Foro / Ocio

"oración"

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 21:28
E
evora_6132708
31/8/07 a las 10:04

Señor, Tú que has llenado mi corazón
de amor para todos los que sufren,
mis manos de caricias
para calmar el dolor,
mis labios de sonrisas
para combatir la tristeza,
mis ojos de luz
para iluminar los caminos en penumbra,
llena también mis oidos de tu voz.

Ayúdame a hacer siempre
lo que Tu quieras que haga;
y recuerda, que a veces soy tan frágil,
que también necesito tu ternura, su cariño,
su comprensión, su calor..sus palabras
para que todo lo que Tú has colmado,
siga dando frutos de amor infinito.

Señor, estoy llena de Ti,
pero he de ser caracola vacía
para que en ella puedan oir todos tu llmada
y que este cuerpo insignificante
vibre al reproducir tu voz.

Esta es mi oración.

Ver también

A
an0N_871128099z
31/8/07 a las 19:47

Por mi parte
Me alegra enormemente que se tenga la valentía de manifestar con sinceridad unos sentimientos de fe en un mundo por lo general agnóstico y escéptico.

Por lo menos veo la expresión de un alma que desparrama amor hacia la humanidad.

Me alegro de leerlo, de verdad. Me ha gustado lo de la caracola vacía. Realmente la desnudez de nosotros mismos posibilita el llenado de otras Fuerzas que habitan en el Universo.

Lapizazul.

E
evora_6132708
2/9/07 a las 22:26
En respuesta a an0N_871128099z

Por mi parte
Me alegra enormemente que se tenga la valentía de manifestar con sinceridad unos sentimientos de fe en un mundo por lo general agnóstico y escéptico.

Por lo menos veo la expresión de un alma que desparrama amor hacia la humanidad.

Me alegro de leerlo, de verdad. Me ha gustado lo de la caracola vacía. Realmente la desnudez de nosotros mismos posibilita el llenado de otras Fuerzas que habitan en el Universo.

Lapizazul.

"pues
muchisimas gracias por pararte a leer mi oración.

Pero como verás la gente anda en otras historias.

Efectivamente esas Fuerzas están con nosotros, pero sólo hay que prestar un poco de atención para sentirlas.

Gracias de nuevo.

A
an0N_871128099z
3/9/07 a las 8:53
En respuesta a evora_6132708

"pues
muchisimas gracias por pararte a leer mi oración.

Pero como verás la gente anda en otras historias.

Efectivamente esas Fuerzas están con nosotros, pero sólo hay que prestar un poco de atención para sentirlas.

Gracias de nuevo.

Además, dulcita,
La oración mental es básicamente pensamiento, o sea, energía interior nuestra. Hoy se sabe de los efectos del pensamiento sobre lo físico. Se sabe que la oración tiene un poder y, como tú dices muy bien, si sabemos detenernos para utilizar ese poder podríamos hacer mucho bien.

Es cierto que en este foro abundan más bien otras historias, pero también tienen su derecho. Hay foros además en otras web que tratan más estos temas.

Este es un foro de amores prácticamente, lo cual está bien, pero no de Amor en su sentido más general, por eso me agradó que tú abrieras una puerta haciéndonos ver que hay más Luz maravillosa por otras partes.

Un saludo afable de Lapizazul.

E
evora_6132708
4/9/07 a las 21:28

Gracias
Parece que la sensibilidad de algunas personas, florece de vez en cuando, sé que eres muy muy sensible, porque leo tus poesias.

Y te doy las gracias también, porque tú me haces sentir bien siempre que te leo.

Un besito para ti también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram