Foro / Ocio

Fontana.....

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 19:58
R
reyes_6388464
19/11/06 a las 11:55

mi ignorancia n me hace ver las cosas,
mi defecto es serlo
ingenua, ... e insegura, asi me veo...
cambiando de reir a llorar y viceversa
ahora veo clara las cosas, creo haberlas visto hace tiempo, pero mi incosciente seguia dandome la lata y mi corazon latia....
ahora ya no,ahora late tranquilo
sin esperar nada y sin querer sentir mas q por mi vida
por sonreir como siempre e intentar q nada enturvie esta decision....soy cabezota y mucho, y lo prometi...seguro lo consigo....
esta fuente vuelve a ponerse las pilas, ya se las ha puesto muchas veces, ahora son las buenas, las verdaderas y sonrie al ver emanar ese agua fria y cristalina, como las lagrimas q acaban de caer sobre ellas, quizas esas lafrimas le han devuelto la vida...seguro q si, mi hada, abre las alas y posate cerca de mi, ya sabes donde encontrarme.fontana.

Ver también

B
berta_8803037
19/11/06 a las 12:23

"evolución
eso es lo que te está pasando.
Cuando la persona es honesta consigo misma, la evolución es rapidisima, en ti lo está siendo,
Sabes que me alegro muchisimo, creete siempre todo lo que sientas (esa es la verdad).
Ah, y tu ada siempre está, siéntela también, que lo mismo algún dia la escuchas y todo.

Un beso fuerte como siempre.

PEPA.

A
anxel_6353699
19/11/06 a las 12:38

A fontana
Todos tenemos altibajos en nuestras vidas y de vez en cuando alguna "neura" loquilla.Haz un alto en tu caminar, descansa, relajate y empieza de nuevo, las personas luchadoras como tu recobran el vuelo y se elevan mas alto y mas alto hasta alcanzar todo lo que yo deseo para ti paz, amor y serenidad.
Un beso y ANIMO ya has empezado a despegar, eres una persona sensible, como yo, y hay veces que no entendemos las cosas pero, al final, todo tiene su explicacion.
Cuidate mucho.

FEDUNA

R
reyes_6388464
19/11/06 a las 19:06
En respuesta a anxel_6353699

A fontana
Todos tenemos altibajos en nuestras vidas y de vez en cuando alguna "neura" loquilla.Haz un alto en tu caminar, descansa, relajate y empieza de nuevo, las personas luchadoras como tu recobran el vuelo y se elevan mas alto y mas alto hasta alcanzar todo lo que yo deseo para ti paz, amor y serenidad.
Un beso y ANIMO ya has empezado a despegar, eres una persona sensible, como yo, y hay veces que no entendemos las cosas pero, al final, todo tiene su explicacion.
Cuidate mucho.

FEDUNA

Un alto?
yo creo q tengo q hacer intermedios, jaja, bajones , subidones, es asi, la vida es eso, solo tengo q saber estar en medio ni mas bajo ni mas alto..solo estar....gracias por tus deseos se agradecen....sensible?, mas q eso, pero algun defecto tenia q tener, ademas de muchos otros..jaja...gracias de nuevo, un placer leerte.beso.fontana.

R
reyes_6388464
19/11/06 a las 19:08
En respuesta a berta_8803037

"evolución
eso es lo que te está pasando.
Cuando la persona es honesta consigo misma, la evolución es rapidisima, en ti lo está siendo,
Sabes que me alegro muchisimo, creete siempre todo lo que sientas (esa es la verdad).
Ah, y tu ada siempre está, siéntela también, que lo mismo algún dia la escuchas y todo.

Un beso fuerte como siempre.

PEPA.

Joer....
pos q jodia evolucion tengo, ya podria haber evolucionado a los 30 y no a los 41, jaja, pero seguro sera para bien, siento q sera asi, q solo es una etapa jodida y q se ira tal y como vino.....y mi hada, esta conmigo, vamos q es como mi prima hemana..jaja a ver si me anima esta q mucha varita magica pero nas de nas...beso pepa.y gracias .fontana.

M
mai_8644946
19/11/06 a las 19:21

Hola fontana,
sigue subiendo...cuando te des cuenta, lo verás todo desde arriba, pequeñito.

besos,
Aloe.

R
reyes_6388464
19/11/06 a las 19:58
En respuesta a mai_8644946

Hola fontana,
sigue subiendo...cuando te des cuenta, lo verás todo desde arriba, pequeñito.

besos,
Aloe.

Eso....
es lo q intento hacer desde hace meses, imagino q poco a poco..de todo se sale porque no de esta?fontana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir