| « |
Y yo te regalo una de mis Alas para que puedas realizarlo en mi compañia...
hoy descubri este lindo mesnaje
que lo subo porque quiero regalarmelo
si me lo perm,ites wapa imaginna
otro buen escrito...ups
escrito , por falta de tiempo no suelo leer todo, pero hoy he parado y me quedo impresionada por tán lindos escritos como este .
besos wuapa
laly
o no como lo quieras ver, dar mas que recibir sin pedir nada a cambio, pero eso es el amor puro, el amor verdadero....quedate siempre con eso, amar, amar, amar, una experiencia gratificante.
Saludos.
CUANDO AMAMOS DE VERDAD LO DAMOS TODOSIN PEDIR NADASOLO QUE SEAMOS CORRESPONDIDOS EN SENTIMIENTOS, HABEIS HECHO UN POEMA SIMPLEMENTE.....BELLO!!!! Y EN EL DIA DE SAN VALENTIN ESPERO QUE ESE SER A QUIEN REGALAS TANTO LO PUEDA SENTIR, ENHORABUENA.
éste poema anónimo que nos dejas aquí, como todo lo que has aportado al foro.
Ojalá solo sea un hasta siempre y vuelvas pronto .
Besos.
Susana.
Es lejos lo mejor que he leido últimamente aquí y con todo el respeto que mereceis todos.Que lástima que no se sepa valorar tan profundas letras de amor. Precioso como habeis hecho?..........bezaso.
Os subo
porque estos talentos deben apreciarse
que maravilloso
os leo de nuevo
y cada vez me gusta mas tu talento.
Un beso Imagina
dime como hacesparaescribir tan hermoso yoquisiera escribir como tu; y no digan que escribir lo que hay en el corazón; yo tengo mil sentimientos que no puedo ordenar menos realizar un poema como los tuyos mil y mil felicitaciones un beso un abrazo y contunúa asi y enseñame tienes dedos deoro
Que va
que mejor regalo, que entro aquí y os leo este poema profundo, que me a penetrao a los huesos
que envidia hacia ese SER que le regalais
hasta tu vida.
Felicitaciones bella imagina
un beso, un abrazo y una Flor de mi huerto para vos.
Escribes como los ángeles.
simplemente bello este poema que habeis plasmado, que en un regalo no solo para ese ser que tú dices,
sino que siento como un regalo para mi alma
que al leeros
me ha llenado de melancolia y nostalgia, a la vez que siento sensaciones que me emocionan.
Muy bello poema, seguid escribiendo y deleitándonos
con tu sensibilidad, calidez y calidad.
Un beso wapa, enhorabuena.
Porque os leo de nuevo
y cada vez megusta mas. Un beso wapa.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||