Foro / Ocio

Aquella fotografía

Última respuesta: 19 de junio de 2002 a las 16:15
R
rose_8070950
17/6/02 a las 23:16

Amigos míos,

Está claro que no tengo mucha imaginación o, si acaso, debe estar dormida hace tiempo. Así pues, sólo se me ocurre escribir lo que en cada momento siento.

AQUELLA FOTOGRAFÍA

¿A quién pretendo engañar cuando hablo de esperanza,
... si acabo de ver tu foto y cayó al suelo mi alma?...
Prendí en tus ojos los míos y en ellos quedé atrapada.
Diez años de nuestra vida pasaron mientras miraba.

Quise recordar enojos,
tus locuras, mis fracasos,
aquel sinvivir en vida,
días del amor, ocasos;
por ver si así conseguía
despegar de ti mis ojos.

Pero fue vano el intento,
seguí de tus ojos presa,
y en su verde mar intenso,
me sumergí, sin defensa.

Y otra vez volví a llorarte.
Incredulidad. Rechazo.
El dolor de tanto amarte,
esa ausencia de tu abrazo,
y la traición de tu muerte,
que me aplastó con su mazo.

No puedo mirar tu foto;
tampoco quiero olvidarte,
pero me enganchan tus ojos,
... y me muero por mirarte.

Amor de la vida mía,
Mi pasión, mi adorada fantasía.
Dime, ¿qué ha sido de mi alegría?
Ya lo sé... está cautiva en esa fotografía.

---------------------

Un abrazo fuerte para todos.

Tebeto.

Ver también

C
cori_8808866
18/6/02 a las 11:57

Tebeto..., querida hermana,
la de los largos silencios,
la de profundas miradas,
la que sin querer se encierra
en una oculta morada.

Guárdalo con tus recuerdos,
los bellos, por su hermosura,
y por dolor, los oscuros,
que lo pasado se quede
en tu adentro, muy tapado.

Y con la llave en la mano
y el sentimiento en el alma,
emerge a la superficie
y que amanezca tu calma.

¿Seguirás mis consejos?

Te quiere,

MARIANGUSTIAS

Z
zully_8173404
18/6/02 a las 12:19

Mi niña querida

Sale todo lo que tu alma siente en tus palabras ...se puede palpar tu dolor y tu angustia, niña mía ... pero no te des por vencida...no te rindas...

Yo tengo menos imaginación aún y no puedo escribir para tí palabras de aliento ni consuelo. Pero te doy lo que tengo, mi amistad y mi apoyo incondicional y firme, y lo sabes.

Ojalá pudiera hacer algo por ayudarte... Tebeto querida ...ojalá te sirviera compartir con nosotros tu dolor para aligerar tu pesada carga ... ojalá...

Guarda esos ojos en tu alma y su amor también ... pero aprende, poco a poco, a echar la llave ... porque tienes que vivir y tienes que ganar la batalla!!

Un beso fuerte, mi corazón grande

laral

G
Guiomar32
18/6/02 a las 15:38

Cuqui
Oye, pues como yo, solo puedo escribir lo que siento, ya sé que suena a pobre pero es así, a mi solo me inspira el momento...o sea que ya somos dos.
Y sobre lo que escribes, pues ya sabes mi opinión, que es lógico y normal que todo esto te duela mucho...y que tambien vas a salir, no sé si pronto o tarde pero saldrás.

Un besazo

Guio

W
wasila_6131988
18/6/02 a las 18:34

Tebeto!
Preciosa como siempre,amiga mía.Está claro que tienes un gran talento para escribir,y en cuanto a lo que dices de no tener imaginación somos much@s las que escribimos en función de nuestro estado de ánimo(te aseguro que a mi escribir sobre cosas distintas del amor me supone un ejercicio ingente).
Sigue así escribiendo cosas tan bellas,pero de todas formas espero que pronto la alegría se instale de nuevo en tu corazón,querida amiga.
Un beso
Elyana

R
rose_8070950
18/6/02 a las 22:28
En respuesta a cori_8808866

Tebeto..., querida hermana,
la de los largos silencios,
la de profundas miradas,
la que sin querer se encierra
en una oculta morada.

Guárdalo con tus recuerdos,
los bellos, por su hermosura,
y por dolor, los oscuros,
que lo pasado se quede
en tu adentro, muy tapado.

Y con la llave en la mano
y el sentimiento en el alma,
emerge a la superficie
y que amanezca tu calma.

¿Seguirás mis consejos?

Te quiere,

MARIANGUSTIAS

Manita,
Gracias. No te preocupes. Me pondré bien. Sólo son tropezones en el camino.

Perdóname. Hoy no estoy muy explícita, pero que sepas que te siento más cerca de mí que nunca.

Un abrazo apretao.

Tebeto.

R
rose_8070950
18/6/02 a las 22:33
En respuesta a zully_8173404

Mi niña querida

Sale todo lo que tu alma siente en tus palabras ...se puede palpar tu dolor y tu angustia, niña mía ... pero no te des por vencida...no te rindas...

Yo tengo menos imaginación aún y no puedo escribir para tí palabras de aliento ni consuelo. Pero te doy lo que tengo, mi amistad y mi apoyo incondicional y firme, y lo sabes.

Ojalá pudiera hacer algo por ayudarte... Tebeto querida ...ojalá te sirviera compartir con nosotros tu dolor para aligerar tu pesada carga ... ojalá...

Guarda esos ojos en tu alma y su amor también ... pero aprende, poco a poco, a echar la llave ... porque tienes que vivir y tienes que ganar la batalla!!

Un beso fuerte, mi corazón grande

laral

Laral, amiga mía,
Cada vez que saco del corazón, como en este poema, debo afrontar después un enorme sentimiento de culpabilidad por la tristeza que noto en respuestas como la tuya.

Lo siento mucho, de verdad.... pero ya os tengo dicho que cuando vayais a leer algo mío, os pongais el impermeable....

Un abrazo.

Tebeto.

R
rose_8070950
18/6/02 a las 22:39
En respuesta a Guiomar32

Cuqui
Oye, pues como yo, solo puedo escribir lo que siento, ya sé que suena a pobre pero es así, a mi solo me inspira el momento...o sea que ya somos dos.
Y sobre lo que escribes, pues ya sabes mi opinión, que es lógico y normal que todo esto te duela mucho...y que tambien vas a salir, no sé si pronto o tarde pero saldrás.

Un besazo

Guio

Sí, saldré.
Lo sé. Siempre he sido una criatura fuerte y creo que lo sigo siendo. Además, quiero hacerlo.... pero hay días que me dejo vencer.

Gracias, Guio.

Un abrazo.

Tebeto.

R
rose_8070950
18/6/02 a las 22:44

Tormentito,
Hasta para "echarme la bronquilla" tienes que hacerme reir, leshe. Lo del melón que llevo por cabeza ha hecho que me carcajee.. y ya sabes que me da muchísimo coraje de reirme sola.

Pido disculpas a todos por lo que emana ese poemilla. No he podido/sabido evitarlo.

Me too.

Tebeti...ta

R
rose_8070950
18/6/02 a las 22:49
En respuesta a wasila_6131988

Tebeto!
Preciosa como siempre,amiga mía.Está claro que tienes un gran talento para escribir,y en cuanto a lo que dices de no tener imaginación somos much@s las que escribimos en función de nuestro estado de ánimo(te aseguro que a mi escribir sobre cosas distintas del amor me supone un ejercicio ingente).
Sigue así escribiendo cosas tan bellas,pero de todas formas espero que pronto la alegría se instale de nuevo en tu corazón,querida amiga.
Un beso
Elyana

Gracias, ely.
Por tu generoso comentario sobre mi "talento".

Seguiré escribiendo (esto es una amenaza!). Espero que pronto, algún día, mi alegría desde esa fotografía y pueda expresar felicidad.

Gracias por todo.

Un abrazo.

Tebeto.

R
rose_8070950
19/6/02 a las :41

Para deidre:
G R A C I A S.

Valoro mucho vuestras opiniones.

Un abrazo.

Tebeto.

N
neidy_7300914
19/6/02 a las 11:39

Precioso
Tienes razón, cuando miro la fotografía de algun ser querido, esté o no cerca, me quedo mirandola durante un largo rato, y al igual que tu, soy capaz de recordar momentos, sentimientos, sensaciones, sonrisas, dialogos, ..... ¡cuantas cosas nos trasmiten las fotos!

Todo entero es precioso pero los dos ultimos parrafos son geniales!

Espero que sentirlo, escribirlo y además compartirlo con nosotros te ayude en tu pena.

Pero querida amiga, no permitas que el mirar su foto te cause tristeza, intenta recordar los momentos bonitos y divertidos, y piensa que aunque ahora no los puedas seguir viviendo, sientete afortunada por haberlos vivido, que no todo el mundo tiene la suerte de encontrar lo que encontraste tu y querer como quisiste y aún quieres tú.

Con todo mi cariño
Venecia

R
rose_8070950
19/6/02 a las 11:53
En respuesta a neidy_7300914

Precioso
Tienes razón, cuando miro la fotografía de algun ser querido, esté o no cerca, me quedo mirandola durante un largo rato, y al igual que tu, soy capaz de recordar momentos, sentimientos, sensaciones, sonrisas, dialogos, ..... ¡cuantas cosas nos trasmiten las fotos!

Todo entero es precioso pero los dos ultimos parrafos son geniales!

Espero que sentirlo, escribirlo y además compartirlo con nosotros te ayude en tu pena.

Pero querida amiga, no permitas que el mirar su foto te cause tristeza, intenta recordar los momentos bonitos y divertidos, y piensa que aunque ahora no los puedas seguir viviendo, sientete afortunada por haberlos vivido, que no todo el mundo tiene la suerte de encontrar lo que encontraste tu y querer como quisiste y aún quieres tú.

Con todo mi cariño
Venecia

Amiga venecia,
Alguien que me aprecia me envió una vez una de esas "Instrucciones para la vida" con muchas frases creativas para vivir mejor. Una de ellas, se ajusta perfectamente a mi realidad y nunca la olvidé: "AMA PROFUNDA Y APASIONADAMENTE. PUEDES SALIR HERIDO, PERO ESA ES LA ÚNICA MANERA DE VIVIR LA VIDA COMPLETAMENTE".

Así he vivido y viviré.

Gracias siempre por tu cariño.

Un abrazo.

Tebeto.

S
sena_8511697
19/6/02 a las 14:20

Querida tebeto...
no se si fue en un libro o en una pelicula que hablaban que despues de la muerte del marido, dejo puesta como cada mañana una camisa en el lugar habitual, y pasaron muchos años y la camisa seguia en el mismo sitio. Es muy bello pero poco recomendable..
Tiene que ser muy duro para ti el día a día sin tu ser amado, pero tienes que seguir y luchar por ti y tu familia, esos momentos nunca los olvides
pero si intentas utilizar todos tus sentimientos para combatir la tristeza y la añoranza., sera un paso más adelante. Tristes palabras que ya sabes te tengo que decir aunque sean duras.. Victor ya no esta, no puede estar aqui. Pero seguro que te esta mirando y te espera este donde este, y se sentira triste cuando tu estes triste y sonreira cuando tu estes alegre, y vivira todos tus momentos de melancolia que tan divinamente compartes con todos nosotros.

Te quiere. Janana

R
rose_8070950
19/6/02 a las 16:15
En respuesta a sena_8511697

Querida tebeto...
no se si fue en un libro o en una pelicula que hablaban que despues de la muerte del marido, dejo puesta como cada mañana una camisa en el lugar habitual, y pasaron muchos años y la camisa seguia en el mismo sitio. Es muy bello pero poco recomendable..
Tiene que ser muy duro para ti el día a día sin tu ser amado, pero tienes que seguir y luchar por ti y tu familia, esos momentos nunca los olvides
pero si intentas utilizar todos tus sentimientos para combatir la tristeza y la añoranza., sera un paso más adelante. Tristes palabras que ya sabes te tengo que decir aunque sean duras.. Victor ya no esta, no puede estar aqui. Pero seguro que te esta mirando y te espera este donde este, y se sentira triste cuando tu estes triste y sonreira cuando tu estes alegre, y vivira todos tus momentos de melancolia que tan divinamente compartes con todos nosotros.

Te quiere. Janana

No es mi caso,
querida Janana. No es mi caso, te lo aseguro. No me aferro a las "cosas" ni trato de mantenerlo vivo con ellas. Este tipo de sentimientos que expreso aquí son sólo tropezones que, inevitablemente, debo pasar. Mi suerte es teneros a vosotros como paño de lágrimas. Después de sacarlos de mis adentros, me siento siempre mejor.

Tropezaré más veces y puede que, de vez en cuando, vuelva a "caerme"... pero seguiré adelante.
Gracias.

Un abrazo.

Tebeto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir