Foro / Ocio

Lágrimas

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 17:43
N
najma_9939431
26/9/07 a las 20:03

Lágrimas que se pierden
en un mundo lleno de egoísmo y rencor.
Lágrimas que derramo,
desde el día que perdí tu presencia
que me hacen compañía,
que te buscan sin encontrarte.

Lágrimas que no me dejan en paz
¿Por qué vivir así?¿Por qué no terminar ya?
Lagrimas que se escapan en cada suspiro
que me destruyen...
que me quitan el aire y me ahogan.

Lágrimas que salen de un vacio
para entrar en otro llamado soledad cenizas en mi corazón
sin fuerzas,sin ganas de luchar

Lagrimas....

Ver también

S
suceso_720629
27/9/07 a las :18

Es...
Muy bonito como has escrito este poema , aunque sea triste...se reflejan sentimientos muy profundos.

Besos.

Susana.

B
berta_8803037
27/9/07 a las 8:41

"sé
por lo que estás pasando.
Supongo que bien sabrás, que las cosas no pasan por casualidad. De manera que, medita pero a través de tu corazón, deja tu mente atrás. Estoy segurísima de que ésta experiencia por la que estás pasando, será una de las más fuertes que tengas en la vida. De manera que aprovechala al máximo, porque dentro de tí, habrá un renacer como ser humano.
Como lo he sentido, aki estoy sin reproches, aunque sé que te sorprenderás.
Pero asi es Pepa, a pesar de los pesares.
Te deseo lo mejor desde mi corazón.

S
svetla_6284104
27/9/07 a las 10:56

Mi tatii
Mi niñaaa siento mucho por lo que estas pasando pero ya sabes donde nos tienes cuando te haga falta... por que como se suele decir.. consejos doy y para mi no tengo.. pero yo me quedo con... lagrimas que derramo desde el día que perdí tu presencia, que me hacen compañía, que te buscan sin encontrarte.....


Cuidate mucho un beso y un abrazo muyyy fuerte de tu tati muaksssssss

A
annika_8730720
27/9/07 a las 15:40

Nenita
no llores mas anda,que tienes unos ojos preciosos y no merecen estar empapados en llanto.
Tranquilizate un poco,no me gusta entrar y ver que escribes tan triste,todo se arreglará ya lo veras,esto es solo una mala racha y de todo se sale.
Animate anda,que la próxima vez que hablemos quiero que me cantes como tú sabes hacerlo.

Un beso muy fuerte.


K
kausar_5171700
27/9/07 a las 19:53

Mi tesoro
intenta serenarte, tranquilizarte y alegrarte un poquitin, ya se que es muy difícil, pero todo pasa en la vida, solo tienes que dejar que el tiempo juegue su papel, antes o después nos hace ver la realidad y a cada uno nos pone en nuestro sitio, la vida es un camino en donde te encuentras mas espinas que rosas, solo empezando a caminar te encuentras la pura y cruda realidad y es cuando vuelves a mirar desde el corazón.
No me decaigas que todo tiene su fin, cuídate mucho mi tesorito. María

N
najma_9939431
28/9/07 a las 17:33
En respuesta a kausar_5171700

Mi tesoro
intenta serenarte, tranquilizarte y alegrarte un poquitin, ya se que es muy difícil, pero todo pasa en la vida, solo tienes que dejar que el tiempo juegue su papel, antes o después nos hace ver la realidad y a cada uno nos pone en nuestro sitio, la vida es un camino en donde te encuentras mas espinas que rosas, solo empezando a caminar te encuentras la pura y cruda realidad y es cuando vuelves a mirar desde el corazón.
No me decaigas que todo tiene su fin, cuídate mucho mi tesorito. María

Mi tesoro
intentaré serenarme,tranquilizarme y sonreír,esto tengo que asumirlo como sea.

María gracias por sacarme una sonrisa de nuevo,eres un cielo.
Te quiero un puñao.Mayte

N
najma_9939431
28/9/07 a las 17:36
En respuesta a annika_8730720

Nenita
no llores mas anda,que tienes unos ojos preciosos y no merecen estar empapados en llanto.
Tranquilizate un poco,no me gusta entrar y ver que escribes tan triste,todo se arreglará ya lo veras,esto es solo una mala racha y de todo se sale.
Animate anda,que la próxima vez que hablemos quiero que me cantes como tú sabes hacerlo.

Un beso muy fuerte.


Ojazos
Gracias por lo de los ojos preciosos,la verdad es que estan secos ya.
Me tranquilizaré,ya verás que si.Pero lo de cantar.....

Un beso muy fuerte para ti tambien.

N
najma_9939431
28/9/07 a las 17:38
En respuesta a svetla_6284104

Mi tatii
Mi niñaaa siento mucho por lo que estas pasando pero ya sabes donde nos tienes cuando te haga falta... por que como se suele decir.. consejos doy y para mi no tengo.. pero yo me quedo con... lagrimas que derramo desde el día que perdí tu presencia, que me hacen compañía, que te buscan sin encontrarte.....


Cuidate mucho un beso y un abrazo muyyy fuerte de tu tati muaksssssss

Tatita
Uff y a ti que te digo?acabo de leer tu imail,sé que estais,lo sé.Ahora quiero descansar y no pensar,solo quiero eso.
Tati cuídate mucho tú tambien que me enfado.

Un beso y un achuchón muy fuerte.

N
najma_9939431
28/9/07 a las 17:42
En respuesta a berta_8803037

"sé
por lo que estás pasando.
Supongo que bien sabrás, que las cosas no pasan por casualidad. De manera que, medita pero a través de tu corazón, deja tu mente atrás. Estoy segurísima de que ésta experiencia por la que estás pasando, será una de las más fuertes que tengas en la vida. De manera que aprovechala al máximo, porque dentro de tí, habrá un renacer como ser humano.
Como lo he sentido, aki estoy sin reproches, aunque sé que te sorprenderás.
Pero asi es Pepa, a pesar de los pesares.
Te deseo lo mejor desde mi corazón.

Pepa
sé que las cosas no pasan por casualidad, no creo en las casualidades,eso bien lo sabes.
En cuanto a mi corazón... el me dice una cosa y mi mente otra distinta,con lo cual,tengo que hacer caso a los dos.
Gracias por todo y tambien a quien te lo dijo por saber guardar un secreto.No es un reproche,no es un enfado,ahora mismo mis fuerzas no dan para eso.

Gracias de nuevo por todo.

N
najma_9939431
28/9/07 a las 17:43
En respuesta a suceso_720629

Es...
Muy bonito como has escrito este poema , aunque sea triste...se reflejan sentimientos muy profundos.

Besos.

Susana.

Gracías
por leerlo,igual no tendría que reflejarlos y guardarlos para mi.

Muchos besos para ti Susana.Mayte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram