Foro / Ocio

Levanto mi copa...

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 20:18
A
an0N_875043499z
11/7/06 a las 17:30

levanto mi copa , a ti..persona de ojos grises y tez salada, año tras año en mi casa y yo escondida y tu..me buscabas...
gratos momentos y sentimientos me dabas..sentir alegria..en tu mirada...
aun a mi corta edad, te sentia, te adoraba..la unica abuela..del alma...
hoy recorde, tus palabras, tus caricias q yo deseaba...mi abuela, mi yaya...asi te quise ..hoy te recordaba....beso.fontana.

Ver también

A
an0N_875043499z
12/7/06 a las 8:22

Gracias....
es un bonito recuerdo, es a la unica q conoci, y no disfrute de ella como me hubiese gustado..pero asi es la vida..beso.fontana.

I
izamar_5134055
12/7/06 a las 11:31

Levanto mi copa con tigo
Pues el recuerdo dulce de una abuela es lo mas bonito que se puede llevar en el corazon, señal de la ternura con la que te queria ella, yo he perdido a mi abuela recientemente y esa forma de decirme "cariño" que me llegaba al corazon jamas nadie ha logrado repetir, brindo con tigo por las abuelas dulces, tiernas, cariñosas, amadas, queridas, admiradas,fuertes y luchadoras.


besos
amaia

S
suceso_720629
12/7/06 a las 14:18

Yo...
tambien levanto mi copa por el recuerdo que haces a tu abuela y en recuerdo a las mias , que a una no la llegué a conocer y a la otra muy poquito.
Besos.
Susana.

A
an0N_875043499z
12/7/06 a las 20:16
En respuesta a suceso_720629

Yo...
tambien levanto mi copa por el recuerdo que haces a tu abuela y en recuerdo a las mias , que a una no la llegué a conocer y a la otra muy poquito.
Besos.
Susana.

Gracias...
yo, solo tuve la suerte de conocer a esta, mi abuela paterna y para mi era uf, ademas era la mas pequeña de los nietos y me veia poco, asi q a pesar de no tener mucho, lo q me daba me bastaba y sobraba y eso era cariño....gracias.fontana.

A
an0N_875043499z
12/7/06 a las 20:18
En respuesta a izamar_5134055

Levanto mi copa con tigo
Pues el recuerdo dulce de una abuela es lo mas bonito que se puede llevar en el corazon, señal de la ternura con la que te queria ella, yo he perdido a mi abuela recientemente y esa forma de decirme "cariño" que me llegaba al corazon jamas nadie ha logrado repetir, brindo con tigo por las abuelas dulces, tiernas, cariñosas, amadas, queridas, admiradas,fuertes y luchadoras.


besos
amaia

Seguro....
seguramente q ella desprendia ternura, creo todas las abuelas tienen ese ANGEL, y bueno siento lo de tu abuela, se las quiere mucho y yo levanto mi copa por la tuya.beso.fontana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest