Foro / Ocio

En el túnel del tiempo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 4:37
M
mahe_8518697
10/11/06 a las 5:35

La luna me habló
de tu mágica existencia,
suave melodía
en los hombros de un sueño,
dos astros unidos
en el túnel del tiempo
a una hora tranquila
en la avenida infinita,
cuando los cielos se inundan
de mariposas, jazmines y rosas
solos, tú y yo
sin tiempo ni espacio,
simplemente el amor
ilumina el largo túnel
y mantiene el corazón
eternamente ilusionado

Maely

Ver también

A
aetz_7090781
10/11/06 a las 7:49

La luna ....
ese astro cercano y misterioso , que tanto marca nuestras vidas , que tantas emociones y sentimientos provoca , me gustan tus palabras
un beso
Jospes

S
suceso_720629
10/11/06 a las 8:34

Precioso maely
"el amor ilumina el largo túnel y mantiene el corazón eternamente ilusionado"...cosas como estas endulzan los corazones al leerlas.

Un abrazo y gracias.

Susana.

M
mahe_8518697
16/11/06 a las 1:39
En respuesta a suceso_720629

Precioso maely
"el amor ilumina el largo túnel y mantiene el corazón eternamente ilusionado"...cosas como estas endulzan los corazones al leerlas.

Un abrazo y gracias.

Susana.

Si el amor está en ti...
...nadie puede ya arrebatártelo, por eso atrapar los pequéños pero intensos instantes que una tuvo junto a él, indudablemente son la luz de tus noches y la fuerza que te lleva por el día a día.

Gracias a ti por tus palabras
Maely

M
mahe_8518697
16/11/06 a las 1:56
En respuesta a aetz_7090781

La luna ....
ese astro cercano y misterioso , que tanto marca nuestras vidas , que tantas emociones y sentimientos provoca , me gustan tus palabras
un beso
Jospes

Jospes!!!
Honor el mío tu presencia por mi vereda, si la luna siempre despierta emociones, mareas altas, mareas bajas...que será?. Amor de luna?...Colgué hace mucho un poema con ese título, para ti una parte de éste, quizás la que describe mi lunático sentir actualmente...

Luna en cuarto creciente
amor que espera impaciente
abarcar con luz de luna
el espacio oscuro...ausente

Un beso para ti también Jospes

Maely

Z
zinnia_8260177
18/11/06 a las 18:46

Bello,
muy bello, Maely!
Además has utilizado unas metáforas muy bonitas... ese cielo inundado de mariposas, jazmines y rosas, y solos él y yo.... uhmmmmmmmmm una verdadera delicia!

Apachurres al gusto,
Bela7

A
an0N_571651799z
21/11/06 a las 18:37

Hola maely
Cuanta belleza en cada palabra,
te envio un beso wapa, he quedado sorprendido al visitar de nuevo este lugar.
Saludos.

M
mahe_8518697
30/11/06 a las 3:59

Si querido truno...
...quizás quisiera decir junto con Federico García Lorca
"...ay, si mis manos pudieran deshojar la luna..."

Otro beso de la niña que espera tras su ventana, solitaria y soñdora



Maely

M
mahe_8518697
30/11/06 a las 4:03
En respuesta a zinnia_8260177

Bello,
muy bello, Maely!
Además has utilizado unas metáforas muy bonitas... ese cielo inundado de mariposas, jazmines y rosas, y solos él y yo.... uhmmmmmmmmm una verdadera delicia!

Apachurres al gusto,
Bela7

:ámour: sólo es el amor...
...lanzándose en versos, jajaja

Gracias por tus apachurres, de veras me vienen al pelo

Uno másssssgrande para ti mi ternurita

Maely

M
mahe_8518697
30/11/06 a las 4:07

Sí, es un sueño...
...pero tengo la firme convicción de que de alguna u otra manera sucederá, más alla de todo el mundanal ruido

jajja superrrrrrr califragilistico espialidoso?

No tan enredoso pero me quedó si, te aseguro que se quedó en mi

Gracias por tu presencia

Un beso

Maely

M
mahe_8518697
30/11/06 a las 4:10
En respuesta a an0N_571651799z

Hola maely
Cuanta belleza en cada palabra,
te envio un beso wapa, he quedado sorprendido al visitar de nuevo este lugar.
Saludos.

Hola yogalvarino...
...tomo el beso al vuelo y te digo que yo quedo doblemente sorprendida por tu nueva visita pues...no recuerdo tu nick de antes...en fin, any way, gracias por pasear por mi jardín y disfrutar el paisaje

Saludos tb y sé bienvenido

Maely

I
ionica_6494128
30/11/06 a las 17:20

Cuando
nuestro corazón siente q la luna nos habla nos hace llegar al cielo junto al ser q amamos, sin q nada nos detenga en la entrega..precioso Maely,os felicito por esa sensibilidad,un beso.

D
danila_9406062
30/11/06 a las 18:24

La luna
me hablo de querer , de amar , de soñar ,de ser niña nuevamente ..
la luna se llevo mi pasado para renacer un presente lleno de aromas primaverales .
la luna sabe de mi amor , lleva iluminando el túnel por 17 meses , es lo q mantiene iluminado mi corazón.

mealy, muy lindo todo lo q escribes , he leído por ahí que ya nadie te lee, q no vendes nada .
pues aqui tienes una fiel admiradora , ahhhhh y por lo que leo no soy la única .
solo q mucha veces me dejas huerfana de palabras y sin un peso para comprar tanto sentimiento , ternura , dulzura y sobre todo la delicadeza con q te expresas.
todas tús palabras están cargadas de cosas bellas , de sentimientos nobles .
leerte es un canto a la vida , y admiro sumergirme a ellas porq reconfortan mi alma .
ya me veo venir el sermón por no tener un peso , es solo un decir , hay cosas q no se compran y estás son unas de ellas.
un saludo lleno de margaritas .
laly

M
mahe_8518697
5/12/06 a las 4:19
En respuesta a danila_9406062

La luna
me hablo de querer , de amar , de soñar ,de ser niña nuevamente ..
la luna se llevo mi pasado para renacer un presente lleno de aromas primaverales .
la luna sabe de mi amor , lleva iluminando el túnel por 17 meses , es lo q mantiene iluminado mi corazón.

mealy, muy lindo todo lo q escribes , he leído por ahí que ya nadie te lee, q no vendes nada .
pues aqui tienes una fiel admiradora , ahhhhh y por lo que leo no soy la única .
solo q mucha veces me dejas huerfana de palabras y sin un peso para comprar tanto sentimiento , ternura , dulzura y sobre todo la delicadeza con q te expresas.
todas tús palabras están cargadas de cosas bellas , de sentimientos nobles .
leerte es un canto a la vida , y admiro sumergirme a ellas porq reconfortan mi alma .
ya me veo venir el sermón por no tener un peso , es solo un decir , hay cosas q no se compran y estás son unas de ellas.
un saludo lleno de margaritas .
laly

Hola lalifundio...
...como alguien muy querido por mi solía decirme "es que me ves con buenos ojos". No creo poseer ni la mitad de las virtudes que señalas y no es que me menosprecie sino simplemente que aunquelos tiempos modernos y el individualismo han hecho de la autosuficiencia y el ostracismo su estandarte, yo soy una firme creyente de que no somos nada sin la posibilidad de contar con el otr@...
Como dice una canción cantada por Freda y Maximiliano (compatriotas tuyos) que hace bastante tiempo colgué por acá " tod@s siempre nos buscamos, amamos, soñamos...".Yo añadiría "necesitamos" y es a lo que más le tememos, a necesitarnos y que la necesidad del otr@ nos sujete. que contradictorios somos , no crees?

Un besito de algodón de azúcar para ti y muchas gracias por tu cariño, el mío tb lo tienes.

Maely

M
mahe_8518697
5/12/06 a las 4:37
En respuesta a ionica_6494128

Cuando
nuestro corazón siente q la luna nos habla nos hace llegar al cielo junto al ser q amamos, sin q nada nos detenga en la entrega..precioso Maely,os felicito por esa sensibilidad,un beso.

Me recordaste...
...con tu cuando..la canción reditada por el duo PIMPiNELA, no se si la has escuchado pero aquí te la dejo, me encnata tanto por el ritmo como por la pregunta


Lucía: Dime cuándo tú vendrás,
Coro: Dime cuándo, cuándo, cuándo,
Lucía: Dime cuándo tú sabrás,... que yo estoy pensando en ti...
Joaquín: Cada instante que se va,
Lucía y Joaquín: Pienso cuándo, cuándo, cuándo,
Finalmente te diré que te quedes junto a mí...
Si me dices que sí yo te haré tan feliz,
Pues no tiene razón esta vida sin tu amor...

Gracis por tus palabras...aunque tanta sensibilidad muchas veces exige mucha fortaleza..que no se posee

Un cariñoso abrazo, que te llegue de gota en gota, suavecito

Maely

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir