Vendo recuerdos Cubiertos de buenos y malos momentos Una memoria que no se desgasta Y pensamientos que se malgastan
Y aunque piense que no es todo, que aún puedo hacer algo... lo único que digo es que no quiero más malos ratos. Que tengo una vida , no siete como los gatos. Que no hay nadie que diga que esto no es un mal trago.
Vendo todo lo que sé, lo he dejado a muy buen precio. Pero ahora ya no sé si ponerlo en un descuento. Pues todo lo que sé poco a poco lo he olvidado Y ya no recuerdo bien, si esto es cosa del pasado
Vídeo: Vive una historia de amor única con "The Host"
Vive una historia de amor única con "The Host"
Descubre la enternecedora "¿Y si vivimos todos juntos?"
La casa de Amy Winehouse, en venta
Publicidad
Yo no te vendo,yo te regalo un consejo!
Si aceptas mi consejo,pienso que el tiempo se encargara de darte respuesta.De cuanto valen tus recuerdos. Y no pienses en venderlos,kien podria comprarlos. Mejor compartelos y regalalos,a la mayor cantidad de personas que puedas.Asi veras k al pasar el tiempo tus recuerdos buenos o malos.Seran los recuerdos,con que te recuerden a ti esas personas!
No debemos olvidar,que los recuerdos ya sean buenos o malos,son vida que hemos vivido.
Si lo deceas,yo encatada acepto tus recuerdos,para recordarte,hasta donde yo recuerde!
Abrazos "Lily"
No los vendas...
Los malos...sacalos de tí escribiéndolos por ejemplo y los buenos, escríbelos y guardalos como un tesoro.
Me ha gustado como lo has escrito.
Besos.
Susana.
No vendas
recuerdos buenos,esos guardalos, de los otros haz un balance y aprenderás de ellos y los demás no los vendas tirálos adonde sea... pero tiralos, un abrazo.