Foro / Ocio

Y cuando sonries...

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 4:52
M
mahe_8518697
23/10/06 a las 6:14

Cuando tus ojos encuentran los míos
es leer en una noche estrellada
misterios del firmamento
en una sola mirada

Cuando tus manos entrelazan las mías
es sentir en la piel desatada
la sinfonía del sentimiento
una caricia que libera el alma

Y cuando sonríes...
cuando sonríes amor
no hay ayer ni mañana
se detiene el tiempo
y todo es dulce calma

Y también sonrío...
Tienes el poder
de secar las lágrimas
sólo con pensarte
soy otra vez paz, soy otra vez libre


Maely





Ver también

S
suceso_720629
23/10/06 a las 13:58

Hola
A veces sobran las palabras cuando hay amor, basta como tú describes aquí, con una mirada , una caricia y una sonrisa para decirlo todo.
Muy bonito Maely.

Besos.

Susana.

korolenko
korolenko
23/10/06 a las 14:33

Y sin embargo...
no es tu sonrisa la que yo busco, ni son tus ojos los que me liberan, ni el ritmo de tu corazón tranquilo, el que paz me brinda.

Hay algo en ti que no adivino, que busco incansablemente, y se bien que nunca he de hallar, pero tus manos y tus ojos me calman y tu sonrisa y tu corazón me devuelven la paz
y en cierto modo, solo en cierto modo se sacia esta sed apremiante que de ti tengo.

M
migle_6184547
23/10/06 a las 17:14

Maely

Nada mas grato para el alma cuando nos sonrien, te quedo precioso tu poema...........besos

M
mahe_8518697
26/10/06 a las 4:39
En respuesta a suceso_720629

Hola
A veces sobran las palabras cuando hay amor, basta como tú describes aquí, con una mirada , una caricia y una sonrisa para decirlo todo.
Muy bonito Maely.

Besos.

Susana.

Puede que tengas razón...
...será por eso que enmudezco en su presencia y es que quisiera decirle tanto tanto pero la palabra sería la prisión del sentimiento...por eso tal vez sólo callo, me dejo sentirlo a plenitud y sonrío hasta las lágrimas.

Gracias por tus palabras Susana, tu no te quedas atrás al sentir, porque eso es lo que hacemos la mayoría én este pedacito de cielo...sentir.

Todo mi cariño para ti


Maely

M
mahe_8518697
26/10/06 a las 4:46
En respuesta a korolenko

Y sin embargo...
no es tu sonrisa la que yo busco, ni son tus ojos los que me liberan, ni el ritmo de tu corazón tranquilo, el que paz me brinda.

Hay algo en ti que no adivino, que busco incansablemente, y se bien que nunca he de hallar, pero tus manos y tus ojos me calman y tu sonrisa y tu corazón me devuelven la paz
y en cierto modo, solo en cierto modo se sacia esta sed apremiante que de ti tengo.

Eso...así de inexplicable...
...y es que el amor no se explica, se siente y pare de contar.

Es imposible luchar contra este sentimiento, es mejor, mil veces mejor, dejarse llevar

Gracias Korolenko, tu cercanía siempre reconforta, mucho más con tan bellas palabras, quien es tu musa amigo?. Es muy afortunada

Un abrazo
Maely

M
mahe_8518697
26/10/06 a las 4:52
En respuesta a migle_6184547

Maely

Nada mas grato para el alma cuando nos sonrien, te quedo precioso tu poema...........besos

Cuando la sonrisa te sale del alma...
...ilumina todo, hasta la mayor oscuridad.
Mientras lo escribía, miraba su foto, que es en blanco y negro, mas todo él era color, alegría, vida...
Lo cierto es que poco necesito mirarla, ya la conozco de memoria..aunque eso si, nunca deja de sorprenderme y no dejo de necesitar su imagen en mis mejores y peores momentos.

Gracias por tu visita y me alegro que tb disfruts de una sonrisa sincera

Cariños
Maely

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram