Foro / Ocio

Recuerdos

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 16:11
V
vanusa_5140804
22/10/06 a las 10:54

Esta mañana desperte sola en mi cama...
entre sueños los recuerdos fueron mios
recorde otro tiempo tan lejano...
recorde tus abrazos y mi dicha
y me quedo madrecita una tristeza
que no puedo describir en este dia
me quedo el dolor de no ser niña
y tener que desear el ser querida
por que ayer fui feliz entre tus brazos
tu no sabes la faltita que me hacias
que vivo alejada de tu manto
y no hay para mi palabras vivas
de esas que se notan cuando escuchas
de esas que arropan el alma mia
y desperte esta mañana recordando
lo feliz que fui siendo tu niña
que al irme de la casa tan chiquita
me quede sin el calor de tus abrazos
sin cariños de te quiero vida mia
y no se por que ahora me hace daño
el saber que estas lejos de mis dias
es que sabes??...te necesito tanto
que no hay nada como tu en esta vida.

Ver también

S
suceso_720629
22/10/06 a las 11:04

¡cuántas veces...
echamos de menos a nuestras madres! y sobre todo si están lejos, ellas son quienes mejor nos conocen y las que nunca fallan.
Muy bonito lo que has escrito.

Besos.

Susana.

A
abiha_8145147
22/10/06 a las 11:26

A veces...
pienso que no se que es mejor... si tener recuerdos de una madre o no haberlos tenido por no haberla disfrutado, una cosa es cierta, ese vacio, la necesidad de los brazos que te dieron vida, no hay nada que pueda llenarlo, tan solo los abrazos y caricias de tus hijos pueden mitigarlo.

Mil besos mi niña wapa

Dosalmas

M
mai_8644946
22/10/06 a las 22:51

Que bonito kelly...
duro debe ser conformarse con los recuerdos de una madre y refugiarse en ellos cuando necesitamos su cariño...así es la vida.

besos, reina

Aloe.

V
vanusa_5140804
23/10/06 a las 9:48
En respuesta a mai_8644946

Que bonito kelly...
duro debe ser conformarse con los recuerdos de una madre y refugiarse en ellos cuando necesitamos su cariño...así es la vida.

besos, reina

Aloe.

Hola aloe!!
...si que es duro..mas que nada por que la pillo lejos y por que la necesito mucho..

Un beso cariño y feliz entrada de semana.

V
vanusa_5140804
23/10/06 a las 9:55
En respuesta a abiha_8145147

A veces...
pienso que no se que es mejor... si tener recuerdos de una madre o no haberlos tenido por no haberla disfrutado, una cosa es cierta, ese vacio, la necesidad de los brazos que te dieron vida, no hay nada que pueda llenarlo, tan solo los abrazos y caricias de tus hijos pueden mitigarlo.

Mil besos mi niña wapa

Dosalmas

Buenas dosalmas!!...
Sin duda es mejor haberla tenido, eso pienso yo, aunque para esta respuesta que te doy duela un poco hacer esa afirmacion...

Una vez contaron algo en la tele sobre una niña que habia enfermado gravemente , los medicos le dieron poco tiempo de vida y su madre dedico el resto del tiempo que le quedaba a tenerla entre sus brazos, no se despegaba de ella y la noticia estaba en que la constancia de esa madre, su arropo, su cariño desmedido y su enorme amor lograron sacar a esa niña hacia delante... hay vinculos especiales que no se pueden describir con palabras y que como te dije, no va unido a la condicion de ser madre, hay madres que no logran por el motivo que sea , cerrar con soltura ese vinculo.

Un beso mi niña y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
23/10/06 a las 9:59
En respuesta a suceso_720629

¡cuántas veces...
echamos de menos a nuestras madres! y sobre todo si están lejos, ellas son quienes mejor nos conocen y las que nunca fallan.
Muy bonito lo que has escrito.

Besos.

Susana.

Muchas veces!!!
Yo tengo una frase que hace dos años que pronuncio con todo mi corazon y que suelo sacar afuera cuando me pasan tiempos complicados en donde siento que el cielo se me cae encima, esa frase es...." me quiero ir a mi casa"...vivo lejos de ellos, en ambientes muy distintos, muy diferentes...y les echo en falta, sobre todo cuando me surgen ese tipo de cosas que no tienen solucion pero que sin embargo no tienes mas remedio que vivir...

El recuerdo a veces es canalla por que ahonda mas en la herida al traerte a la luz que es un tiempo ya pasado que no va a volver para ti.

Un beso cariño y gracias por tu repsuesta.

M
migle_6184547
23/10/06 a las 17:16

Kelly44

Muy emotivo y profundo recuerdo............precioso,me emociono¡.....

V
vanusa_5140804
24/10/06 a las 7:52
En respuesta a migle_6184547

Kelly44

Muy emotivo y profundo recuerdo............precioso,me emociono¡.....

Holaaaaa
Muchas gracias por tu comentario, celebro que te haya gustado.

Un beso grande.

P
padma_5286734
24/10/06 a las 16:42

Holaaaaaa
kelly, es que una madre lo es todo en la vida, yo no puedo quejar la tengo muy cerquita de mí (dos pisos mas para abajo), pero aún asi la echo de menos mucho en ocasiones, sabes te contaré algo un poco gracioso, fíjate cuando me casé yo era jovencita tenía 24 años, estaba tan pegada a mi madre que cada día lloraba por no estar en su casa, un día mi marido me dijo ya está bien lloras por una tontería si la tienes 2 pisos mas para abajo haz el favor cada vez que te acuerdes de ella te bajas y la ves, el creo bueno los hombres en general suelen entender esto menos, se que mi historia suena a risa al tenerla tan cerca pero yo lo que echaba de menos eran nuestras charlas en el sofa, el cenar juntas, ella y mis tres hermanas y yo mi confidente, mi consejera, mi amiga, yo me sentía como en dos mundos y no podía abandonar a mi marido (recién estrenado) por irme a estar con ella, bueno vaya rollo te he metido solo quería aportar esto que en definitiva es que aunque las tengamos cerca siempre se echa algo en falta.

Besito.

Silvia.

A
an0N_536853999z
24/10/06 a las 17:10

Preciosisimo

este recuerdo que habeis compartido
y claro una Madre no solo se recuerda
se lleva en el corazón
Enhorabuena ¡

V
vanusa_5140804
25/10/06 a las 8:01
En respuesta a padma_5286734

Holaaaaaa
kelly, es que una madre lo es todo en la vida, yo no puedo quejar la tengo muy cerquita de mí (dos pisos mas para abajo), pero aún asi la echo de menos mucho en ocasiones, sabes te contaré algo un poco gracioso, fíjate cuando me casé yo era jovencita tenía 24 años, estaba tan pegada a mi madre que cada día lloraba por no estar en su casa, un día mi marido me dijo ya está bien lloras por una tontería si la tienes 2 pisos mas para abajo haz el favor cada vez que te acuerdes de ella te bajas y la ves, el creo bueno los hombres en general suelen entender esto menos, se que mi historia suena a risa al tenerla tan cerca pero yo lo que echaba de menos eran nuestras charlas en el sofa, el cenar juntas, ella y mis tres hermanas y yo mi confidente, mi consejera, mi amiga, yo me sentía como en dos mundos y no podía abandonar a mi marido (recién estrenado) por irme a estar con ella, bueno vaya rollo te he metido solo quería aportar esto que en definitiva es que aunque las tengamos cerca siempre se echa algo en falta.

Besito.

Silvia.

Buenos dias silvia!!..
Estoy atravesando un mal momento, esa es la verdad, es como si de repente estuviese perdida entre extraños y lo unico que reconociera fuera a mi gente, desafortunadamente yo pase la mayor parte de mi vida lejos de ellos, lejos de mi madre y ahora cada vez que la pillo es peor, por que siento que es alli unicamente donde no tendre que demostrar nada, donde podre decir las cosas tal y como las vivo y donde siempre sere bienvenida... te creo y se lo que cuentas por que ella es tambien una tertuliana nata, le encanta desayunar con todo el que se levanta por mor de acompañarle y de echar un ratito de chachara con quien fuera, por motivo de caracteres yo siempre he sido la que mejor se ha entendido con ella, la que mas la hizo reir y la que se llevo la mayor parte de sus caricias, en fin....es algo insustituible.

Un beso mi niña y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
25/10/06 a las 8:07
En respuesta a an0N_536853999z

Preciosisimo

este recuerdo que habeis compartido
y claro una Madre no solo se recuerda
se lleva en el corazón
Enhorabuena ¡

Wapaaaaa...
Recorde el primer dia que me llevo a la guarderia, recorde el dia que me corte el pelo de un trasquilon y ella casi le da algo por que lo tenia por la cintura, recorde como entraba el sol por la puerta siempre abierta de mi casa y como se movia haciendo sus tareas, recorde como me cogia la mano la primera vez que sufri por amor y la recorde el dia de mi boda, recorde lo guapa que seponia para ir a algun acto con mi padre....aquel abrigo morado que la hacia tan bonita... recorde que su risa siempre es abierta y sincera, recorde como me hacia escuchar los cuentos que el programa cancionero ponia a las cinco y de como me obligaba a comerme el bocadillo sentada en la silla de enea mientras los oia...pero como tu dices solo recorde mis vivencias, por que ella forma parte de mi, como mis ojos....como mis manos y vive en mi corazon por que ahi esta su lugar.


Un beso vida y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
25/10/06 a las 14:34

Mi pepa preciosa!!
La enorme diferencia esta en que puedo con todo menos con esto, siento temor y pavor y ando medio jodia....tengo ganas de irme a mi casa con mi madre y me siento a la deriva de todo lo demas....lo peor es que yo ya lo he catalogado de tremendo para mi y eso es lo que me tiene acobardada y frenada.

Ay mi Pepa que feliz me hace que andes ya de forofeo y de chateo y de blogeo, me gusta escucharte con tu voz alegre y fuerte y como tu dices....sabes muy bien lo mucho que te quiero.

Tremendo beso para ti....(a ver si bailo o a ver si vendo, prefiero vender por mor de la comision jajjajajajajj....)

B
berta_8803037
25/10/06 a las 16:11
En respuesta a vanusa_5140804

Mi pepa preciosa!!
La enorme diferencia esta en que puedo con todo menos con esto, siento temor y pavor y ando medio jodia....tengo ganas de irme a mi casa con mi madre y me siento a la deriva de todo lo demas....lo peor es que yo ya lo he catalogado de tremendo para mi y eso es lo que me tiene acobardada y frenada.

Ay mi Pepa que feliz me hace que andes ya de forofeo y de chateo y de blogeo, me gusta escucharte con tu voz alegre y fuerte y como tu dices....sabes muy bien lo mucho que te quiero.

Tremendo beso para ti....(a ver si bailo o a ver si vendo, prefiero vender por mor de la comision jajjajajajajj....)

"demasiado"
Si, demasiado leer lo que dices de mi, pero agradecida, desde luego.
Tremendo, no hay nada en la vida,
sólo cuando nos vamos de ella,
lo demás son trabajos pendientes que tenemos todos.
Asi que duro que es tarde, no quiero verte triste y menos sentirte.
Ya hablaremos trankilas.

Un besazo fuerte y cuando quieras, aki estoy.

PEPA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir