Foro / Ocio

23 de octubre

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 11:57
R
reyes_6388464
23/10/06 a las 17:57

hoy hice una promesa a alguien, y lo mas importante a mi misma, cometi errores como todo ser humano, soy fragil aunque reconozco tener corage en ocasiones, se q no soy cariñosa...pero alguien me dice q si lo soy,, q mi corazon es grande y q soy un amor de persona.....al final terminare por creermelo....se q no lo soy, soy tal cual, los-as q me conocen lo saben, suelo ser alegre, me gusta bromear, pero cuando algo va mal me hundo, y me cuesta subir a flote, pero asi es la vida..hoy es un dia muy especial, primero porque soy tan testaruda q cumplire dicha promesa y segundo porque deseo pase este mes y el siguiente y volver a oir, HOLA, COSITA LINDA-, es uno de los piropos mas dulces q me han dicho...ya q mi poca belleza esta dentro de mi, mi exterior es tan simple como yo misma, pero feliz de sr como soy.....fontana.beso.bandido.

Ver también

S
suceso_720629
23/10/06 a las 18:00

Veo...
que hoy brilla de nuevo el sol para tí.
Me alegro.
Besos.
Susana.

R
reyes_6388464
23/10/06 a las 21:02
En respuesta a suceso_720629

Veo...
que hoy brilla de nuevo el sol para tí.
Me alegro.
Besos.
Susana.

Siiiiiiiiiiii
no hay nada mejor q nadar y relajarte, ademas de poder contar con buenas amistades.beso.fontana.

B
berta_8803037
24/10/06 a las 11:57

Octubre, noviembre, diciembre
Asi me gusta verte, te das cuenta de que si puedes? y eso no se lo debes a nadie, única y exclusivamente a ti misma.

Sabes lo que siento verdad?
SIN PALABRAS.
Un besazo fuerte.



PEPA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest