Foro / Ocio

Frágil amistad...

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 11:04
A
aniano_9422424
14/8/07 a las 20:12

Qué frágil puede llegar a ser una amistad ...
Cuando nos parece que forma parte de nuestra vida;
cuando creemos que es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo;
cuando la sentimos como un premio que se nos ha otorgado por comprender, compartir un sufrimiento, arrancar una sonrisa en los peores momentos,o simplemente callar y escuchar...
Cuando pensamos que la tenemos enteramente y nada ni nadie será capaz de arrebatárnosla...
Entonces....surge......
Una frase inoportuna que abre una herida;
Un sentimiento...tal vez demasiado sincero,
provocado por la ira de sentirse incapaz de consolar un sufrimiento.
Un malestar por querer estar a su lado y ayudar a recorrer un pedregoso camino;
compartiéndo las dificultades.
SÍ AMIGOS.....cualquiera de estas cosas puede llevar al desastre una buena amistad, por muy cultivada y mimada que hubiese estado.
No llegan los "perdóname..",
no valen los " lo siento..".
Sólo queda la espera de que algún día, algo...aunque sólo sea una palabra,vuelva a estar en sus pensamientos y recuerde que fué dicha con sinceridad y respeto.
Esperar....a que alúgun día,aunque sólo sea por un segundo,una leve sonrisa aparezca en su rostro al recordarme.
Será entonces cuando sepa que ha valido la pena el dejar derramar una lágrima...
Una lágima que no sale de mis ojos ni es salada; sino que sale de mi corazón....y es roja.

Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras.

ANA...no te olvidaré nunca.

Jupiter172.



Ver también

I
ionica_6494128
14/8/07 a las 22:14

Hola jupiter172
Pienso que los amigos no deben herirse jamas
Y cuando existe la más pequeña duda, entonces
Jamás hubo ni habrá amistad.
Muy sincero tu escrito,
siento que hayas perdida una amistad,
quizá...algo faltó,
algo que sólo tu debeis saber
Espero que recupereis una amistad
que sí valió la pena. Suerte.


P
piedad_7051583
15/8/07 a las :01
En respuesta a ionica_6494128

Hola jupiter172
Pienso que los amigos no deben herirse jamas
Y cuando existe la más pequeña duda, entonces
Jamás hubo ni habrá amistad.
Muy sincero tu escrito,
siento que hayas perdida una amistad,
quizá...algo faltó,
algo que sólo tu debeis saber
Espero que recupereis una amistad
que sí valió la pena. Suerte.


...fragil...
frágil cual cristal que se rompe en mil pedazos...así está mi corazón, mas con cada uno de los pedacitos seguiré sintiendo o mi vida no tendría sentido alguno.


GRACIAS, G. (sabes que somos amigos)

I
isona_6518778
15/8/07 a las 8:49

La amistad
ella en si, no es fragil, nosotros hacemos que se vuelva asi, con mentiras, engaños y poca confianza al que tu..crees es amigo...para mi, esa amistad, siempre es de gran valia, es dificil, perdonar, olvidar cuando te dañan de verdad, cuando crees a ver encontrado una mano amiga y te da una puñala...eso n es amistad, y mas si cada dia dice tenerla y no se alimenta...todos somos consciente de lo q se tiene, de lo que es escuchar..y sobre todo saber callar..solo que hay quien grita a los 4 vientos..una intimidad....si, en verdad estimas a esa persona, no la dañes mas..deja que fluya lo malo..y solo se aferre a lo bueno...asi..podras recuperar un trozito de amistad....la amistad verdadera se mantiene firme, sin mentiras...siempre deseando el bien a quien te escucha y anima en momentos delicados, ahi se demuestra todo..disculpa me forma de escribir, es lo que siento.saludos.

Z
zinnia_8260177
15/8/07 a las 11:04

Sí,
la amistad como el amor cuando son auténticos se vuelven muy vulnerables. Pueden tener una fuerza increíble para apoyar, ayudar y amar, y, a la vez, ser lo más frágil.
De todos modos, la vida me ha demostrado que donde hubo amistad verdadera, a pesar de los contratiempos, siempre es recuperable, cuando existe esa voluntad por ambas partes.
Las palabras "perdóname", "lo siento" deben ir acompañadas de hechos.
Yo preferiría decir: "los amigos se AYUDAN con la verdad, para no destruirse con las mentiras".

Te deseo un buen día Júpiter.

Bela7

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram