Foro / Ocio

Decir adiós sin querer hacerlo....

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 12:48
H
hanin_8511102
24/7/06 a las 22:39

Que dificil es : " el ni contigo, ni sin ti " ó aquél dicho : " los polos opuestos se atraen " quizás sea verdad.... No encuentro otra explicación a lo que me ha hecho sentir lo que tengo dentro por tí...
Aunque seamos diferentes, a la vez hay una conexión dificil de explicar pero que está ahí....
quizás falte más comunicación para tratar de conocer mejor a la persona y con interés incluso se
llegan a amoldar las personas más opuestas...

Que dificil es, tener a alguien en la mente y esos pensamientos dan vueltas y vueltas en tu cabeza,
y aunque tu trates de apartarlos, ves que esa lucha es en vano....
y llegas a la conclusión : " me olvidé, de olvidarte "
Que dificil es, echar de menos a una persona y reprimir el querer saber de él... tratas de estar ocupada y distraida, para no pensar....pero antes ó despues vuelve él a tu pensamiento...

Que dificil es, antes de dormir apartar a esa persona de tu mente, para que no entre en tus sueños
pero cuando despiertas, ves que no fué posible porque él estuvo presente en ellos...
Que dificil es, que cuando recuerdas el tiempo que compartistes con él, antes se te dibujaba una
sonrísa cuando esos pensamientos o imagines te venian a la mente,
Ahora que él ya no está y te vienen esos recuerdos, te llenas de melancolia....

Tengo que decir, que en esa despedida un trocito de mi corazón, de mi alegría, y de mi felicidad,
se fueron contigo en ese adiós...

Te echo de menos

Ver también

H
hanin_8511102
25/7/06 a las 22:36

Nadie opina.....?
Me gustaría saber vuestra opinión a lo que he escrito.

Va dirigido a una persona que todavía muy a mi pesar sigue en mi mente...

Espero el día en que esos recuerdos no estén presente en mi mente...
Entonces seré de nuevo feliz!!!!

Besos
Venus

V
vanusa_5140804
28/7/06 a las 12:48

Hola bonita!!!
Siempre quedan cosas hermosas aunque las palabras suenen a adios sin retorno, no se que aconsejarte... pero no hay nada malo en llamarle y decirle me acuerdo de ti, en mensajearle y decirle te echo de menos, que se yo...

A veces la luz es mejor que la oscuridad y los sueños hacen mas daño que las lagrimas, no hay nada malo en amar a alguien importante y mucho menos hay malo en decirselo sin cortapisas.

Date un gustazo y llamale!!!...

Un beso cariño y preciosa aportacion al foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest