•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Formas..de querer....

Alguna vez os habeis preguntado cuantas formas de querer existen?...creo q solo una..pero si hay....maneras diferentes de demostrarlo.....
se quiere ...a tus amigas, cuando eres adolescente y confias tus pequeños momentos con ellas...
se quiere....al primer chico ..al q crees es el hombre de tu vida.....
se quiere..cuando realmente te sientes enamorada y haces lo indescriptible para estar con esa persona....
se quiere cuando tomas la decision de casarte...e intentar ser feliz..
se quiere...cuando eres mami..uf, eso si q es querer..es sentir q das vida a otra personita, q intentas cuidarla, arroparla ante la vida q se le ofrece...
y se sigue queriendo....creo q de una forma u otra a todo lo q te rodea, cada instante, cada momento , es distinto de querer..pero tan gratificante.....
Mi pensamiento...tan de mañana, es porque creo q es un sentimiento con mucho valor y poderio en esta vida , y q sigamos queriendo..de forma gratuita y sobre todo con el...CORAZON.

BESO.FONTANA.

Vídeo: Conocemos a los actores de doblaje de "Frozen"

• Conocemos a los actores de doblaje de "Frozen"
  • Justin Bieber simula una brutal paliza
  • Kiko Rivera consigue la custodia compartida

Amiga....

por: fontana1

quizas esa piedrita..no este en el mar..sino fuera de el.....cerca..muy cerca......y la sientes y n te atreves a acariciar, por miedo a q esa imagen solo sea eso....pero desde el corazon, no hay piedritas..hay petalos, olores, sensaciones...eso es lo q hay q querer..lo q hay q saber y apreciar...deseo esteis bien, nos vemos..beso.fontana...saludos al andante..jajaaa.

Sera...

un placer, volver a saludaros...espero tener tiempo...ultimamente estoy algo liada...pero lo dicho...encantada de poder veros..beso.fontana.

pd.ya mas dejao con la incognita...jaaaaaaaaa..besos.

Hola

sabes amar sai es tan lindo es algo que no puede faltar nunca ,me gustaron tus palabras segui asi corazon un beso estrella953

Gracias....

es facil decir, escribir cuando lo sientes, las palabras salen sin mas...un placer conocerte.

pd.bonito,,,nick.saludos.fonta na.

Todas ...

las formas de querer que describes y existen son especiales , pero me quedo fundamentalmente con una..." se quiere...cuando eres mami...uf, eso si que es querer...es sentir que das vida a otra personita, q intentas cuidarla, arroparla ante la vida que se le ofrece... etc , etc, etc. Es emocionante...
Besoss.

Si....

es una de las formas mas hermosas de querer, es innato...y bello poder sentir esa sensacion.....gracias.fontana.

Hola

EXACTAMENTE AMAR SIN PEDIR NADA A CAMBIO ES QUERER CON EL CORAZÓN....... PERO SI EXIGES Y CONDICIONAS LAS COSAS, LAS SITUACIONES,ENTONCES ESTAS QUERIENDO CON LA CABEZA, POR CAPRICHOS Y ESO NO ES AMOR,AL MENOS PARA MI......SIEMPRE ESCRIBES INTERESANTES REFLEXIONES...FELICIDADES

Si?

A VECES SE QUIERE Y SE AMA, Y NO ESPERAMOS NADA A CAMBIO MAS Q ESO...amor.....solo, q en momentos tu corazon es mas cabezon q tu cabeza y ahi....todo se disuelve.....lo importante es amar y saber sentir ese amor..desde lo mas profundo, y dejarle paso..es sabio esta cosita q late dentro de nosotros.....su ritmo se acelera amando..dejemosle libre y q siga latiendo por...AMOR..beso.fontana.

Ummmmm si hay muchisimas

Muchas fooooormas de amar en un unico sentimiento, es curioso...joo
Me acuerdo de un pequeño poema...de una eterna Gallega...

Yo no se lo que busco eternamente
en la tierra, en el aire, y en el cielo;
yo no se lo que busco, pero es algo
que perdi no se cuando y que no encuentro,
aun cuando sueñe que invisible habita
en todo cuanto toco y cuanto veo

Es otra forma de amar...

Me hizo pensar en cuan ambiguas son las cosas que se aman fontana. Espero conservar siempre tu amistad. Bueno preciosa espero porder seguir leyendote.
Un besote
Santi

Cierto.....

el querer, es vida, alegria, sentimientos..es un coctel..q lo agitas y ufffffffffff, jaja, merece la pena....broma a parte, es bello..querer....aun siendo invisible, aun no estando..siempre tenemos un rinconcito..para dejarnos querer....un besote papi joven...cuidate, amigo.beso.fontana.

Buenos días fontanita de trevi...

Es evidente que existen diferentes formas de amor y cada cual es necesaria para el ser humano pero considero que el amor de pareja es el que nos complementa plenamente.
Co tus hijos y padres es un lazo muy fuerte que tiene que ver con algo ya dispuesto, son tu sangre.
Con las amistades..pues es un amor que reconforta pero no convives con ellas, no al amanecer, no al anochecer..digamos que es menos..no encuentro la palabra, comprometedora.
Con al pareja, es encontrar aquel o aquella que no TIENE que estar junto a ti sino que QUIERE y de algun modo necesita de ti y viceversa. No con una necesidad asfixiante pero si que te ayuda a ser tu a plenitud.

Y si, creo que yo, si partiese hoy, partiría tranquila porque hice lo que vine a hacer a este mundo...amar intensamente.

Un beso , fue lindo pasar por aquí y encontrarte, fue lindo probar de tu dulce agua
Maely

Quizas.....

no es la forma de querer...sino el saber querer.....describi un poco las distintas formas de sentir en diferentes etapas de la vida...se ama y se quiere sin pedir nada a cambio, porque nos hicieron asi...personas y asi debemos sentir....cada uno-a, puede q tengamos un algo en el q aportar en esta vida y seguro TU, lo aportastes ya.....mil besos querida MAELY.....

pd. me alegra q mi dulce agua, sea de tu agrado...feliz de leerte.beso.fontana.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tierra mía
por: perales2
9
  Te quiero a mi lado
por: raulfelipe
1
  Intuicion
por: ljardi