Foro / Ocio

Es dificil...

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 11:15
A
ariane_7093548
26/4/06 a las 11:28

Explicar el sentimiento que ayer nos unió a la mayoría del chat en torno a una persona...sé que muchos son excepticos en sentir nada a traves de una pantalla...que muchos entran a divertirse y a jugar con los senmientos de las personas pero por mucho que quieran esconderlo son personas como todos,todos somos iguales y distintos al mismo tiempo...todos buscamos lo mismo,comunicarnos y hacer llegar nuestras palabras a quien en un momento dado las pueda necesitar.Somos seres que no estamos echos para vivir solos y aunque muchos tengamos una vida llena...una vida completa siempre nos tira el comunicarnos y compartir un poquito de nuestra vida diaria o simplemente unas risas.Ayer me dieron una mala noticia y por la noche fué participe del sentimiento de recogimiento que había...todos pensabamos en ella y sé que más de uno no habrá pegado ojo esta noche hasta que no supiera noticias.Ayer internet me dió una lección y he aprendido que por muchos malos rollos que halla...por muchas discordias...somos humanos y nos solidarizamos cuando alguien sufre...ayer lloré como estoy llorando ahora al saber que está fuera de peligro y rezo para que de este palo se recupere pronto y vuelva a ser la mujer tan bella y tan risueña que es siempre,tengo trabajo que hacer y soy incapaz de irme de esta pantalla...
Mil besos Mara.
JOVEN.

Ver también

S
svetla_6284104
26/4/06 a las 14:36

Hola
conparto contigo todo lo que has escrito a qui, yo era de las que pensaba que a traves de una pantalla no podia nacer sentimientos pero mira me equiboque si que nacen y muy fuertes porlomenos a mi y ayer vi que en muchas personas tambien, a qui e hecho muchos amigos a los que os quiero un monton aunque tanbien hay gente mala y esa no merece la pena, pero mara en concreto se hace querer y la queremos mucho.

un beso

susana

J
jerusa_9149146
26/4/06 a las 17:09

Tienes razon
en todo, hay buenas y malas personas en todos lados, solo hay que saber quedarse con los que valen la pena, a Mara, hace unos dias la conoci aqui, pero se ha hecho querer por mucha gente. que se recupere pronto y e igual de pronto tengamos noticias suyas, un beso.

M
moira_5333245
28/4/06 a las :39

Eres
Todo sentimiento, y que bien expresas el sentir general. un beso

Luna

A
ariane_7093548
28/4/06 a las 10:46
En respuesta a svetla_6284104

Hola
conparto contigo todo lo que has escrito a qui, yo era de las que pensaba que a traves de una pantalla no podia nacer sentimientos pero mira me equiboque si que nacen y muy fuertes porlomenos a mi y ayer vi que en muchas personas tambien, a qui e hecho muchos amigos a los que os quiero un monton aunque tanbien hay gente mala y esa no merece la pena, pero mara en concreto se hace querer y la queremos mucho.

un beso

susana

Se siente mi vida...
...solo hay que abrir el corazón.

Besicos.

A
ariane_7093548
28/4/06 a las 10:52
En respuesta a moira_5333245

Eres
Todo sentimiento, y que bien expresas el sentir general. un beso

Luna

Luna...
... la otra noche tu angustia me traspasaba la pantalla,pude sentirte, pude sentir que muchas pesonas estaban sin ganas de hablar solo mirar la pantalla y ver que aun sin hablar estabamos juntos pensando en Mara.Quise abrirte un pv y tranquilizarte, escucharte y no me atreví...respeto mucho la intimidad de las personas.

Besos.

JOVEN.

A
ariane_7093548
28/4/06 a las 11:15
En respuesta a jerusa_9149146

Tienes razon
en todo, hay buenas y malas personas en todos lados, solo hay que saber quedarse con los que valen la pena, a Mara, hace unos dias la conoci aqui, pero se ha hecho querer por mucha gente. que se recupere pronto y e igual de pronto tengamos noticias suyas, un beso.

Es...
MUY QUERIDA.

BESICOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir