Foro / Ocio

En recuerdo de...

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 1:21
A
abiha_8145147
12/7/06 a las 9:35

hola, bueno acabo de oir en las noticias que hoy se cumplen nueve años de la muerte de Miguel Angel Blanco y he decidido colgar el poema que le escribi en su dia, por ser una muerte injusta como lo son todas las que se producen por ideales politicos y porque conmociono y unio a toda España en una multitudinaria manifestacion de manos blancas por la paz.
Espero que no ofenda a nadie.




¡Malditos sean!
hijos del diablo,
de la muerte portadores
malditos, malditos.
Segaron tu vida
cuando estabas empezando,
cortaron tus ilusiones,
fantasias y sueños
cuando estabas empezando
a andar tu camino,
tu vida secuestraron
en algun ligar frio.
Frio aunque fuese verano,
frio ya será por siempre
porque te arrancaron
de la demás gente.
España entera lloró
en silencio tu partida,
a pleno grito tambien
con las manos unidas.
Alli donde estes
has de saber Miguel Angel
que de esta humilde tierra
eres ya un estandarte.
Por tus padres queridos,
por tu novia querida,
por los compañeros,
por tu querida bateria
y por no ser el unico
que cayo en sus redes,
ni ser el primero, ni ultimo
de sus actos crueles.
Este minimo recuerdo
de alguien desconocido
para un joven muchacho
que ya se nos ha ido.


Con cariño
Besos
Dosalmas

Ver también

S
suceso_720629
12/7/06 a las 14:15

Me uno...
a esta preciosa dedicación que haces aquí a Miguel Ángel Blanco, algo muy imposible de olvidar para los que amamos la libertad y para los que nos parece muy injusto, que despues de muertes como estas encima hablen de "dialogar", ni Miguel Ángel ni otros que murieron como él ,podrán volver a "DIALOGAR"...

Besos.
Susana

A
abiha_8145147
12/7/06 a las 19:22
En respuesta a suceso_720629

Me uno...
a esta preciosa dedicación que haces aquí a Miguel Ángel Blanco, algo muy imposible de olvidar para los que amamos la libertad y para los que nos parece muy injusto, que despues de muertes como estas encima hablen de "dialogar", ni Miguel Ángel ni otros que murieron como él ,podrán volver a "DIALOGAR"...

Besos.
Susana

Bueno...
yo solo queria recordarlo porque para mi fue muy impactante en su dia, supongo que mucha gente lloro esa muerte, no digo que las demas no lo sean, quiza por la forma de morir no lo se, mas que un atentado creo que eso fue una ejecucion y quizá por eso España entera se volcó en este caso en concreto.

Tienes razón ellos no podran volver a dialogar, pero a lo mejor (y yo en temas politicos no me meto) se pueden evitar mas muertes inutiles, supongo que depende de como se miren las cosas, yo ya te digo no opino.

Besos

Dosalmas

A
an0N_875043499z
12/7/06 a las 20:23

Ofender?
ESPERO Q NO, LA INJUSTICIA NO DEBE OFENDER A NADIE Y MENOS DE ESA FORMA TAN CRUEL, TAMBIEN ME UNO A TI, A TODOS Y RECUERDO Q PRONTO HARA, UFFFF, NO RECUERDO CUANTOS AÑOS DE LA MUERTE DE UNA PERSONA, Q EN SU CIUDAD SE LA QUERIA MUCHO, Q ERA UNA PERSONA DE LO MAS NORMAL Y AL CUAL ASESINARON A SANGRE FRIA , AL LADO DE SU CASA ..VA POR TI....MARTIN CARPENA...A TI Y A TU FAMILIA.SALUDOS FONTANA.

A
abiha_8145147
12/7/06 a las 21:01
En respuesta a an0N_875043499z

Ofender?
ESPERO Q NO, LA INJUSTICIA NO DEBE OFENDER A NADIE Y MENOS DE ESA FORMA TAN CRUEL, TAMBIEN ME UNO A TI, A TODOS Y RECUERDO Q PRONTO HARA, UFFFF, NO RECUERDO CUANTOS AÑOS DE LA MUERTE DE UNA PERSONA, Q EN SU CIUDAD SE LA QUERIA MUCHO, Q ERA UNA PERSONA DE LO MAS NORMAL Y AL CUAL ASESINARON A SANGRE FRIA , AL LADO DE SU CASA ..VA POR TI....MARTIN CARPENA...A TI Y A TU FAMILIA.SALUDOS FONTANA.

Fontana...
nunca se sabe quien puede estar detras de un Pc, quiza para alguien esto sea una ofensa por sus ideales y considere que esta bien lo que hace esta gente, no soy quien para juzgar a nadie yo solo puedo decir que yo no lo haría.

Vaya por él tambien y por todos los que han caido y por supuesto por los que tambien han sobrevivido y a ti..... mil gracias por contestar a este post que se que no es muy romantico, pero que no deja de ser humano


Mil besos guapa

Dosalmas

N
nick_6982681
12/7/06 a las 22:57

Pues
fue un crimen a esas personas siq se les maldice tengo amigos por defender sus ideales aora paran en priciones pues q ay cosas injustas aora personas q matan valientes pues q si merecen el infierno en una vida...

Ellos toman café a cualquier hora
y ríen y juegan y no se acongojan
se saben la historia de memoria
pero nunca de sus bocas sale un silencio
que cure el dolor de los pueblos
que han oprimido por siempre...

Ellos van y viene sin preocupaciones
tienen el destino en sus manos
y lo venden lo comercian lo destruyen
ellos cren que han comprado un cielo y un dios
pero no saben que se an ganado el infierno
es para ellos...
que se mancharon las manos con sangre de hombres
valientes, con hambre y con sueños

Nada hay que no puedan tener
es cierto
tienen agua que no beben
comida que no degustan
camas donde solo descansa su cuerpo y no
su alma
es cierto nada hay que no puedan comprar
excepto nuestra vida, nuestra voz
y nuestra libertad...

M
mai_8644946
12/7/06 a las 23:16

Me sumo
a este triste recordatorio del día de hoy, con la esperanza que jamás volvamos a pasar por nada como aquello, que nos marcó a todos los españoles para siempre.

Aloe...Ana.

M
mita_8598558
12/7/06 a las 23:44

Hace nueve años...
sólamente me venía un pensamiento a la mente...

"Que los asesinos pagaran de la misma forma que los padres de Miguel Angel Blanco..viendo morir a su ser más querido"

Cada uno recoge lo que siembra...y a todos nos llega nuestro momento.

Tienes un gran Alma, claro, de ahí tu nick!!

A
abiha_8145147
14/7/06 a las 1:17
En respuesta a mita_8598558

Hace nueve años...
sólamente me venía un pensamiento a la mente...

"Que los asesinos pagaran de la misma forma que los padres de Miguel Angel Blanco..viendo morir a su ser más querido"

Cada uno recoge lo que siembra...y a todos nos llega nuestro momento.

Tienes un gran Alma, claro, de ahí tu nick!!

Bueno...
no creo que yo sea la mas indicada para decir como es mi alma, pero soy de la misma opinion que tu, cada uno recoge lo que siembra .

Gracias por detenerte y leerme .

Mil besos

Dosalmas

A
abiha_8145147
14/7/06 a las 1:19
En respuesta a mai_8644946

Me sumo
a este triste recordatorio del día de hoy, con la esperanza que jamás volvamos a pasar por nada como aquello, que nos marcó a todos los españoles para siempre.

Aloe...Ana.

Gracias...
bueno ya nos lo han recordado mucho en la television, esto era una manera muy personal de recordarlo, porque me afecto muchisimo.

Besos

Dosalmas

A
abiha_8145147
14/7/06 a las 1:21
En respuesta a nick_6982681

Pues
fue un crimen a esas personas siq se les maldice tengo amigos por defender sus ideales aora paran en priciones pues q ay cosas injustas aora personas q matan valientes pues q si merecen el infierno en una vida...

Ellos toman café a cualquier hora
y ríen y juegan y no se acongojan
se saben la historia de memoria
pero nunca de sus bocas sale un silencio
que cure el dolor de los pueblos
que han oprimido por siempre...

Ellos van y viene sin preocupaciones
tienen el destino en sus manos
y lo venden lo comercian lo destruyen
ellos cren que han comprado un cielo y un dios
pero no saben que se an ganado el infierno
es para ellos...
que se mancharon las manos con sangre de hombres
valientes, con hambre y con sueños

Nada hay que no puedan tener
es cierto
tienen agua que no beben
comida que no degustan
camas donde solo descansa su cuerpo y no
su alma
es cierto nada hay que no puedan comprar
excepto nuestra vida, nuestra voz
y nuestra libertad...

Si...
la libertad de ser uno mismo y de tener todos nuestros ideales, pero sin hacer daño a nadie que es lo mas hermoso que podemos hacer... no dañar.

Mil besos tesoro

Dosalmas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir