« 

Hace 2 años....

pronto hara 2 años de mi embarque a mi ilusion, a mi deseo..deseo cumplido y satisfactorio.
hace 2 años, mis nervios estaban a flor de piel, liada, preparando las ultimas cosas, maletas y mas maletas, papeles, documentos..uffffff miles y miles de dudas...un 16 de julio, vispera de la VIRGEN DEL CARMEN, patrona de los pescadores aqui en mi ciudad, salia muy temprano rumbo a ese mi SUEÑO, sueño q senti realizado una vez puse pies en otro pais bien distinto al mio y al cual agradezco que esos 15 dias fueran de lo mas agradable...senti mucho, nervios, miedo, dudas, pero sobre todo senti PAZ, una inmensa y agradable paz ..solo al tenerla en los brazos, observarla , su llanto, su corazoncito latiendo a mil por hora y nosotros viviendo ese momento como algo inimaginable..mi bebita, asila llamaba, igual q a su hermana de peque, era una niña pequeña , poco peso y muy diferente a lo q yo esperaba, aun asi, se hizo querer, activa y risueña, graciosa y un terremoto para todos, era la alegria de nuestras vidas y doy gracias por todo a quien un dia por motivos q me entristecen la dejaron en un lugar desconocido..y de forma inesperada llego a nuestras vidas...mi bebita ya ha crecido, 3 añitos ya y 2 con nosotros hara dentro de5 dias..mi bebita ya no es un bebe, es una niña q esta creciendo, educandose y viviendo con la alegria y juegos de su hermana, q a pesar de llevarse regular se quieren y se extrañan cuando n estan juntas..simplemente es recordar todo lo bueno q tengo y dar gracias a DIOS por ello..gracias, besitos para mis 2 bellezas.y un achuchon a mi sueño hecho realidad.fontana.

Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

• "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

Entiendo tu felicidad...

es el sueño de cualquier madre , sea como sea la llegada de su hij@, es una felicidad tan grande que solo lo sabemos tod@s l@s que lo hemos sentido.
Has hecho algo muy grande .
Besosssssssss.

Si,

por: fontana1

es un sueño hecho realidad, pero ni imaginas desde cuanto......no creo haber hecho algo grande, solo quise ser madre.beso.fontana.

Jaja

es verdad, cada dia la miro la veo como crece, y en parte me da pena, me gustaria volver atras esos 2 años y volverlos a tener..ufffff, seria maravilloso..jajaaaa, es verdad, a mas de una da la tabarra con los muñecotes, le gusta..beso.fontana.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amarie1978
0
  Versando
por: kelly44
12
  Pinceladas....
7
  En recuerdo de...
por: dosalmas
10
  La triste careta
por: anayu21
2
  Esta en mi?
por: padilla69
1
  Los surcos de tus mejillas
por: anayu21
2
  "en tí"
por: oblas
8
  Levanto mi copa...
5

por: alexan91
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las mejores canciones del verano 2016: ¡a bailar!Rutas de mochilera: 5 viajes increíbles que te cambiarán la vida
30 preciosas fotografías que te alucinarán si te encantan los perrosLas 10 islas más bonitas del mundo para perderte (y no encontrarte) este verano