Foro / Ocio

Desilusión

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 17:54
N
najma_9939431
15/9/07 a las 12:22

Tengo el alma apaleada
y se ha hundido mi alegría.
Lloro continuamente
aunque tú no veas mis lágrimas.

Siento dentro de mi
una terrible congoja,
rábia,dolor e impotencia
porque quizás yo tenga la culpa.

Tanta es hace días mi agonía,
que no sé si estoy viva o muerta
llevo un pesar en mi pecho
que me ahoga...que me axfisia.

Quisiera dormir y no despertar acabar con todo esto,
terminar con este llanto
porque mis ilusiones han muerto.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
annika_8730720
15/9/07 a las 15:04

Nena
me dejas perpleja ¿que pasa?Esto que escribiste no me gusta nada.
Tú y yo tenemos que hablar,no me gusta que escribas tan triste,eres una chica muy alegre y esto que leí aquí y en el otro post...
Sea lo que sea, seguro que tiene solución.No te rindas ni te vengas abajo,eres una chica fuerte,muy fuerte,lo se y sé que no hay nada que no puedas superar.
Venga extremeña,saca esa raza y pelea.

Muchos besos y espero verte pronto.

E
emilia_9626772
15/9/07 a las 15:06

No dejes que se mueran tus ilusiones
Verás que pronto regresan,y todo se arregla,Te Quiero preciosa! Animo,vale?

N
najma_9939431
16/9/07 a las 11:12
En respuesta a emilia_9626772

No dejes que se mueran tus ilusiones
Verás que pronto regresan,y todo se arregla,Te Quiero preciosa! Animo,vale?

No soy
últimamente mujer de muchas palabras,pero quiero darte las gracias por tus palabras de ánimo.
Un beso chiquitilla.

N
najma_9939431
16/9/07 a las 11:18
En respuesta a annika_8730720

Nena
me dejas perpleja ¿que pasa?Esto que escribiste no me gusta nada.
Tú y yo tenemos que hablar,no me gusta que escribas tan triste,eres una chica muy alegre y esto que leí aquí y en el otro post...
Sea lo que sea, seguro que tiene solución.No te rindas ni te vengas abajo,eres una chica fuerte,muy fuerte,lo se y sé que no hay nada que no puedas superar.
Venga extremeña,saca esa raza y pelea.

Muchos besos y espero verte pronto.

Hola
Lo siento, últimamente no tengo tiempo para dedicaros como quisiera y la verdad es que ahora mucho menos.
Solo decirte que gracias por tus mensajes y perdoname por no haberte contestado antes.
¿Sabes?creo que no soy tan fuerte como pensaba y ahora me doy cuenta de ello.
Un beso mi niña,perdón por no cotestarte y gracias por todo.Nos veremos pronto te lo prometo.

K
kausar_5171700
16/9/07 a las 12:29

Tesoro
no tienes la culpa de nada, tu te has entregado en cuerpo y alma a quienes te rodean para hacerlos felices, a veces eso no lo saben reconocen, pero deja que todo vuelva a su ser, ten paciencia, se prudente, y sobre todo no pierdas las ilusiones, en muchas ocasiones es lo único que nos hace seguir adelante, así que saca la fiera que llevas dentro y afronta con serenidad lo que te echen, sé muy bien que tu puedes.
Mi tesoro en cuanto este por casa te llamo, cuídate mucho, y por fi una sonrisita para la cansina de tu amiga jajaja.
Muchos besitos tesorito. TQ. María

S
suceso_720629
16/9/07 a las 16:27

Hola
A veces mueren ilusiones, pero no se acaba todo , pq sin esperarlo , en cualquier momento llegan otras que nos renuevan y nos volvemos a levantar con más fuerza.
Así es la vida ... no siempre es todo color de rosa, pero nada se vuelve negro para siempre.
Que mañana salga el sol con mucha fuerza para tí.

Suerte.

Susana.

N
najma_9939431
16/9/07 a las 19:04
En respuesta a kausar_5171700

Tesoro
no tienes la culpa de nada, tu te has entregado en cuerpo y alma a quienes te rodean para hacerlos felices, a veces eso no lo saben reconocen, pero deja que todo vuelva a su ser, ten paciencia, se prudente, y sobre todo no pierdas las ilusiones, en muchas ocasiones es lo único que nos hace seguir adelante, así que saca la fiera que llevas dentro y afronta con serenidad lo que te echen, sé muy bien que tu puedes.
Mi tesoro en cuanto este por casa te llamo, cuídate mucho, y por fi una sonrisita para la cansina de tu amiga jajaja.
Muchos besitos tesorito. TQ. María

María
la tengo,se que de alguna manera es mi culpa.Quizás tendría que haberle dado más,no lo se.
Mi fiera se durmió,no sale,no la encuentro,tan solo quiero dormir y ni tan siquiera eso puedo hacer.
Mi tesoro cuídate mucho,que tú si que tienes que hacerlo más que yo y no te preocupes, ¿vale?
Un beso María yo también TQ.

N
najma_9939431
16/9/07 a las 19:07

Mi niña
no se que decirte ahora mismo,no lo sé...
Gracías por todo,muchas gracias.

Un beso.

N
najma_9939431
16/9/07 a las 19:09
En respuesta a suceso_720629

Hola
A veces mueren ilusiones, pero no se acaba todo , pq sin esperarlo , en cualquier momento llegan otras que nos renuevan y nos volvemos a levantar con más fuerza.
Así es la vida ... no siempre es todo color de rosa, pero nada se vuelve negro para siempre.
Que mañana salga el sol con mucha fuerza para tí.

Suerte.

Susana.

Gracias
por tus palabras Susana.

Un beso.Mayte

A
aloia_5658820
23/9/07 a las :29

Mi niña...
Anímate, no me gusta nada saber que estás mal, piensa que hay épocas de la vida que no son fáciles, todos hemos pasado por ellas y hemos hecho sufrir a los que nos rodean, pero eso solo hace madurar y endurecer a ambas partes. Verás que pronto te ries de lo que estás pasando,
Te quiero mi niña, el lunes por la mañana te llamo y hablamos
Un beso enorme.
Belén.

N
najma_9939431
24/9/07 a las 17:54
En respuesta a aloia_5658820

Mi niña...
Anímate, no me gusta nada saber que estás mal, piensa que hay épocas de la vida que no son fáciles, todos hemos pasado por ellas y hemos hecho sufrir a los que nos rodean, pero eso solo hace madurar y endurecer a ambas partes. Verás que pronto te ries de lo que estás pasando,
Te quiero mi niña, el lunes por la mañana te llamo y hablamos
Un beso enorme.
Belén.

Mi corazón
No quiero que os preocupeis más por mi,solamente necesito tiempo para habituarme,solo eso.
Yo tambien te quiero,me das mucha tranquilidad,serás una buena psicologa.
Un beso enorme para ti también.
Mayte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook