Foro / Ocio

De todas maneras

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 15:13
A
abiha_8145147
27/7/06 a las 8:53

buenos dias, ayer buscando unas cosas encontre esto en una targeta y quise compartirlo con vosotros , quede claro que no es mio eh???.


La gente es irrazonable, ilógica y egocéntrica. De todas maneras, me gusta.

Si haces el bien, la gente te acusará de motivos ocultos interesados. De todas maneras, haz el bien.

Si eres afortunado, ganarás falsos amigos y verdaderos enemigos. De todas maneras, prospera.

El bien que hagas hoy será olvidado mañana. De todas maneras, haz el bien.

Honestidad y franqueza te hacen vulnerable. De todas maneras, se honesto y franco.

Lo que hayas construido durante años, puede que sea destruído en una noche. De todas maneras, construye.

La gente necesita ayuda de verdad, pero te pueden atacar si los ayudas. De todas maneras, ayúdalos.

Ofrece al mundo lo mejor que tienes y no te lo reconocerán.
Ofrece al mundo lo mejor que tienes, de todas maneras.


Besos

Dosalmas

Ver también

A
abiha_8145147
27/7/06 a las 18:56

Creo...
que lo que este escrito quiere decir es que intentemos hacer el bien sin dañar a nadie y que nunca dejemos de ser algo ingenuos y confiados, ya sabemos que de todo hay en esta vida, gente de todos los "colores" por decirlo de alguna manera, pero que el que sea noble de corazon siga siendolo por muchas cosas malas que le puedan ocurrir, por que... ¿que sacamos con engañar a los demás? a los únicos que engañamos es a nosotros mismos y eso es tan dificil de ver!! en fin!! ainssss que me he puesto filosofica y tó!!! jajajajjaja

petonets wapa

Mari

A
an0N_639152699z
28/7/06 a las 15:13

Hola


Si ... ofrecer al mundo lo mejor de uno, dicen que la vida consiste en construir puentes y no en lanzar piedras...


Gusto en leerte Dosalmas.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir