Foro / Ocio

Entre silencios

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 23:44
S
suceso_720629
11/1/08 a las 18:37

Entre silencios vuelan
los pensamientos,
que en jirones de niebla
lleva el viento,
acariciando la cima
de las montañas,
que pueblan las soledades,
antes de perderse lentamente
en las aguas de los mares,
donde la vida se hace grande
y muestra su esplendor...
alrededor del horizonte,
traspasando toda decadencia,
y reflejando...
su enorme belleza.

¡Oh silencio!
que surges de la nada
y calmas la furia...
que se adentra en las entrañas,
búscame y no me dejes...
cuando el eco de una voz
se pose en mí...
y ya no sepa seguir.

Susana.

Ver también

S
suceso_720629
11/1/08 a las 18:38

Respuesta de damm28
"Susana"
Enviado por damm28 el 9 enero a 19:48


Soy la primera y eso como que no me va mucho, pero en fin...

Querida Susana, como todo lo anterior que has escrito, ¡bellísimo! me haces esbozar una sonrisa cada vez que te leo...ladronzuela...
Veo que estas en todo tu esplendor y apogeo, y no trates de descifrar nada porque es bien sencillo esplendor = a inspiración, jajaja , no tengo remedio.

te pido un Regalo de cumple sigue plasmando en tinta todos los bellos sentimientos que albergas en tu corazón, es indiferente del color que sean, si rojos o azules...tu ya me entiendes, creo?? Se bien que se escribe lo que nace y no lo que acontece,(como es el caso) a mi que me vas a decir...
que te quiero y lo sabes, ahora eso si, un año mas vieja jajaja!!

p.d; menuda resaca...jajajaja!!

besos de sorbete

S
suceso_720629
11/1/08 a las 18:41
En respuesta a suceso_720629

Respuesta de damm28
"Susana"
Enviado por damm28 el 9 enero a 19:48


Soy la primera y eso como que no me va mucho, pero en fin...

Querida Susana, como todo lo anterior que has escrito, ¡bellísimo! me haces esbozar una sonrisa cada vez que te leo...ladronzuela...
Veo que estas en todo tu esplendor y apogeo, y no trates de descifrar nada porque es bien sencillo esplendor = a inspiración, jajaja , no tengo remedio.

te pido un Regalo de cumple sigue plasmando en tinta todos los bellos sentimientos que albergas en tu corazón, es indiferente del color que sean, si rojos o azules...tu ya me entiendes, creo?? Se bien que se escribe lo que nace y no lo que acontece,(como es el caso) a mi que me vas a decir...
que te quiero y lo sabes, ahora eso si, un año mas vieja jajaja!!

p.d; menuda resaca...jajajaja!!

besos de sorbete

Hola angie
"Hola angie"
Enviado por perales2 el 10 enero a 19:05

Jajaja, siempre me haces reír y lo más gracioso de todo es , que no necesito descifrar nada, jajaja, ya te encargas tú de hacerlo.
Escribo lo que nace y tambien digo siempre lo que pienso, defecto o virtud... pues no lo se, pero yo como vea una cosa muy blanca... por mucho q se empeñen en decirme q es de otro color... no hay quien me cambie de opinión.

Espero que ya se te haya pasado la resaca, y que te lo hayas pasado muy bien.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
11/1/08 a las 18:42

Respuesta de maely1
"Una sabia y dulce petición..."
Enviado por Maely1 el 9 enero a 22:45


...al silencio. A veces el silencio es mejor que todo ruido estridente que pueda salir de nuestros corazones...

Susy, gracias por tu compañía y todos tus buenos deseos, mismos que te retribuyo por triplicado y como Angie, el deseo de que sigan fluyendo sentimientos tan bonitos de ti para este rinconcito

Un beso
Maely

S
suceso_720629
11/1/08 a las 18:44
En respuesta a suceso_720629

Respuesta de maely1
"Una sabia y dulce petición..."
Enviado por Maely1 el 9 enero a 22:45


...al silencio. A veces el silencio es mejor que todo ruido estridente que pueda salir de nuestros corazones...

Susy, gracias por tu compañía y todos tus buenos deseos, mismos que te retribuyo por triplicado y como Angie, el deseo de que sigan fluyendo sentimientos tan bonitos de ti para este rinconcito

Un beso
Maely

Hola maely
"Hola maely"
Enviado por perales2 el 10 enero a 19:14

Qué grata sorpresa encontrarte de nuevo por aquí.

Sabia reflexión la tuya tambien... el silencio , es la mejor opción en muchas ocasiones y la más inteligente, aunque no siempre se lleve a cabo , cuando es necesario.

Gracias a tí por tu visita , me alegro que te guste lo que escribo y sigue dejándonos canciones y sentimientos tan dulces, como los que has escrito siempre... no te vayas muy lejos.

Que tengas un muy feliz año nuevo ,tú y los tuyos, donde no haya un hueco para lo malo y solo quepa la felicidad.

Un beso grande.

Susana.

S
suceso_720629
11/1/08 a las 18:45

Respuesta de orbaio2
"Dulce silencio"
Enviado por orbaio2 el 10 enero a 20:18

que nos acompaña, y que hace que la vida no nos sea extraña....Susana ...¡como escribes! con el alma...y el corazón unidos, de ahí nacen esos sentimientos que nos alegran en muchos momentos. un besito. ¡¡ah!! una cosita me voy de viaje estaré casi un mes fuera.... me voy a la Argentina....estaré en Puerto Madryn y luego me iré a tocar el cielo con las manos a los Glaciares,llenaré mi corazón de aquellas maravillas y regresaré nueva para seguir la vida...os echaré de menos
un abrazo.

S
suceso_720629
11/1/08 a las 18:46
En respuesta a suceso_720629

Respuesta de orbaio2
"Dulce silencio"
Enviado por orbaio2 el 10 enero a 20:18

que nos acompaña, y que hace que la vida no nos sea extraña....Susana ...¡como escribes! con el alma...y el corazón unidos, de ahí nacen esos sentimientos que nos alegran en muchos momentos. un besito. ¡¡ah!! una cosita me voy de viaje estaré casi un mes fuera.... me voy a la Argentina....estaré en Puerto Madryn y luego me iré a tocar el cielo con las manos a los Glaciares,llenaré mi corazón de aquellas maravillas y regresaré nueva para seguir la vida...os echaré de menos
un abrazo.

Hola orbaio
"Orbaio"
Enviado por perales2 el 10 enero a 21:22

¡ Vaya doble viaje que te vas a hacer!!!!, ya lo creo que llenarás tu corazón de maravillas, eso te inspirará a escribir muchas cosas seguramente cuando vuelvas.


Te echaré de menos... eres de las personas que llegan al alma. Espero que tengas un buen viaje y que lo disfrutes al máximo, además es uno de esos viajes que merece la pena hacerse.

Gracias por valorar tanto siempre lo que escribo, me alegro que te guste.

Espero seguir leyéndote en febrero.

Un abrazo muy grande.

Susana.

S
suceso_720629
11/1/08 a las 18:48

Respuesta de escarlata78
"Comentario"
Enviado por escarlata78 el 10 enero a 21:33
Hola susana, me encantó tu poema, es de una sensibilidad que llega al alma. Besosn, Escarlata78

S
suceso_720629
11/1/08 a las 18:50

Respuesta de jarilla
"..."
Enviado por jarilla el 11 enero a 15:34

silencios de espuma y plata,
ingravidos, certeros sin peso en el alma.
me gustan tus silencios, que no callan, que cantan y dan formas a burbujas de sueños que acarician,que dan calma.


Sabes susi, antes no me gustaba el silencio, pensaba que era cobarde, y lastimaba el corazón de quien lo sufría sin razón.
Hoy creo que no existe un silencio mas enriquecedor, que el que te acuna, te calma, te hace soñar... y calla.

un besote.

S
suceso_720629
11/1/08 a las 19:00
En respuesta a suceso_720629

Respuesta de jarilla
"..."
Enviado por jarilla el 11 enero a 15:34

silencios de espuma y plata,
ingravidos, certeros sin peso en el alma.
me gustan tus silencios, que no callan, que cantan y dan formas a burbujas de sueños que acarician,que dan calma.


Sabes susi, antes no me gustaba el silencio, pensaba que era cobarde, y lastimaba el corazón de quien lo sufría sin razón.
Hoy creo que no existe un silencio mas enriquecedor, que el que te acuna, te calma, te hace soñar... y calla.

un besote.

Hola pepa
Menos mal que esta tarde me dio tiempo a copiarte y pegarte , jajaja, aunque no a contestarte, pero lo hago ahora con más gusto aún, es muy divertido esto de copiar y pegar, sobre todo cuando tengo respuestas como las que me dais vosotras...que entrais a leer y responder lo que os gusta o apetece, y que me encanta guardar vuestras respuestas de recuerdo , es una pena que algunas lleven tanto trabajo detrás de la cortina haciendo como q no están y alertando sin parar, para q se borren mis post y en un momento aparezcan de golpe otra vez , no se... igual se lo pasaban mejor poniendose más nicks de los q ya tienen para subir sus propios post, pero bueno si no tienen mucho q hacer y se lo pasan bien así...pues q sigan ....

Me encanta lo que me has escrito, pero yo a veces me olvido del silencio y lo guardo para quien merece la pena.

Un besazo wapa y escribe algo que está el foro muy decaido.

Susana.

S
suceso_720629
11/1/08 a las 19:11
En respuesta a suceso_720629

Respuesta de escarlata78
"Comentario"
Enviado por escarlata78 el 10 enero a 21:33
Hola susana, me encantó tu poema, es de una sensibilidad que llega al alma. Besosn, Escarlata78

Hola escarlata
Muchas gracias por tu respuesta y me alegro que te haya gustado.
Las montañas y el mar me encantan y me inspiran , bueno yo creo q a todo el mundo, yo soy del norte y me he criado rodeada de montañas y cerquita del mar y las disfruto al máximo cuando voy a mi tierra, pero las montañas me transmiten soledad, tristeza a veces y me encantan , pero así las veo muchas veces, mientras q el mar, como es espacio abierto, me da más alegría, compañía, las veo de diferente forma, de ahí este poema que he escrito, aunque las disfruto por igual , incluso más las montañas.

Besos.

Susana.

N
najma_9939431
12/1/08 a las 12:40

Los silencios
nos hacen falta y hay que aprender a escucharlos,interpretarlos y respetarlos.
Cierra los ojos y escucha ese silencio, ya veras la de cosas que te llegará a decir en voz baja y calmada.

Un beso muy grande poeta.Mayte

R
rana_5287345
12/1/08 a las 16:08

Precioso
como siempre que te leo....
encandilas mi alma,
serenas ,mis adentros
provocas mi mente ,,
me enterneces , sin medida,
y me enseñas, tu precioso temple .
al escribir ,tus sentimientos
precioso... me encanto
un beso susana...

S
susana_7452061
12/1/08 a las 19:11

Hola de nuevo...
Me dí cuenta que desaparecio
tu poesia... como te habia escrito..mi respuesta desaparecio.. te contesto de nuevo...pero no entiendo estas cosas y sobre todo en un espacio donde parece que solo hay sentimientos bellos de poetas y palabras bonitas que forman bellisinas poesias.

Susana creo que un silencio
vale más que mil palabras...
me gusto mucho.Un abrazo

S
suceso_720629
12/1/08 a las 23:37
En respuesta a najma_9939431

Los silencios
nos hacen falta y hay que aprender a escucharlos,interpretarlos y respetarlos.
Cierra los ojos y escucha ese silencio, ya veras la de cosas que te llegará a decir en voz baja y calmada.

Un beso muy grande poeta.Mayte

Mayte
Tu silencio , me ha llegado con mucha calma, la verdad es que el silencio calma ...

Gracias por lo de poeta, jajaja, aunque no esté a la altura, jajaa, pero tampoco lo pretendo . Tengo temporadas que escribo más que otras y quizás cuando tienes ganas de escribir de verdad, es cuando mejor escribes , eso sí... cuando me llega la inspiración, necesito escribir, jajaja, es una costumbre ya.

Otro beso muy grande para tí.

Susana.

S
suceso_720629
12/1/08 a las 23:41
En respuesta a rana_5287345

Precioso
como siempre que te leo....
encandilas mi alma,
serenas ,mis adentros
provocas mi mente ,,
me enterneces , sin medida,
y me enseñas, tu precioso temple .
al escribir ,tus sentimientos
precioso... me encanto
un beso susana...

Hola jaffa
Me alegro de volver a leerte. Es muy bonito lo que me has escrito... muchas gracias... me ha encantado.

Espero que sigas escribiendo de vez en cuando en el foro, hace mucho que no escribes y lo hacías muy bien.

Te deseo que tengas un año muy bueno en todos los aspectos... mucha felicidad para tí y tu familia.

Otro beso para tí.

Susana.

S
suceso_720629
12/1/08 a las 23:44
En respuesta a susana_7452061

Hola de nuevo...
Me dí cuenta que desaparecio
tu poesia... como te habia escrito..mi respuesta desaparecio.. te contesto de nuevo...pero no entiendo estas cosas y sobre todo en un espacio donde parece que solo hay sentimientos bellos de poetas y palabras bonitas que forman bellisinas poesias.

Susana creo que un silencio
vale más que mil palabras...
me gusto mucho.Un abrazo

Hola pilar
Pues tu respuesta no la había visto, sino desde luego que la hubiera copiado también, visto lo visto.

Tienes razón...un silencio vale más que mil palabras, entre otras cosas pq está todo dicho.

Un besazo muy grande y gracias por lo que me toca.

Susana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram