« 

Las 10 reglas para gustar a una mujer....

A VER, LOS HOMBRES CREEN MUCHAS COSAS EQUIVOCADAS DE NOSOTRAS, DE NUESTROS GUSTOS, HABLO POR MI, A VER Q OPINAIS CHICAS.....
--QUE SEAN ROMANTICOS, NO EMPALAGOSOS.
--QUE SE MIREN AL ESPEJO, PERO SIN PASARSE,
--QUE USEN COLONIA, PERO NO EL FRASCO ENTERO
--QUE TENGAN UNA HIGIENE BUCAL, BUENA...BESAR ES DULCE Y APETECE OLOR A MENTA.....
--QUE TE ABRACEN, PERO NO TE EMPACHURREN,
--QUE TE DIGAN TE QUIERO...SIEMPRE SEA SINCERO
--QUE HABLEN, PERO NO DEMASIADO
--QUE SEAN DULCES O SE DEJEN LLEVAR POR NUESTRAS CARICIAS...
--QUE NOS MIREN..PERO A LOS OJOS, NO AL ESCOTE...
--QUE NOS ROCEN, SIN HACERLO,
--QUE TENGA COMPLICIDAD, ESO CONLLEVA..AMISTAD,
--QUE AL BESAR NO SEAN BRUSCOS, SON LABIOS, NO UNA MANZANA...

BUENO, ESAS SON MIS OPINIONES, SEGURO HAY MUCHAS MAS..Y MUY DIFERENTES, A VER Q OPINAIS CHICAS..ACPTO SUGERENCIAS Q IGUAL ME HE EQUIVOCADO EN TODAS...JAJAAAAAAAA.BESO.FONTA NA.

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

Los 10 poemas para hombres

VEALOS ATENTAMENTE

Peticion

Yo tambien quiero uno asi para mi........
Cuando quieras opinare yo sobre las "10 REGLAS PARA GUSTAR A UN HOMBRE" jajajajajaaja.
Eres un encanto.
Un beso

Jajaaaaaaaa,

por: fontana65

ese ya me lo pedi yo antes....venga empieza a poner esas reglas de oro para q nos caigamos rendidas a vuestros pies..un abrazo.fontana.

Uyssss

buenos mandamientos!! jaja
me uno a dosalmas en lo de afeitarse!!, más que nada cuando tienen una carita guapa y se empeñan en taparla por perezosos!!! jaja

besos,
Aloe.

Gracias....

seguro hay muchos mas, para mi esos fueron los q tuve en mente....beso.fontana.

"puede ser

que exista un hombre asi?
Que me lo empaqueten, que me lo llevo.
Genial fonti, sigue pensando en alguna cosilla más.

Besos

PEPA.

Ja..ja

si existe.....es.....MIOOOOOOOOOO OOOO, jajaaaaaaa, es el clooney, fijo y me lo pido..primennnnnnnnnnnn...beso .pepa.

Estoy...

deprimido , no he superado ni una de tus condiciones .. me siento Cuasimodo ,eres muy exigente , con ese liston no vas a encontrar novio , te quedaras para vestir santos ..
Un beso ( con Smint)
Jospes

Ohhhhhhhhhhhh

cachis!!!!!!!!,no creo pusiera el liston muy alto, son cosas normales, pero pa vestir santos...eso es lo q tenia q haber hecho...jaja pero santos como el santo de antaño, de la peli, jajaaaaaa, y tiene q ser smint, no habia otra marca joio?, jajaaaaaa, n te quejes paisano.abrazo.fontana.

Estoy...

de acuerdo yo añadiría... que al menos se afeiten 2 veces en semana, más que ná por lo de los besos ¡¡ chica si no parece que te acabas de hacer la cera en la cara!! jajajajajaja.
Weno y que nos escuchen, aunque no nos entiendan, ciertamente las mujeres somos algo complejas .

Mu bien Fonti algo refrescante en el foro, mas exo sonreir de buena mañana.

Besos preciosa

Dosalmas

Uyssssssssssss...

son realmente tantas cosas q alguna se me olvidaba, es verdad lo de afeitarse, q despues dicen q tenemos arrugas y no sabe q son sus marcas, jaja y lo de escuchar, quien cohones nos entiende?, jajaa pero ellos q hagan como q nos escuchan y nosotros tan contentas, jaja besitos pa los 2.....fontana.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para ti......
6
  "tu mismo"
por: pepabruja
4
  Respuesta
por: kelly44