Foro / Ocio

Versando

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 8:58
V
vanusa_5140804
12/7/06 a las 10:00

Me distrajeron tus ojos
como luces de mañana,
me conquistó tu sonrisa
que seductora me hablaba.

El corazón en su dicha
al alma le susurraba
le contaba su locura
y el alma se enamoraba.

Y en la noche el recuerdo
a los sueños atrapaba
y al despertar la memoria
el sueño me proyectaba.

Me conquistó tu ternura,
tu prudencia, tus palabras
que viajan en mis sueños
alguna noche callada.

Qué será del alma mía
que vive enamorada
de tus ojos, de tu risa,
de tu prudencia y tu calma.

Me conquisró mi deseo
la soledad de mi alma
mi necesidad de afecto
y tus hermosas palabras.

Ver también

S
suceso_720629
12/7/06 a las 14:02

Preciosa...
conquista y más como tú la describes.
Besos.
Susana

M
mai_8644946
12/7/06 a las 14:14

Qué bonito!
versando a un enamoramiento que describes muy hermoso.

besos, reina mora.

Aloe.

A
an0N_875043499z
12/7/06 a las 20:31

Me!!!!!!!!
me conquisto...que melodia leida y palabras ganadas, sentimientos que afloran de tu piel sonrosada, tu ternura, tus palabras todas ellas engalanadas de dulzura y sueños , de amor verdadero..aysssss!esa KELLYYYYYYYYYYYYYY, q lindo leer cosas tan bien expresadas..beso.fontana.

A
abiha_8145147
12/7/06 a las 21:48

Oleeeeeeeeeee
muda me dejas, caray que bonito y que bien expresado, maravilloso de veras .

Besitos

Dosalmas

M
mita_8598558
12/7/06 a las 23:35

Mi vida paralelaaaaa!!!
Hace tiempo escribí algo parecido..digo parecido, (no te ofendas jeje) por el contenido, jamás conseguiría realizar nada bajo unas reglas gramaticales perfectas (será que no atiendo a reglas?? jeje

-al leerlo sentí...que era mío. fíjate como será que me he identificado-

***QUE HACER?***

Te llenaste de mi vida
antes de saber yo de tu existencia.
Te volcaste en saber de mí,
antes de que yo de ti supiera,
Me tendiste tu mano
como necesitaba que hicieras.
por ello...lancé una sonrisa,
para que la recogieras.
Tú interés por mi, hizo
que las puertas abriera;
amueblaste mi casa,
pues se encontraba desierta;
abriste las ventanas
para que el sol entrase en ella
y me susurraste al oído
que donde residía la alegría...
no dejarías vivir la tristeza.

Yo no hice nada...
Para que tú,
Todo esto por mi hicieras


Bicos Ricos

V
vanusa_5140804
14/7/06 a las 8:30
En respuesta a mita_8598558

Mi vida paralelaaaaa!!!
Hace tiempo escribí algo parecido..digo parecido, (no te ofendas jeje) por el contenido, jamás conseguiría realizar nada bajo unas reglas gramaticales perfectas (será que no atiendo a reglas?? jeje

-al leerlo sentí...que era mío. fíjate como será que me he identificado-

***QUE HACER?***

Te llenaste de mi vida
antes de saber yo de tu existencia.
Te volcaste en saber de mí,
antes de que yo de ti supiera,
Me tendiste tu mano
como necesitaba que hicieras.
por ello...lancé una sonrisa,
para que la recogieras.
Tú interés por mi, hizo
que las puertas abriera;
amueblaste mi casa,
pues se encontraba desierta;
abriste las ventanas
para que el sol entrase en ella
y me susurraste al oído
que donde residía la alegría...
no dejarías vivir la tristeza.

Yo no hice nada...
Para que tú,
Todo esto por mi hicieras


Bicos Ricos

Mi preciosa fervelle!!!
Como ofenderme??...hay sentimientos que se repiten y es normal que se escriba sobre el mismo tema, precioso tu escrito tanto como lo eres tu.

Un beso enorme mi maravillosa vida paralela.

V
vanusa_5140804
14/7/06 a las 8:31
En respuesta a abiha_8145147

Oleeeeeeeeeee
muda me dejas, caray que bonito y que bien expresado, maravilloso de veras .

Besitos

Dosalmas

Uyyyyyyy.....
Muchas gracias preciosa, me he sentido casi torera con ese oleeeeeeee....jajajajjajajaj...

Gracias cariño por tu respuesta y un beso grande para ti.

V
vanusa_5140804
14/7/06 a las 8:36
En respuesta a an0N_875043499z

Me!!!!!!!!
me conquisto...que melodia leida y palabras ganadas, sentimientos que afloran de tu piel sonrosada, tu ternura, tus palabras todas ellas engalanadas de dulzura y sueños , de amor verdadero..aysssss!esa KELLYYYYYYYYYYYYYY, q lindo leer cosas tan bien expresadas..beso.fontana.

Fontana wapaaaaa...
Gracias por tus palabras,antes cuando queria escribir poesia, pillaba un boli y un papel en blanco y escribia,llenaba de tachones las correciones de los versos que no me gustaban y los iba reconstruyendo, y ahora me acostumbre a hacerlo directamente en el ordenador y he descubierto, no sin sorpresa, que asi no hay duda de esa musicalidad de que me hablas, por que escribes sin pensar lo que quieres decir y te dire que al leerlo yo mismma me sorprendo de que la rima sea musical y los sentimientos sean claros.

Un beso fontanita mia y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
14/7/06 a las 8:42

Mi signora!!
La conquista del corazon tiene varias partes, una de ellas es el sentimiento de carencia, otra el momento preciso y la otra el que aparezca alguien que por sus condiciones y por su caracter sea afin a ti, una mezcla dificil de que ocurra a la vez, deseo , ubicuidad y coincidencia... cuantas veces nos hemos enamorado en nuestra vida??....dos??...una??...es una locura especial, sin dejar de ser locura.

No coincido con mucha gente, ayer una amiga del msn mientras tomaba una copa en una terraza, me decia que no le daba tiempo para hablarle que me iba rapìdo, lo cierto es que llevo mucho tiempo sin coincidir con muestro amigo comun, pero dile si es que lo ves, que mi afecto y mi cariño no conoce el paso de los dias, es mas, con ellos solo se acrecenta.

Un beso signora y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
14/7/06 a las 8:45
En respuesta a mai_8644946

Qué bonito!
versando a un enamoramiento que describes muy hermoso.

besos, reina mora.

Aloe.

Aloeeeeeee!!
Ayssssssss muchas gracias por tu respuesta, es bonito estar enamorada no es cierto??....como me has oido hablar vivo dentro de un amor profundo, de muchos años, el enamoramiento fue el origen y ahora es un amor placido, pero a veces me gustaria tener la oportunidad del arrebato, pero como le decia a signora es una mezcla muy dificil de que se de.

Un beso maravillosa aloe y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
14/7/06 a las 8:46
En respuesta a suceso_720629

Preciosa...
conquista y más como tú la describes.
Besos.
Susana

Hola perales2!!
Esa es una conquista por la que se vive dia a dia.

Un beso cariño mio y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
14/7/06 a las 8:58

Ay pero como te puedo querer tanto????........
Mi niña preciosa, que te digo yo ahora despues de esa maravilla de descripcion que has hecho?? te quiero mucho belleza humana,hay que dejar los sueños que vuelen por que el viento es un bien de todos y asi seran siempre nuestros, dios hizo muy bien a las personas y les concedio el consuelo del recuerdo, ese album de fotos atrapadas en el tiempo que al cerrar los ojos nos transportan hacia lo que queramos, es tan maravilloso que podemos sentir lo sentido , las sonrisas, los cuerpos, las miradas y al revivirlo darmos cuenta que lo grabamos todo, todo de algo que como el agua se nos escurrio entre los dedos, pero que nos dejo la frescura que necesitabamos, nadie puede eliminar lo sentido, lo que para ti fue tan hermoso, en fin somos seres prefectos cargados de emociones que nos juegan con frecuencia malas pasadas, mas que nada cuando de soñar y soñar creemos que aun el sueño es la vida y lloramos amargamente lagrimas desaliñadas, sintiendo que todo ha sido falso, que ha sido incierto, cuando la unica verdad es que soñamos en demasia.

Besos para ti mi preciosa pepa de tu jiribilla del sur, que sueña entre caminos y campos, entre robles y arboledas, entre mañanas y sueños, entre tu corazon y el mio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir