Foro / Ocio

Bandera pirata.

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 10:38
I
ivon_5168645
23/6/06 a las 12:32

Embarcado en mi viejo galeón, surque mares y océanos, en busca de un sólo botín..... la isla del tesoro de tu boca.
Después de muchas aventuras, de luchar con fiereza contra tormentas intempestivas, de combatir, duramente, contra enemigos fantasmas y de abordar navíos, sin conseguir lo que buscaba.....alcanzé por fin, tan preciada isla.
Exhausto, después de tan larga travesía, dormité en las arenas blancas que me brindaba tu piel.
Vine para robarte, y al final, la que me robó el corazón, fuiste tú.
Ondeará mi bandera pirata, como nunca lo hizo, después de haber encontrado el mayor tesoro que cualquier bucanero soñó algún día....TUS LABIOS.

JOSE.

Ver también

M
mai_8644946
23/6/06 a las 13:20

Uyyyyyyyy,
que bonita conquista pirata!!, y grata sorpresa encontrarte aquí.

besos,

Aloe.

H
huijie_5691731
23/6/06 a las 13:38

Hola
amigo lindo amor tienes encontrar ese tesoro para ti habra sido maravilloso ...no dejes que se escape un beso estrella953

D
danila_9406062
23/6/06 a las 15:18

Tús palabras
me recordaron al conde de montecristo , aunque su segunda embarcación por fue venganza, mercedes le ha robado sú corazón, nunca la olvido .
que siga ondeando tú bandera pirata , porque es el tesoro más valioso que has encontrado.
laly

S
suceso_720629
23/6/06 a las 16:47

Precioso...
lo que dedicas a tu maravillosa isla, orgullosa debe de estar de que seas tú quien la encuentre.
Besosssss.

Z
zayda_9944091
23/6/06 a las 17:01

Cuanto tiempo
ARRIAR EL BARCO,VOY A ABORDAR EL BARCO.
VOY A POR UN TESORO MUY PRECIADO. LOS LABIOS DE UNA MUJER.

PRECIOSO JOSE.

S
svetla_6284104
30/6/06 a las 10:38

Pirataaaaa
mirale.. ya sabia yo que algo de pirata si que tenias si.. jajaja cuida ese tesoro que cuesta mucho encontrarlo ehh
haber encontrado el mayor tesoro que cualquier bucanero soñó algún día....TUS LABIOS.
muy bonitaa me gusto mucho,

un besoo susana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram