| Mensaje buscado: |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se creían que no iba a pasar por aqui?  Este finde no estuve en casa pero no me olvidé de ti, Alda y deseo de todo corazón que sigas siendo tan buena nota como eres...que todo te salga de rechupete y que de todo lo que tengas, sepas que mereces mil veces más un besotottototote TQMMMMM Mary Sol
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Felicidades mi sig 
Uyssssss voy a ser la primera???? jajajjajaja bueno espero que no, pero si es así.....biennnnnnnnnnnnn por mi jajjajajajaja.
Desde aquí quiero desearte la mejor de las suertes, tanto yo como Ful , sabes de sobra que te tenemos en alta estima y que quizá por ello nos duele ver según que cosas, pero bueno, ese no es el tema hoy .
Hoy es tu cumple y hay que hacer una party bien hermosa, con muuuuuuucha salsa y merengue pa mover las caderas jajajjajaja (con la de tiempo que hace que no hago yo el baile de la botella!!), Alexa que se encargue de los mariachis (es más lo suyo jejeje)y yo... ¿que hago yo?, weno yo soy la del post jajajajajjaja.
Espero que esta medio locura mía te haya arrancado una sonrisa (o alguna carcajada mejor), desde este lado del mundo sólo puedo regalarte eso y mi amistad .
Te deseo lo mejor de la vida, de corazón y sé que algún día lo tendrás por que todo lo que deseas volverá a ti en mayor cuantía y hoy por hoy estás llena de amor .
Te queremos Sig , no cambies nunca 
Mis besos desde el alma con todo nuestro cariño 
Fulcrum & Dosalmas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Bueno, bueno.........
No sabia que la felicitación seguiría despues de medio mes mas.........!! oye no cualquiera eh?? .... Pasa de todo alda, nicks que de "casualidad" solo escriben aqui? raro no??
Besos y a ver si un día de estos me das tu autografo...
:P Tu peque!!!!
|
| |
Siggggggggggg!!!!!!!!!!!
pasando de tanta gilipollez, chica tú si que tienes éxito!!!!! jajajajjaja el posteo en lo más alto y es que...... en el fondo les gusta verte por aquí jajajajjajajaja .
Besos.....Guapa de República Dominicana
Dosalmas
|
| |
Que biem
Que famosa eres, esta tu felicitacion siempre en primera paguina, la pena es que tu felicitacion sea un encuentro, de insultos.
|
| |
No me entero biem
NO ACABO DE ENTERDER MUY BIEN ESTE FORO?? ESTA FELICITACION ES PARA FELICITAR Y DE PASO INSULTAR?? ME LO ACLARAN
|
| |
Felicidades
Acabo de volver de vacaciones y al entrar en el foro encuentro este escrito. Se que llego tarde, no lo sabia, pero te deseo mucha felicidad,suerte en tu vida y inspiracion para tus escritos aqui. Un año mas es eso,un año mas de todo lo bueno es lo que debemos guardar.
Felicidades. Un beso.
p.d. Me he asmbrado al leer la felicitacion de tu enamorado,la veo fuera de lugar por el tono,no creo que sea el momento,pero bueno es solo una opinion.
|
| |
No pude estar aqui para ese dia
Hola amor, sabes los motivos por los que no pude estar aqui pero aunque te felicite, lo quiero hacer extensivo aqui. quiero que sepas que cada dia estoy mas enamorado de ti, puesto que aunque se empeñen esos dos idiotas en lo de no dejarnos tranquilos nos da igual, te dire queeres un ser maravilloso elegante formal guapa buena de verdad y sincera cosa que esa idiota noreune ni un solo de estos datos admirativos, y te dire mas hoy quiero hacerte llegar mi admiracion a tu persona y mi gran deseo de poder verte ahi en tu tierra otra vez asi que ppaciencia que ya veremos,quiero que cumplas muchos años mas pero en mi compañia tu ya sabes y despues que hablen, una cosa que no te he dicho es cierto que comimos y habia cuernos detras nuestro, pero este idiota no sabe que la loca esta es la que mas sabe de poner cuernos y se cree que ha cojido ha teresa de calcutaya veremos con el tiempo, el esta influenciado por esta loca que esta horrorosa de fea y gorda y que ade3mas se mete enque comemos menu o carta, yo la preguntaria una cosa has pagado tu para quer yo pueda comer otro tipo de comida, pues pagame olo que me debes y luego habla que veras si me pagas como comemos signora y yo otra comida mejorahhhh y di al bobo ese que aparte de noser un hombre normal que saque poemas que se entere quien pone cuernos diselo tu la cara quer pone tu esposo y tu hijo que estaba involucrado en el lio quer tienes con el tal hodey oes mentira que se preocupes de vocotros y dejer a quien no conoce,es un carzonazos y un idiota, bueno signora te amo uun beso y no hagas caso a esta gente sin dignidad y llenos de fracasos, un beso amor te quiero
|
| |
Ni podras estar nunca!!
calzonazos? eso eres tú por engañar a tu mujer, y mantener las aparaciencias con tus vecinos, mientras das alas a una mujer que lo unico que ha echo ha sido quererte. Pobrecito, que tiembla cuando su mujer le revisa las llamadas. Boquita de piñon tienes tu, locura, que solo haces de despotricar contra quien nunca te ha contestado. Cuernos? tu debes saber lo que es eso, pues no solo se los pones a tu mujer con tu amante signora , y el resto de tus amantas ciberneticas, eres experto en poner cuernos. deja de hablar de dignidad que te viene grande..muy grande, y deja ya de amenazar, por que si a amenanzar nos ponemos, seguro que tu mujer librada te puede dar dos ostias si se enterase de tus manejos con internet... o tal me daria las gracias, si le doy las fotos y las cossas que has escrito, jeje creo que le haria un favor , tendría causa suficiente para mandarte a hacer puñetas que es lo que esta deseando y no consigue porque le da pena tu carita cuando le dices que es mentira todo... lo dicho deja de tocar las narices o las tocamos todos y puestos a elllo quien va a perder mas¿ piensalo.. quien tiene mas que perder tu? o aquella que pasa de ti y por eso dices que es una arpia que te acosa. jeje, mira la proxima vez lo mismo la tienes tan harta que se toma una caña con tu mujer y seguro que ella tu mujer la de verdad, la de los papeles...esa seguro que la invita por el favor que la hace . ala lo dicho deja de tocar los huevos, que eres un capullo, tu eres el que mas tienes que callar. ahhh felicidades "signora", ojala el nuevo año te abra los ojos, y consigas que tu viejito lindo como tu lo llamas se valla contigo que no sabes el favor que haria a mucha gente.
|
| |
Un comentario
MIRE SEÑORA LA QUE CALLA OTORGA SI POR NO DAR ESA SEÑORA SU NIK SE CALLA ES USTED IGUAL QUE ELLA
|
| |
Virjinia4
CREO QUE NO HAS ENTENDIDO NO COMPARES ESTA SOLO SE CALLA CUANDO LE DICEN VERDADADES QUE ES UNA DE LAS QUERIDAS DE ESTE TIO
|
| |
Jejejeje
VAYA UN ENAMORADO QUE DEDIQUE MAS TIEMPO A OTRA MUJER QUE A FELICITARLA A ELLA PARECE UN ENAMORADO MUY CELOSO JEJEJEJEJEJE PERO DE OTRA CUANTAS TIENE ESTE BUEN SEÑOR MUJER AMANTE Y CUANTAS MAS?
|
| |
Feliz"""""
SI TU MUY FELIZ Y ESA POBRE ESPOSA QUE?¿ MUCHO AMAS ATUS HIJ@S NO PIENSAS EN LOS DE ELLA?¿
|
| |
Lo leo y no lo creo
¿SEGUN TE EXPLICAS SOLO SI LE TIRAN DE CASA SE VA CONTIGO? ¿CUANTOS EMPUJONES LE FALTAN? ¿UN TIO CON ESA SENSIBILIDAD Y CULTURA DA ENVIDIA A ALGUIEN? JIJI
|
| |
Que, que, que
QUE SE MERECE ME GUSTARIA SABERLO PARA NO CAER EN ESTE JUEGO ME LO ACLARAN
|
| |
Biem?¿
YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN LE LLAMARA LO QUE ES CALZONAZOS POR QUE ES ESO UN CALZONAZOS MENTIROSO POBRE MUJER Y POBRE AMANTE SE RIE DE LAS DOS JIJIJIJIJIJIJIJI
|
| |
Yo
tambien te deseo lo mejor y que seas muy feliz ,ahora y siempre
FELICIDADES y un besito desde mi corazón
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se creían que no iba a pasar por aqui?  Este finde no estuve en casa pero no me olvidé de ti, Alda y deseo de todo corazón que sigas siendo tan buena nota como eres...que todo te salga de rechupete y que de todo lo que tengas, sepas que mereces mil veces más un besotottototote TQMMMMM Mary Sol
|
| |
Mi mayor felicitacion
me permito tutearte por que me lo dijiste en otro post, te deseo que cumplas muchisimos años y todos llenos de la ternura y paz que nos infundes,no dejes de escribir pues nos llenas el alma a muchas personas, que tengas un año (este que comienzas) muy agraciado
|
| |
Felicidades!
Y que cumplas muchíiiiiiisimossss másssssss
Un beso, Bela7
|
| |
Felicidades
sabia yo que me adelantaba o atrasaba...menos mal, acerte....a pesar de no apetecerme estar por aqui..no podia dejar de felicitar, a quien en su dia...me demostro que cosas que se saben..tambien tienen un rincon donde guardarlas..y eso es de agradecer...besos y que el cielo, la luna y sobre todo tus sueños...lleguen a buen puerto..besos.
|
| |
Hola !!!
ME UNO CON CARIÑO A ESTE SALUDO QUE LO PASES DIVINO ASI COMO TE LO DESEE EN EL BLOG ¡¡¡ FELICIDADES !!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|