Foro / Ocio

Siento.....

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 8:50
R
reyes_6388464
13/11/06 a las 18:23

siento estremecer,
siento frio
solo son segundos, segundos de placer..
notar q estoy viva,
sentir estarlo
recorrer camino, y parajes q seran inolvidables,
lugares q tuvieron sus momentos
la brisa, el aire...todo un esplendor ....
ya no siento frio,
ya estoy arropada
porque me siento libre
y con alas

alas con ganas de expandirlas y sentir como se agitan,
y salir volando, emigrar a un lugar donde yo misma me encuentre, donde todo sea verdad y sinceridad....un ave, un hada..si, mejor un hada,magica y dulce...e bello serlo....fontana.

Ver también

M
mai_8644946
13/11/06 a las 22:26

Sin duda,
gran placer sentirse libre o liberado, poder mirar al horizonte y desear volar...

besos,
Aloe.

A
aetz_7090781
13/11/06 a las 22:30

Sentirse libre ....
es la sensacion mas gratificante , despues de haberse sentido oprimido , volar , disfrutar de la brisa suave del aire que nos acaricia y nos hace sonreir a la vida .... vuela... vuelaaa libre paisanaaaa .. tu y la luna .. se libre por siempre jamas
Besos
Jospes

S
suceso_720629
14/11/06 a las :03

A veces...
apetece dejar volar la imaginación y perderse en una nube aunque solo sea unos minutos.

Besos.

Susana.

I
ionica_6494128
14/11/06 a las 12:59

Que dulce has sido
al contaros este lindo relato, os deseo brisa, aire, alas......y tu hada,es mágica pero te quiere. Besos linda fontana.

R
reyes_6388464
14/11/06 a las 16:01
En respuesta a ionica_6494128

Que dulce has sido
al contaros este lindo relato, os deseo brisa, aire, alas......y tu hada,es mágica pero te quiere. Besos linda fontana.

Grcias....
todo llega, solo hay q respirar profundamente y dejarse llevar, esa hada esta muy dentro de mi, magia, deseo...q mas da..existe, yo lo se.....beso.fontana.

R
reyes_6388464
14/11/06 a las 16:03
En respuesta a suceso_720629

A veces...
apetece dejar volar la imaginación y perderse en una nube aunque solo sea unos minutos.

Besos.

Susana.

Apetece?
no se si apetece o no,
no se si es imaginar o no
yo solo se escribir con el corazon, sin pautas ni limites, solo lo q siento y pienso......beso.fontana.

R
reyes_6388464
14/11/06 a las 16:06
En respuesta a aetz_7090781

Sentirse libre ....
es la sensacion mas gratificante , despues de haberse sentido oprimido , volar , disfrutar de la brisa suave del aire que nos acaricia y nos hace sonreir a la vida .... vuela... vuelaaa libre paisanaaaa .. tu y la luna .. se libre por siempre jamas
Besos
Jospes

Uysssssssss
no es solo una sensasion...es una liberacion, hoy mi rostro se ilumina, por varios motivos, he reido, y mucho, he disfrutado en el agua y como no bailando y mas aun con el profe, q es todo un lujo..me siento bien, a gusto conmigo misma, y ademas alguien me dijo en un momento hoy, algo muy significativo y q me ha hecho estar asi toda la mañana.....gracias, y paisano no es una luna, es media..jajaaaaaaa.fontana.

R
reyes_6388464
14/11/06 a las 16:08
En respuesta a mai_8644946

Sin duda,
gran placer sentirse libre o liberado, poder mirar al horizonte y desear volar...

besos,
Aloe.

Sabes?,
yo aspiro a mas, no solo libre, libre suele serlo todo el mundo, yo me siento a gusto conmigo misma, hablando, diciendo lo q me apetezca, porque soy como soy y no deseo cambiar, no quiero cambiar, asi soy yo..no hay mas.fontana.

R
reyes_6388464
19/11/06 a las 8:50

Siiiiiiii
volar alto, muy alto poder subir y no mirar hacia abajo, saber que todo esta arriba....un placer tenerte de nuevo.beso.fontana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest