros solo blog besikus chao pd.e aclarado kien soi para k no ayan dudas porke la gente aki en los foros no me conoce solo eso
|
|
|
"Hola..." Enviado por orbaio2 el 17 abril a 10:53
caminantes somos todos...pobre de aquel que no quiera, bienvenida a este foro ...ché que relindo que entrés. un abrazo
|
|
|
"Boluda9 la bolu" Enviado por boluda9 el 17 abril a 14:00
gracias por darme la bienvenida ,de momento eres el unico jajajaj si entre a foros porke me gustan las poecias y veo k aki ahi grandes poetas intentare vicitarte siempre k pueda lamentablemente soi una mujer mi ocupada siempre con el tiempo justo ese es el precio de vivir en barcelona jjaja mucha estres bueno besikus de la bolu chao majo ,adeo noi
|
|