« 

A esta hora....

a esta hora ya estaba rumbo a mi sueño, cansados pero muy felices, alboroto de papis q ya nos conociamos y q nos veiamos en un aeropuerto inmenso, risas, lagrimas...muchas emociones, en unas horas estariamos en la ciudad del origen de nuestras bebitas...despedidas y mas nervios....mucha calor, sin dormir, pero orgullosos de estar en ese pais....2 dias mas tarde, tuve en brazos a mi hija, muy pequeña respecto a la foto, pero se la veia sana y eso era lo importante, llanto de ella, alegria y emocion nosotros, fue un viaje de felicidad, de tener a nuestra hija y vivir los 4 lo mejor de nuestra vida, la mejor experiencia...hoy por hoy, me siento muy feliz de tener mi familia, mi marido y mis 2 bellezas , q aunque agotan son mis hijas..por ellas..y para ellas..un fuerte beso de su mami....fontana.

Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

• "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

Que gran verdad...

me alegra tanto tu felicidad, ojala yo pueda hacer un viaje similar.
Un beso.
Lucía

Mas q un viaje

por: fontana1

es el algo, q siempre quisistes hacer y q por motivos nunca puedes..tuvo su momento y llego, q mas pedir?.beso fontana.

Los hijos...

dan una felicidad enorme, y que mejor espectáculo para los padres, que sentirnos felices observando esa felicidad que nos llegó un día.
Besossssssssssss.

Felicidad

por: fontana1

eso es lo q sentimos los 3 en ese momento, es lo mejor q he hecho en esta vida, tener 2 hijas..gracias.fontana.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mis flores
por: maurolagoitia
1

por: landow
0
  Me despido de vosotros
por: syntonic
5

por: londindaleu
0
  A ti
por: JOVEN
10

por: yayita1121
0
  Estoy aqui
por: landow
3
  Cantábrico...
por: perales2
7
  Llego el momento
por: ljardi
23

por: padilla69
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamoraránTest: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?
Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivirLos 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!