Foro / Ocio

Soy

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 18:59
A
abiha_8145147
23/5/06 a las 20:33

Yo soy la playa,
Soy como la orilla,
Que besan las olas
Que al mar se arrodilla.
Soy la montaña
Cubierta de pinos,
Soy monte, soy valle
Sola, sin amigos.
Soy como el mar,
Que está en total calma,
Pero a veces crispado
Pues también tiene alma.
Soy como el pájaro
Al que han cortado las alas,
Al que han aprisionado
Y metido en la jaula.
Soy como la flor
Que un día cortaron,
Tan viva, tan fresca,
Pero que se ha marchitado.
Soy como el libro
Roído y gastado,
Por el paso del tiempo,
Por demasiadas manos.
Soy como la lagrima
Que no se atreve a salir,
Que quiere estar escondida
Porque salir es su fin.
Soy la ternura
Que nadie investiga,
Soy el amor,
El que tanto intimida,
Que te sube y te baja
Cuando no lo imaginas.
Soy el sentimiento
Que regalo y ofrezco,
A cambio de desengaños
Que creo, no merezco.



Ya tiene muchos años y despues me han pasado muchas cosas pero... aqui os lo dejo haber si os gusta

Besitos

Dosalmas

Ver también

A
abiha_8145147
24/5/06 a las 21:50

Gracias
Lucia, si hace muchos años ya y ha llovido mucho desde entonces, pero aun a veces me siento asi, un poco perdida, un poco sola, creo que como todos en algunos momentos, mi vida ahora esta bien, le daria un 9 sobre 10 y quiza pronto sea un 11 sobre 10 jejejejjejee, espero que la tuya este mucho mucho mejor

Mil besos tesoro


Dosalmas

L
librepensadora1
24/5/06 a las 22:21

Eres
Un ser humano, con todo lo que ello trae, las penas, el dolor, el sufrimiento pero eso suele ser como una parte solo de la vida, tambien tenemos alegria, amor, y las personas a nuestro alrrededor que se ilusionan con cada sonrrisa nuestra

Dices que es de hace algun tiepo, pues es lo mas bonito que te he leido

Libre te manda un saludo

A
an0N_571651399z
24/5/06 a las 22:50

Hola
RE RECUERDAS QUE TE SALUDE EL DOMINGO Y TE DIJE QUE ME FASCINABA COMO ESCRIBIAS,TAN PROFUNDO Y SENTIDO...FELICIDADES

A
abiha_8145147
24/5/06 a las 23:19
En respuesta a librepensadora1

Eres
Un ser humano, con todo lo que ello trae, las penas, el dolor, el sufrimiento pero eso suele ser como una parte solo de la vida, tambien tenemos alegria, amor, y las personas a nuestro alrrededor que se ilusionan con cada sonrrisa nuestra

Dices que es de hace algun tiepo, pues es lo mas bonito que te he leido

Libre te manda un saludo

Lo se
y tambien escribo a ese amor y esa alegria, creeme mi corazon esta lleno ahora mismo, me desilusiona un poco (pero solo un poco eh) que si lo has leido no te guste tanto como este, pero... no pasa nada para eso eres librepensadora , de todas formas muchas gracias por pararte a leer de verdad.

un beso

Dosalmas

A
abiha_8145147
24/5/06 a las 23:21
En respuesta a an0N_571651399z

Hola
RE RECUERDAS QUE TE SALUDE EL DOMINGO Y TE DIJE QUE ME FASCINABA COMO ESCRIBIAS,TAN PROFUNDO Y SENTIDO...FELICIDADES

Claro!!!
te recuerdo perfectamente, me hubiera gustado conversar contigo un rato , pero llevabas mucha prisa!! jejejejejeje.
Muchas gracias bonita, me alegro mucho que te guste mi forma de escribir, aunque los hay mucho mejores que yo .

Un beso

Dosalmas

H
huijie_5691731
25/5/06 a las :11

Hola
debio ser muy dificil para ti pasar esta esta , pero ahora mira para el frente no estas sola , tenes amigas conta conmigo un beso estrella953

A
abiha_8145147
25/5/06 a las 18:59
En respuesta a huijie_5691731

Hola
debio ser muy dificil para ti pasar esta esta , pero ahora mira para el frente no estas sola , tenes amigas conta conmigo un beso estrella953

Lo fue...
pero todo pasa y queda atras , no, ahora no estoy sola, tengo dos hijos preciosos, amigos a los que adoro y un amor que llena todo mi ser asi que... ¿que mas se puede pedir?

mil besos preciosa

Dosalmas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir