Foro / Ocio

Ilusión

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 11:09
V
vanusa_5140804
29/6/07 a las 10:35

La ilusión duerme tranquila
aletargada y vencida...
despues de vagar sin rumbo
en el suelo anda rendida.

Mi arma más adorada...
la que impulsaba mi vida
la fuerza que fuerza daba
la luz que luz me traìa...

Por padecer otros tiempos
en que sangraba dolida
matada de sufrimiento
que profesaba la herida.


Mi ilusión duerme serena
por el alma protegida
esperando el momento
para llenarme de vida.

Ver también

Y
yahia_8507587
29/6/07 a las 13:54

Cuando
dices ilusión, quieres decir deseo, esperanza. Si tu ilusión cayó, no desfallezcas. Se despertará y renacerá, y entonces dirás: ilusión, alegría.


Un abrazo.

G
gorane_7966500
29/6/07 a las 22:28

Mientras tengamos ilusión...
tenemos vida, sueños y esperanzas también..

ILUSION
que despertastes en mí
tú que me enseñastes a querer
y hoy al recordarte
brotan en mis ojos.. suaves y tiernas lágrimas de amor.

Un honor visitar tus letras de ilusión
que serenan el alma.
Te dejo besitos desde mi corazón.







V
vanusa_5140804
30/6/07 a las 8:52
En respuesta a gorane_7966500

Mientras tengamos ilusión...
tenemos vida, sueños y esperanzas también..

ILUSION
que despertastes en mí
tú que me enseñastes a querer
y hoy al recordarte
brotan en mis ojos.. suaves y tiernas lágrimas de amor.

Un honor visitar tus letras de ilusión
que serenan el alma.
Te dejo besitos desde mi corazón.







Hola bonita!!!
La ilusion ha sido para mi una fuerza motriz, aunque desde hace algunos años prefiero reservarla, como dice mi poesia, dentro de mi alma ,por que no soporto que me la quiebren... pero a pesar de todo, es una gran fuerza y yo espero con mucha esperanza, que algun dia la sienta con toda la vitalidad que se que tiene.

Un beso preciosa y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
30/6/07 a las 8:54
En respuesta a yahia_8507587

Cuando
dices ilusión, quieres decir deseo, esperanza. Si tu ilusión cayó, no desfallezcas. Se despertará y renacerá, y entonces dirás: ilusión, alegría.


Un abrazo.

Buenas ipsoflauto!!
Cuando digo ilusion, digo ilusion, para mi es como la fe del no creyente y simplemente hace que tengas ganas de seguir adelante con alegria y esperanza.

Un beso cielo y gracias por tu respuesta.

E
esther_5375791
2/7/07 a las 9:09

Hola kelly
La ilusión no debería de perderse nunca. Es el motor que nos empuja a realizar muchas cosas. Deja que tu ilusión duerma serena pero no dejes que muera, ok?

Un beso y un bello poema.

V
vanusa_5140804
3/7/07 a las 11:49
En respuesta a esther_5375791

Hola kelly
La ilusión no debería de perderse nunca. Es el motor que nos empuja a realizar muchas cosas. Deja que tu ilusión duerma serena pero no dejes que muera, ok?

Un beso y un bello poema.

Hola bonita!!
Eso creo yo....para mi es mi impulso vital y en ocasiones, me ha dolido tanto que me la quiebren... que ahora la tengo metidita en mi plexo solar para que irradie amor y fuerza y me de su vida cuando quiera resurgir.

Un beso belleza y gracias por tu repsuesta.

V
vanusa_5140804
3/7/07 a las 11:51

Mi icorazon bonito!!!
es que me rimaba...jajajajajajja...

Si ha existido una frase que me piropeara en los ultimos tiempos ha sido esa que me ha llegado al corazon y que has escrito tu..." Tu eres la ilusion de tu vida"... que verdad mas cierta.

Un beso preciosidad , te quiero una harta.

J
jomana_8808131
4/7/07 a las 14:46

Precioso poema
las ilusiones son el motor que alimentan nuestra vida junto a los sueños, bezaso wapa.
















V
vanusa_5140804
5/7/07 a las 18:56
En respuesta a jomana_8808131

Precioso poema
las ilusiones son el motor que alimentan nuestra vida junto a los sueños, bezaso wapa.
















Muchas gracias!!
La ilusion lo puede todo..querer hacer una cosa es lo imprescindible para llegar a hacerlo,saber que todo se puede si esta en tu animo seguro que ha sido la fuerza motriz de muchas personas.

Un beso preciosa y gracias por tu respuesta.

M
mita_8598558
5/7/07 a las 23:51

Mi vida paralelaaa!!!!
Sabes a que me recuerda?? a la primera con la que entré en este Foro...allá por el 2003, en esta ocasión se trataba de la "alegría" (para mi tan importante como la ilusión) se titulaba "Se busca", explicaba que se había fugado de mi vida y era como una propuesta para que el Foro entero se pusiera a buscarla ...pues incluso ofrecía recompensa jejeje

Por supuesto, sin ninguna métrica comparable a la tuya...

En una época muy triste, escuché que un médico le decía a un familiar sobre mi "Si era feliz...volverá a serlo", pues lo mismo te digo a ti...si alguna vez tuviste "ilusión" volverás a recuperarla.

Bicosssssss

H
horia_6262418
6/7/07 a las 15:22

Algunas ilusiones
deben morir porque otras naceran
a traernos felicidad, sueños
y muchas esperanzas,
os felicito
que pronto tu vida se complete
de bellas ilusiones, un beso.





S
suceso_720629
9/7/07 a las 16:47

Hola kelly
Mejor que la ilusión esté tranquilita ...ya se cumplirá en algún momento y despertará con más energía.

Como siempre...un placer leerte.

Sino tengo oportunidad de volver a escribirte nada antes del finde... que tengas muy buen verano, que disfrutes del lugar donde estés como más te guste y que seas muy feliz, y no dejes de escribir , en septiembre quiero seguir leyendo poemas tuyos.

Besos.

Susana

V
vanusa_5140804
11/7/07 a las 17:12
En respuesta a suceso_720629

Hola kelly
Mejor que la ilusión esté tranquilita ...ya se cumplirá en algún momento y despertará con más energía.

Como siempre...un placer leerte.

Sino tengo oportunidad de volver a escribirte nada antes del finde... que tengas muy buen verano, que disfrutes del lugar donde estés como más te guste y que seas muy feliz, y no dejes de escribir , en septiembre quiero seguir leyendo poemas tuyos.

Besos.

Susana

Hola susana!!
A veces es mejor dejarla dormir,por que aunque no te de esa jiribilla que puede darte, tampoco sufres cuando alguien te la quiebra.

El verano se me presenta complicado, trabajo jornada completa y las vacaciones se me han suspendido de momento, eso si, intentare resarcirme con las terracitas y el copeillo de despues del curro y con alguna que otra mañana de domingo tumbadita en la orilla del mar.

Un beso preciosa y no dudes que seguire escribiendo,en el fondo es el mayor de mis placeres.

V
vanusa_5140804
11/7/07 a las 17:15
En respuesta a horia_6262418

Algunas ilusiones
deben morir porque otras naceran
a traernos felicidad, sueños
y muchas esperanzas,
os felicito
que pronto tu vida se complete
de bellas ilusiones, un beso.





Buenas proeza!!
Eso espero... aunque por ahora las cosas se me estan encaminado por donde yo queria... soy una persona muy ilusionable,me encanta esa sensacion de algarabia que me da sentirme iluisionada... aunque con los años haya aprendido a refrenar mi impetu y ya no sea esa loca alegre que nunca pensaba en mas que en vivir su ilusion.

un beso cariño y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
11/7/07 a las 17:18
En respuesta a mita_8598558

Mi vida paralelaaa!!!!
Sabes a que me recuerda?? a la primera con la que entré en este Foro...allá por el 2003, en esta ocasión se trataba de la "alegría" (para mi tan importante como la ilusión) se titulaba "Se busca", explicaba que se había fugado de mi vida y era como una propuesta para que el Foro entero se pusiera a buscarla ...pues incluso ofrecía recompensa jejeje

Por supuesto, sin ninguna métrica comparable a la tuya...

En una época muy triste, escuché que un médico le decía a un familiar sobre mi "Si era feliz...volverá a serlo", pues lo mismo te digo a ti...si alguna vez tuviste "ilusión" volverás a recuperarla.

Bicosssssss

Wapaaaaa fervellee!!
Sabes que hice de esa frase una compañera de viaje??...si eras ilusion volveras a serlo... es maravillosa y cierta...aplicable a todas aquellas cosas que somos y que arrinconamos por los reveses de la vida...preciosa frase...

Un beso preciosa fervelle y que pases un verano maravilloso.

X
xiaoyi_7285368
12/7/07 a las :25

Kelly44
Ilusión que duermes
Ten presente que
Yo estoy aquí
Esperándote
Porque en mi vida
Tú eres mi mejor
Amiga
La que me impulsa
Y me da fuerzas para alcanzar
Las más altas montañas
Ilusión para amar
Sentir, conquistar
Ser capaz de llegar
A todas mis metas sin sufrir
Y decir sin reparos
Ilusión por vivir
Por sentir,
Conquistar las fronteras
Que se abren ante ti!.

Besos guapa

Mi mayor ilusión es seguir aquí leyéndoterecuérdalo

Angie

V
vanusa_5140804
12/7/07 a las 11:05
En respuesta a xiaoyi_7285368

Kelly44
Ilusión que duermes
Ten presente que
Yo estoy aquí
Esperándote
Porque en mi vida
Tú eres mi mejor
Amiga
La que me impulsa
Y me da fuerzas para alcanzar
Las más altas montañas
Ilusión para amar
Sentir, conquistar
Ser capaz de llegar
A todas mis metas sin sufrir
Y decir sin reparos
Ilusión por vivir
Por sentir,
Conquistar las fronteras
Que se abren ante ti!.

Besos guapa

Mi mayor ilusión es seguir aquí leyéndoterecuérdalo

Angie

Hola wapa!!
Preciosa tu replica a mi poema, ten por seguro que si esa es tu ilusion sera cumplida por que para mi es un placer compartir con ustedes mis poesias y un honor recibir estos comentarios tan hermosos que me soleis dejar.

Un beso cariño y gracias por tu repsuesta.

I
inca_8749876
17/7/07 a las 15:50

Mientras...
tengamos ilusión, esté dormida o atenta (que es lo mejor), podremos seguir soñando
con ilusionarnos,
así tendremos esperanzas
para seguir viviendo.
Precioso escrito, un beso.


V
vanusa_5140804
18/7/07 a las 11:09
En respuesta a inca_8749876

Mientras...
tengamos ilusión, esté dormida o atenta (que es lo mejor), podremos seguir soñando
con ilusionarnos,
así tendremos esperanzas
para seguir viviendo.
Precioso escrito, un beso.


Hola pandorazul!!
Mas bonita ha sido tu respuesta... es cierto que mientras tengamos ese granito de ilusion la vida es diferente, esa poquita cosa lo impregna todo de luz y de colorido y hace que haya siempre motivos para vivir.

Un beso enorme y gracias por tu preciosa respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram