Foro / Ocio

Titulos de libros romanticos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 21:05
H
himo_9563861
3/3/06 a las 22:44

Hola¡¡¡ si les soy sincera tengo 15 años y me encatan leer (pero solo los libros que tengan q ver con el amor)y me encantaria que me dijesesis titulos de libros editoriales(peor qno sena muy gorod)xk tb tengo deberes,ezxmanes....en fin todas esas cosas...Soy muy romantica me encantan lasd caniones lentas,libros....




PERO plis que los libros no sean tipo novela( de tv) sino mas bn un librito normal x ejemplo hace poco me lei ''97 formas de decir te quiero'' y me encanto el final les dgo k solo me leo el final bufff..me lo se de memoria..jejeje weno diganme algo plissss

Ver también

A
aby_8477272
19/5/08 a las 15:33

Conocer libros romanticos
Hola soy Wend me he hecho adicta alos libros romanticos hace poco,desde ke estoy en el gim.unos 2 o 3 meses entre las compañeras hemos empezado a leer novelas romanticas.Me gustaria ke me dijierais algunas de ellas ke estuvieran bien .Yo os recomiendo : EL BESO DE HIGLANDER,es maravilloso espero vuestras respuestas.

M
meri_8063497
17/8/09 a las 1:16

Me encantan las historias romantica
A mi tambien me encantan los libros romanticos, no puedo seguir sin recomendar la saga de crepusculo todas son muy buenos , tambien me gusto mucho de la misma escritora de host en español la huesped, y asi por ese mismo de claudia gray media noche una historia muy bonita y entrtenida tambien esta una noche de baile en el infieno que son una recopilacion de historias y el que mas les recomientdo me encanto es PERDONA SI TE LLAMO AMOR es un libro excelente y como buena colombian que soy de un escritor colombiano : paraiso travel, rosario tijeras y maldito amor todas muy bunas y mi ultimo recomendado aunque no sea mucho de amor es pilares de la tierra . por favor recomiendemen mi correo es m_alejandra320@hotmail.com

A
atimon_3d4e70z
14/11/16 a las 18:44
En respuesta a himo_9563861

Hola¡¡¡ si les soy sincera tengo 15 años y me encatan leer (pero solo los libros que tengan q ver con el amor)y me encantaria que me dijesesis titulos de libros editoriales(peor qno sena muy gorod)xk tb tengo deberes,ezxmanes....en fin todas esas cosas...Soy muy romantica me encantan lasd caniones lentas,libros....




PERO plis que los libros no sean tipo novela( de tv) sino mas bn un librito normal x ejemplo hace poco me lei ''97 formas de decir te quiero'' y me encanto el final les dgo k solo me leo el final bufff..me lo se de memoria..jejeje weno diganme algo plissss

Hola soy Andrea 
Yo al igual que a ti me encantan los libros de amor y de hecho estoy escribiendo un libro que se titulará tu y yo dentro de poco. 
Aquí te dejo algunos ejemplos de libros que me he leído y me encantaron y espero que a ti también 
- Ente dos universos ( Andrea tomé 
- Pulsaciones ( Javier ruedas) 
Mi corazón en los días grises ( Jamine Warga) 
- Mi corazón en otros agujeros negros (Jaime Warga) 

W
wenxin_6378238
14/11/16 a las 21:05
En respuesta a atimon_3d4e70z

Hola soy Andrea 
Yo al igual que a ti me encantan los libros de amor y de hecho estoy escribiendo un libro que se titulará tu y yo dentro de poco. 
Aquí te dejo algunos ejemplos de libros que me he leído y me encantaron y espero que a ti también 
- Ente dos universos ( Andrea tomé 
- Pulsaciones ( Javier ruedas) 
Mi corazón en los días grises ( Jamine Warga) 
- Mi corazón en otros agujeros negros (Jaime Warga) 

El libro de amor mejor escrito de la historia. Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand.hay que leerlo despacio.es verso.llore al final como nunca con un libro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir