| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "El color de tu alma ..." Enviado por picis14 el 5 enero a 14:16
Y cae la noche envolviéndome me hablas casi en susurros haciendo de cada frase una bella melodía a la cual yo pongo tu nombre
No se oye nada solo estas tú y el silencio mis ojos se van cerrando me rodeas me vas aletargando
Respiro y el aire es tibio estás en el y... estás conmigo
Empiezo a notar que vas llegando haciéndome sentir un escalofrío me estremezco amor mío empiezo a temblar y no es de frío
Noto tu presencia es tu alma que ha llegado... envolviéndome en un color suave y sereno acariciándome el alma mía, con pétalos que caen sobre mí
Pétalos que...te juro los voy viendo
Y otra vez he sentido y he visto a tu alma ...
Tu alma tiene el suave tacto de los pétalos en flor y un suave... calido y sereno, color violeta
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Huyyyyyyyyy" Enviado por lehom el 5 julio a 00:30
que lindo color de alma ......... ejame q mis pupilas se delieten al mirarla ,,, deja ver mas seguido esta alma... besotes
|
| | "...." Enviado por rrr371 el 4 julio a 19:22
El tuyo tiene que ser bello,muy bello
mil besos angel
|
| | "Ojuuuuu" Enviado por yodaca el 12 enero a 13:07
Ole tú jajaja, eso es la juerza d'un amor jaja. Joo que bonito canalla, que cosa mas linda y con mas sentimiento. Dicen que el tiempo lima las protuberancias del alma,igual que el agua de los ríos torna en suave mejilla el contorno de las piedras.
Un beso muy grande y aunque tarde,maravillosa entrada de año.Cuídate, sé feliz y sonríe.
M.T
|
| | "Mi niña" Enviado por karla928 el 8 enero a 09:44
me envuelves cuando te leo,precioso cariño,besitos de los pekes
Karla
|
| | "Cierro" Enviado por dimoni45 el 6 enero a 15:09
mis ojos, apareces en mi mente en mis pensamientos y mi alma viaja recorriendo la distancia que nos separa, llego a tu morada, te veo sentada, inmersa en tus pensamientos, y mi alma como si fueran mis manos te recorren, te acarician la cara, recorro tus labios y los míos en tu oído susurrándote, esta todo cerrado pero una brisa recorre tu cuerpo envolviéndote, es mi alma que te acaricia, dándote esas caricias que van más allá de tu piel, penetrando en ella hasta mecer tu alma, y percibo esa preciosa sonrisa, puedo acariciar el brillo de tus ojos, me impregno del perfume de tu ser, del sabor de tu piel, siento en mi el calor de tu cuerpo, como me envuelve tu amor, y todo ello en la distancia hace que me estremezca, me llenas con el dibujo de tus pensamientos, y no quiero abrir los ojos, no me quiero ir de ti, quiero vivir en ti eternamente.
|
| | "Pues" Enviado por ruben136 el 5 enero a 22:54
Quien ve un Alma ¡Alma es!
Rubén
|
| | "Ainsssssss" Enviado por dosalmas el 5 enero a 18:58
Tu alma tiene el don de saber besar mi alma, con el perfume de la flor, con la suavidad del nácar.
Sorry, me he permitido esta pequeña licencia pececito , te ha quedado precioso, hay que ver que cosas tan hermosas se escriben cuando se esta enamorado!!!!.
Besitos
Mari
|
| | "Que maravilla...." Enviado por orbaio2 el 5 enero a 18:58
sentir esas sensaciones....cuanto daría yo ....besitos.
|
| | "........" Enviado por pepaladesiempre el 5 enero a 16:24
MAMMA MIAAAAAAAAA...............
besazos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |