Foro / Ocio

Esperame en el cielo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 9:42
I
izamar_5134055
25/9/06 a las 11:52

ME DUELE EL CORAZON
EN ESTA TRISTE DESPEDIDA
CON TIGO SE VA UNA ILUSION
Y UN TROZO DE MI VIDA
SENTIR TU DULZURA
HA SIDO UN PLACER
RECIBIR TU AMISTAD
HA SIDO UN HONOR
HAS MARCADO MI CORAZON
EN MI VIDA DEJAS HUELLA
TE HAS REUNIDO CON TU AMOR
Y JUNTOS FORMAIS UNA ESTRELLA
QUE DA LUZ A ESTA TRISTEZA
QUE DA CALOR A TU AUSENCIA
QUE DA BRILLO A ESTA OSCURIDAD
HOY DESCANSAS MI NIÑA BELLA
TE HAS IDO A LA ETERNIDAD
HOY RECUPERAS EL AMOR
HOY RECUPERAS LA PAZ.



HASTA PRONTO MI NIÑA
ESPERAME EN EL CIELO
QUE OTRO LUGAR NO HAY PARA TI

TE QUIERO MUCHO
MI CORAZON BELLO.

Ver también

A
an0N_856206299z
25/9/06 a las 12:17

Que triste
ES UNA DESPEDIDA DE ALGUIEN QUE YA NO ESTA AQUI.
PERO SEGURO LA LLEVAS EN TU CORAZON,ME ENTRISTECE LEER ESTA POESIA ME QUEDE MUDA.
PERO LA VIDA SIGUE Y EL SIGUIENTE PASO ES CONSEGUIR EL CIELO Y ESPERO QUE TU TARDES MUCHO EN ALCANZARLO.
AUNQUE CON EL ALMA TAN LIMPIA QUE TIENES ALLI TENDRAS UN HUECO PARA LA ETERNIDAD.

A
an0N_968495699z
25/9/06 a las 14:41

Hace mes que no escibia aqui
pero ella es mas importante que ninguna tonteria mundana me enseño su valentia su coraje me brindo su amistad y se que desde el cielo sonreira porque ahora son una gran familia algo que no tuvo que la vida le nego DIOS eres justo hoy pienso mas que nunca que no que alguien como ella nunca merecio pasar todo lo que paso
SE FELIZ MI AMIGA HERMOSA AHORA ESTAS CON TU AMOR Y FORMAIS UNA GRAN FAMILIA

A
anxel_6353699
25/9/06 a las 20:50

Maria
Hace bien poco me decias que te encontrabas mejor y pronto volverias al foro, te adentrabas en los despachos de los medicos para teclear y enviar mensajes a tus amigos, a todos los que tu sabias que lo eramos y somos. Siempre te acordaste de mi, de mis consejos y se que notabas mi calor y mi cariño.
Ha sido un cariño puro, limpio, de un padre a su hija, hoy se que te hemos perdido para siempre y contigo se ha ido un trozo de mi alma, ya nada sera igual, estes donde estes te recordare el resto de mi vida y soñare pensando que, despues de todo, has vuelto a ser feliz junto a lo que mas querias.Me has hecho feliz con tu amistad, tu cariño y tu amor de hija...
HASTA SIEMPRE MI NIÑA.

E
edivia_7047090
26/9/06 a las 10:26

Nenita...
Solo un segundo necesito para amarrarte de su mano. Sabíamos que te andaba rondando y enamorando desde hacia meses pero no queriamos resignarnos a lo inevitable.
Necesito creer que estas bien,que por fin descansas de todo este padecimiento en el que estabas sumida estos últimos dias. Te imagino volando libre.....
un abrazo mi niña

A
aquokka_02a1eaz
26/9/06 a las 12:24

Has sido un pajarillo
que solo pedia cariño, proteccion y apoyo, a cambio tu me has dado todo tu corazon, amor y amistad. Como no tenerte grabada en el corazon, si ha sido demasiado facil quererte, si me has entregado lo mas preciado que una persona podria desear, el honor de tenerte como amiga y recibir tu cariño y dulzura.
Te quiero y te querre, por esa amistad limpia y sincera que me entregaste.
Se que ahora estas en una estrella junto con el amor de tu vida, que ya no hay sufrimiento y eso es lo que me ayuda a soportar tu ausencia, saber que eres feliz junto con tu amor.
Has marcado mi corazon, me has enseñado a quererte, cosa que por ser como eres, ha resultado facil, en mi corazon te llevo y alli estaras siempre para nunca olvidar lo que es una amistad y el amor.
TE QUIERO MARIA
ERES LA DEFINICION DE LA DULZURA, LA TERNURA, EL CARIÑO Y LA AMISTAD.

AMAIA

V
vanusa_5140804
29/9/06 a las 9:42

Lo siento mucho
Siento dolor al leer tus palabras, este verano he despedido a un familiar y se que es lo que cuentas, me trajeron el recuerdo de ese momento.... un momento duro y triste que hace que tu existencia sea leve y difusa...

Lo siento mucho mi niña.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir