| « |
más personas aprendieran tanto como has aprendido tú, el mundo sería bastante mejor.
Yo aprendí a esperar, porque el tiempo pone todo en su lugar
.
Cuidate
Dosalmas
he aprendido que escribir puede aliviar el dolor del alma.
Gracias por compartirlo, un beso.
Cuanto has aprendido desde que no nos vemos.
Me encanta lo que escribiste.
Un beso Extremeña.
Tamara
Y lo que me queda por aprender aún,ya te contare,ya jaja.
Un beso gatita linda.
Mayte.
siempre se aprende algo cada dia, siempre merece la pena hacerlo..
aun equivocandote, aun llorando...aun asi, aprendes..
aprendes de tus errores y das gracias de no cometer lo de los demas..pero los ves, y aprendes.
aprendes a mirar hacia adelante y olvidar lo malo q tras de una..dejo en el camino....es una buena leccion
se aprende a tolerar, a entender y a no odiar..eso para mi..es de admirar
aprendemos a sentir, a soñar..y eso aun queda por seguir aprendiendo....
cada dia un poco mas, aun nos haga llorar, aun asi..habra algun momento satisfactorio donde nuestro rostro se ilumine sin mas....
yo aprendi, aprendo y aprendere..errores, cientos..pero si digo algo es de corazon si no..mejor ni responder..besotes cabecita....
y me encanta que me enseñen,no veas como me enrabieto cuando no puedo con algo uff,pero soy constante,vaya que si,y si con ello tengo que llorar....pos bueno,lloro jajaja.
Toy iluminá cabecita jaja.
Besosssssssss
MTeresa
he aprendido que escuxando y leyendo frases tan sabias, te hacen mas fuerte y miras a tu alrededor y te das cuenta de q no eres la única que en ocasiones ha metido la pata; me ha parecido verdaderamente chulisimo.
lo he currao no creas y cuesta ufff.Meto la pata muchiiiisimo pero también pido perdón cuando me equivoco y además siempre lo hago de corazón,eso me lo enseño mi padre como también me enseño y me enseña a ser una persona con mucha fortaleza y optimismo.
Un beso abejita y pa chula tuuuu jajajaja.
...leer esto. Ya quisiera yo haber aprendido tanto, pero... andaré al camino.
Un besito mi niña,
Belén.
tienes que andar mucho mi corazón,muchas de esas cosas me las enseñaste tú por tu paciencia y tus consejos.
Te quiero mucho Belén,gracias por todo.
Un beso enorme.
M Teresa
¿Has visto?me he vuelto seria muy seria,ahora uso mi nombre completo jaja
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 2 | |||