Foro / Ocio

Hoy.....

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 19:12
R
reyes_6388464
15/11/06 a las 16:53

hoy me desperte alegre,
mire ..aun era de noche,
pronto amanecera y sabre de ti
sabre q estas, q nunca me fui
las nubes tapaban el sol
mientras sonrei
y le di las gracias,
por darme valor....
una sonrisa, una sola y se ilumino mi cara
especial me dices y yo...yo, no me veo nada....
pero en mi interior, si veo algo
y es que estoy viva y me siento como nunca
y eso es por despertarme alegre y feliz.....fontana.

una cosita, lo q escribo no va dirigido a nadie, me gusta escribir , y es fue mi sensacion de esta mañana...y q mejor q escribir lo q ves al despertar?.....

Ver también

M
mahe_8518697
16/11/06 a las :59

lo que más me gusta de ti...
...es la sencillez con la que te expresas y caminas ligera por este mundo ancho y ajeno.
Un beso y que tengas otro lindo despertar Fontanita de Trevi
Maely

A
aetz_7090781
16/11/06 a las 8:07

Dulce despertar .....
para tus sentidos , que toman consciencia del nuevo dia , con las ilusiones y sentimentos que te acompañaron al acariciar tu sueño........

que tus despertares sean tan bonitos como las palabras que fluyen de tu corazon... un beso

Jospes

A
an0N_536853999z
16/11/06 a las 12:27

Hola fontana
me gusta tu forma de expresar tus vivencias, te envio un beso

R
reyes_6388464
16/11/06 a las 16:28
En respuesta a an0N_536853999z

Hola fontana
me gusta tu forma de expresar tus vivencias, te envio un beso

Gracias....
es facil expresar cuando realmente ves y lo sientes...gracias.fontana.

R
reyes_6388464
16/11/06 a las 16:30
En respuesta a aetz_7090781

Dulce despertar .....
para tus sentidos , que toman consciencia del nuevo dia , con las ilusiones y sentimentos que te acompañaron al acariciar tu sueño........

que tus despertares sean tan bonitos como las palabras que fluyen de tu corazon... un beso

Jospes

Me gustan....
los dulces despertares, aquelos q te rozan el rostro y sabes q es real...aunque a vese no se mas q un bello sueño, es muy apetecible.gracias paisano, mis palabras fluyen gracias a muchas cosas.beso.fontana.

R
reyes_6388464
16/11/06 a las 16:32
En respuesta a mahe_8518697

lo que más me gusta de ti...
...es la sencillez con la que te expresas y caminas ligera por este mundo ancho y ajeno.
Un beso y que tengas otro lindo despertar Fontanita de Trevi
Maely

Sencillez....
querida maely, no se ser de otra forma, tanto al expresarme con palabras como en la realidad....mis despertares suelen ser lindos deseando q tu revivas muchos como los mios..miles de beso, preciosa.....tu fontanita de trevi,

R
reyes_6388464
19/11/06 a las 8:53

No
en su momento no se dedico a nada ni nadie, pero bien cierto q me dicen q soy especial, y no se el motivo, pero es de agradecer, al igual q tus palabras lo son, muchs besos, te extrañaba.fontana.

A
anxel_6353699
19/11/06 a las 12:48

Has despertado ya????
!!!! ERES UNA SENTIMENTAL EH???!!!!!
Conserva tu caracter y no consientas que nadie te lo cambie, eres de las personas que lo demuestra en cada articulo tuyo y por eso me encanta leerte, sencillamente... SENSACIONAL.
Un beso

R
reyes_6388464
19/11/06 a las 19:12
En respuesta a anxel_6353699

Has despertado ya????
!!!! ERES UNA SENTIMENTAL EH???!!!!!
Conserva tu caracter y no consientas que nadie te lo cambie, eres de las personas que lo demuestra en cada articulo tuyo y por eso me encanta leerte, sencillamente... SENSACIONAL.
Un beso

Yoooooooooooooo?
mas q sentimental, soy de todo un poco, romantica, sensible y hasta gili..jajaaaa, pero bueno asi soy yo y me encanta escribir este bien o mal, me hace sentir q aunque no tengo a quien contar mis cosas, las escribo, e indirectamente me animo yo sola...es fcil, y lo lograre, dalo por hecho...gracias por leerme y cantame ildivo....ok?..jaja fontana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook