Foro / Ocio

Si estoy loca

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 22:10
A
aquokka_c87845z
3/12/06 a las 15:34

SE QUE ESTAS BUSCANDOME EN OTRA PIEL Y QUE OLVIDASTES EL VALOR DE SER FIEL,QUE AL FIN CRUZASTES EL MAR AQUEL QUE NOS QUISO DAR SIN DARNOS JAMAS LA OPORTUNIDAD , SE QUE ES TARDE QUE LA VIDA ES UN TREN QUE POR ... HE VUELTO A PERDER QUE AQUI EN MI SOLEDAD ME ENFRENTARE A LA VERDAD LA QUE ODIO MAS Y ME GUSTA SABER DIME DIME SI ESTOY LOCA SI NO TE DI LO QUE HOY TE DA OTRA SI TE HICE DAÑO SOLO HA SIDO CULPA MIA TE QUIERO Y ME MUERO DIME SI ESTOY LOCA SI ES MI CASTIGO VERME AQUI SOLA ENTRE LA INMENSIDAD DE LAS OLAS TE SIENTO TAN LEJOS EL FRIO ES ETERNO BAJO MI PIEL TAN AMARGO Y CRUEL.
TE IMAGINO ENAMORADO Y FELIZ PERO EL AMOR HOY SE RIE DE TI, POR UNA SOLA FLOR ABANDONASTES UN JARDIN REPLETOS DE AMAPOLAS PARA TI, DIME SI ESTOY LOCA SI NO TE DI LO QUE HOY TE DA OTRA SI TE HICE DAÑO SOLO HAS SIDO CULPA MIA TE QUIERO Y ME MUERO DIME SI ESTOY LOCA SI ES MI CASTIGO VERME AQUI SOLA ENTRE LA INMENSIDAD DE LAS OLAS TE SIENTO TAN LEJOS EL FRIO ES ETERNO BAJO MI PIEL TAN AMARGO Y CRUEL.

UN BESO MARIA DEL MAR

Ver también

Y
yoanna_696964
3/12/06 a las 15:53

No estás loca
No estás loca, no te culpes de nada. Todo lo hicieste a tu manera, de la mejor forma que supiste.
Nunca te eches la culpa de un desamor, ni te imagines que él es tan feliz, porque a lo mejor, también es desgraciado, o es feliz sólo momentáneamente y después se arrepentirá de lo que ha hecho.
No te castigues a ti misma. Prémiate, quiérete, NO estás sola, estás rodeada de almas que miran el mismo cielo y el mismo mar que tú.
Un beso

A
aetz_7090781
3/12/06 a las 16:14

En estos momentos ...
que la soledad invade tus sentimientos .. no te das cuenta de la gente que tienes alrededor y que te quiere, que te apoyan y te dan su calor.. salte por un momento de ti , y mirate con ellos y junto a ellos y tu soledad desaparecera y te sentiras dichosa y orgullosa de tenerlos ... un beso Jospes
PD: a ver si te veo en el chat me gusta bromear contigo

A
aquokka_c87845z
3/12/06 a las 16:20
En respuesta a aetz_7090781

En estos momentos ...
que la soledad invade tus sentimientos .. no te das cuenta de la gente que tienes alrededor y que te quiere, que te apoyan y te dan su calor.. salte por un momento de ti , y mirate con ellos y junto a ellos y tu soledad desaparecera y te sentiras dichosa y orgullosa de tenerlos ... un beso Jospes
PD: a ver si te veo en el chat me gusta bromear contigo

No te preocupes
ERA SOLO LA LETRA DE UNA CANCION QUE ME APETECIA COMPARTIRLA CON VOSOTROS PERO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME UN BESO MUY GRANDE Y SI HABER SI NOS VEMOS POE EL CHAT JAJAJAJ

A
aquokka_c87845z
3/12/06 a las 16:22
En respuesta a yoanna_696964

No estás loca
No estás loca, no te culpes de nada. Todo lo hicieste a tu manera, de la mejor forma que supiste.
Nunca te eches la culpa de un desamor, ni te imagines que él es tan feliz, porque a lo mejor, también es desgraciado, o es feliz sólo momentáneamente y después se arrepentirá de lo que ha hecho.
No te castigues a ti misma. Prémiate, quiérete, NO estás sola, estás rodeada de almas que miran el mismo cielo y el mismo mar que tú.
Un beso

Lo mismo
MUCHAS GRACIAS POR LEERME PERO ERA SOLO LA LETRA DE UNA CANCION DE MALU QUE ME PARECE PRECIOSA Y SOLO QUERIA COMPARTIRLA CON VOSOTROS GRACIAS DE TODAS MANERAS UN BESO MUY GRANDE

M
marua_5143792
5/12/06 a las 15:24

Ya lo sabia
eres una maldita loca,ve al loquero ah!!!!!!!!!!!y me saludas a...el loquero

A
aquokka_c87845z
5/12/06 a las 22:10
En respuesta a marua_5143792

Ya lo sabia
eres una maldita loca,ve al loquero ah!!!!!!!!!!!y me saludas a...el loquero

Bonita manera
bonita manera de estar loca pero loca y no me importaria ir al loquero si en el veo a la persona que amo gracias por dedicarte a responder lo que escribimos eso es señal de que lo has leido y eso es bueno hay que leer mucho para aprender toma nota de ello muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir