Foro / Ocio

Pinceladas....

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 8:20
A
an0N_875043499z
13/7/06 a las 17:04

noto como me mira, se rie y corre,
ausente a todo y con mirada tenue,
esa viveza, esa alegria..vitalidad y armonia,
son pinceladas de cariño,
colores de alegria tras una vida q ella no tenia..
y ahora en estos dias..mi pincelada eres tu...MI HIJA....BESO.FONTANA.

Ver también

S
suceso_720629
13/7/06 a las 17:54

Esa...
es una de tus mejores pinceladas, que la disfrutes, muchos, pero que muchos años.
Besos.
Susana.

A
abiha_8145147
14/7/06 a las 1:06

Hermosas...
pinceladas las que dejan en nuestra vida los hijos, cuando nos sorprenden y nos arrancan una carcajada.

Preciosas pinceladas de amor y ternura, cuando les pides un mimo y dicen... te quiero y te abrazan.

Divinas pinceladas que inundan nuestros dias y que a veces por el ajetreo pasan inadvertidas.

Dichosas pinceladas que llenan nuestra vida de alegria y que hacen que luchemos para que su vida sea la mejor vivida.

Me encantaron tus pinceladas, cuidate mucho preciosa.

Mil besos

Dosalmas

A
an0N_875043499z
14/7/06 a las 8:16

Gracias..
los hijos son el motor de nuestra vida, imagino q aun siendo mayores es igual, ahora de peques sufres por cualquier cosa q a veces es una tonteria, resfriados, caidas....pero es q duelen tanto!, verdad?.beso.fontana.

A
an0N_875043499z
14/7/06 a las 8:17
En respuesta a abiha_8145147

Hermosas...
pinceladas las que dejan en nuestra vida los hijos, cuando nos sorprenden y nos arrancan una carcajada.

Preciosas pinceladas de amor y ternura, cuando les pides un mimo y dicen... te quiero y te abrazan.

Divinas pinceladas que inundan nuestros dias y que a veces por el ajetreo pasan inadvertidas.

Dichosas pinceladas que llenan nuestra vida de alegria y que hacen que luchemos para que su vida sea la mejor vivida.

Me encantaron tus pinceladas, cuidate mucho preciosa.

Mil besos

Dosalmas

Esas, pinceladas....
son pinceladas de ternura, cariño, amor, deseo de q crezcan sanas y darles lo mejor de la vida, enseñarles..en fin no es un camino de rosas pero es muy gratificante...gracias mami...beso.fontana.

A
an0N_875043499z
14/7/06 a las 8:19

Un arco iris....
de miles y miles de colores q nosotras les regalariamos si esa fuera la clave de la vida, solo q ellas-os, descubriran por si solo todas esas pinceladas.beso.fontana.cuidate.

A
an0N_875043499z
14/7/06 a las 8:20
En respuesta a suceso_720629

Esa...
es una de tus mejores pinceladas, que la disfrutes, muchos, pero que muchos años.
Besos.
Susana.

Gracias..
son 2 pinceladas, vividas..imagino como cualquier mami..q disfrutes tu tambien de las pinceladas q tienes a tu alrededor.fontana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir