Foro / Ocio

Oh noche triste, oh noche calida.........

Última respuesta: 19 de junio de 2002 a las 9:52
D
dinah_9364941
18/6/02 a las 12:11

Oh noche triste, oh noche cálida......
Estoy bajo el brillo de las estrellas que son reflejo de mis lagrimas,
Cada una de ellas son el recuerdo de mis dulces noches de pasión,
Y tu luna blanca has sido testigo de la complicidad de un amor..... Has sido testigo de miles de besos, de suaves suspiros, suspiros que se ha llevado
El viento... cuando cuerpo y alma se funden en un mismo cuerpo.....
Que bonitas noches, con tan bello escenario, tu espectador y yo protagonista de un sueño,
Anoche me senté bajo tu cálida manta de estrellas, implorando al viento que me ha robado lo que yo más quiero, sentada y preguntándome que todos mis días son noches, que todas mis noches son inolvidables recuerdos, que de ellos vivo, que de ellos siento...
Aveces me llega tu suave brisa, la noto en mi rostro, son tus caricias llenas de afecto, y como tus estrellas lucen mas fuerte, para animar mi corazón, veo la luna llena, que es el reflejo de mi alma, deja asomar una dulce sonrisa, que es reflejo de mi rostro, pues si no fueran por estas noches..... no sabría apreciar el sabor más dulce de la vida, el amor,la pasión..... y si me hicieran elegir entre la noche y el día.....
Me quedo con tus noches, aunque solo viva en sus recuerdos, pero dios..... que bellos recuerdos, quisiera morir en ellos,pues soy mujer única,amiga de la noche, amiga dela luna...
Y a ti luna blanca espectadora de mis encuentros, te pediré consejo, para que mis noches sean ETERNAS.
OH noche triste, oh noche cálida, hazme un lecho bajo tu manto de estrellas por que aquí esperaré dormida...

Ver también

W
wasila_6131988
18/6/02 a las 18:22

Querida amiga
Es un texto muy bello,triste,pero lleno de pasión y sentimiento;uno de esos textos que llegan,que de eso se trata cuando escribes.Espero de todas formas que tu estado de ánimo mejore,y si escribes cosas tristes,que sea sólo porque es lo que te sale,no un reflejo dde como estás tú.
Un beso

Elyana







D
dinah_9364941
19/6/02 a las 9:52
En respuesta a wasila_6131988

Querida amiga
Es un texto muy bello,triste,pero lleno de pasión y sentimiento;uno de esos textos que llegan,que de eso se trata cuando escribes.Espero de todas formas que tu estado de ánimo mejore,y si escribes cosas tristes,que sea sólo porque es lo que te sale,no un reflejo dde como estás tú.
Un beso

Elyana







Hola elyana
la verdad es pq me sale,por eso lo escribo, ahora mismo me siento muy bien, y veo las cosas de diferente manera.
es verdad eso que dicen ... que el tiempo lo cura todo, dia tras dia me he dado cuenta de que no vale la pena renunciar a nada, esta vida te trae cosas malas y buenas y hay que aprender a vivir con ello.muchas gracias por tu apoyo
un abrazo soyyomisma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir