Foro / Ocio

De cuando yo hablo y tu callas

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 3:30
E
eizan_5956918
3/1/08 a las 1:21

De que sirve quererte,si mi amor no me abraza
de que echarte de menos,si la angustia no me suelta
de que me sirve el dia,siempre tan oscuro
de que las madrugadas k devuelven la amargura,
y solo vuelves cuando te estoy olvidando
cuando ya casi lo consigo,y me hace tanto daño..
vuela conmigo pronto,o cortame las alas
hace tiempo estoy cansado,de cuando yo hablo y tu callas

Ver también

M
mahe_8518697
13/1/08 a las 3:30

Hola magicko...
...un nick que me recuerda a los nombres de los personajes de los dibujos animados que ve mi niño, los de origen japonés, creo que tienen una designación especial pero no me atrevo a asegurar cual es, pero...eso, que tu nick cuena a uno de esos nombres.

Aparte me átraparon tus versos, creo que muestran una reacción bastante humana ante una actitud caprichosa y no madura de una persona que no sabe lo que quiere ni lo que siente...
"...y sólo vuelves cuando te estoy olvidando..."
contrapuesta a la "...de cuando yo hablo y tu callas..."

en el amor, a veces hay situaciones así, momentos en que uno se siente una playa solitaria alcanzada por una ola que viene y va, viene y va. Es verdad que añoramos tb la presencia en su ausencia pero...no hay mucho que hacer en cuestión de amor, el corazón es un órgano sobre el cual no mandamos, no podemos decirle cuando latir ni por quién, no creees...

No soy buena dando consejos, apenas si puedo con mis dilemas pero...en mi opinión, rebelarte contra un sentimiento es lo que te causa dolor, angustia, amargura...

Si sientes y ves que del otro lado no hay respuesta, no luches por olvidar, no luche3s contra el sentimiento, simplemente déjalo fluir de ti y de retorno hacia ti, porque el amor siempre saca lo mejor de nosotros y si esa persona provoca en ti una sonrisa, una ilusión...pues haz que brote con su recuerdo y obséquiala al mundo que tanta falta hace.

No es fácil, quizás caigas muchas veces al intentarlo pero...en algún momento sabrás que amar a quien te ama es fácil, pero que entregar tu amor y no recibir respuesta y a pesar de ello seguir adelante con la sonrisa como bandera...es alcanzar la gloria.

Ahora te dejo esta bella canción a la que me transportaron tus letras, no sé el autor, pero la cantaba Nat King Cole

ALGUIEN CANTÓ

Quizás no supe hablar cuando debí
hay algo en tu mirar que nunca vi,
silencio sin piedad en vez de amor,
más cuando quise hablar alguien cantó.
Juntos bailando van alrededor,
mientras miraba yo frente a los dos,
sentí que alguien habló y era tu voz
cuando te acarició alguien cantó.

Y en la oscuridad de pronto comprendí,
que mi orgullo fue el que te hirió.
Ya ves que sin querer yo mismo te guié
junto a su lado como antes ya pasó.

Quizá no pude hablar cuando debí,
mi mente controló mi corazón,
el precio que pagué fue verte así,
y cuando te abrazó, alguien cantó.

Cuando perdí tu amor, alguien cantó...



Que a quien tu amas y no te corresponde, nunca llegue a ver en tus ojos ese "silencio sin piedad en vez de amor"

Suerte en el intento, ah y tú...no calles

Maely

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram