Foro / Ocio

Alguna vez te sentiste tan sola

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 3:56
G
glynis_5841680
6/2/06 a las 23:06


Alguna vez te sentiste tan sola,
Que siete amigos no bastaban para llenarte,
Alguna vez te sentiste tan sola,
Que llegaste a extrañar a la persona que te dañó,
Pero como también te apoyó

Alguna vez te sentiste tan sola,
Que las lágrimas derramaban sin ninguna razón,
Alguna vez te sentiste tan sola,
Que pretendías estar bien,
Aunque por dentro no lo estés

Alguna vez te sentiste tan sola,
Que todo lo que tenias a tu alrededor,
No era suficiente para tu distracción,
Alguna vez te sentiste tan sola,
Que pegaste la cara a la almohada,
Y gritaste hasta quedar sin voz

Alguna vez te sentiste tan sola,
Que te preguntaste, ¿porque existí yo?
Y te sentiste la persona más inútil y vacía,

Alguna vez te sentiste tan sola,
Que quisiste acabar con tu vida,
Esa vida que Dios te regaló,
Alguna vez te sentiste tan sola,
Que ni la soledad oía tu voz
Pues así me siento ahora,
SOLA y sin un mundo a mi alrededor.

*LA AMGEL*

me siento asi...

Ver también

L
lidya_9547271
6/2/06 a las 23:59

Sosiégate, amiga...
Todos nos hemos sentido solos en un mal momento, pero verás que siempre hay vida tras el sufrimiento, siempre...abre las ventanas de tu vida para dejar que entre el sol, verás como pasa. Animo.

Un beso.

Aloe.

G
glynis_5841680
7/2/06 a las 11:30
En respuesta a lidya_9547271

Sosiégate, amiga...
Todos nos hemos sentido solos en un mal momento, pero verás que siempre hay vida tras el sufrimiento, siempre...abre las ventanas de tu vida para dejar que entre el sol, verás como pasa. Animo.

Un beso.

Aloe.

Gracias
gracias ,
pero son momentos muy duros y siente que nadie esta contigo, y si lo esta de vez encuando sientes que es por lastima
muchas gracias
*mara*

A
an0N_571651299z
7/2/06 a las 15:16

Hola
uno nunca esta sola en esta vida-si crees en Dios-entonces EL esta contigo-quizas no lo dejas entrar a tu vida-pero jamas te a abandonado-pues te ama mucho-la vida tiene muchas vueltas y las personas que hacen daño siempre lo pagan-tú quedate tranquila y jamas pienses en morir-piensa que despues de un dia oscuro llega el sol-ten fe amiga-permiteme que te diga asi porque tambien yo e pasado por esto y crei en la esperanza-Suerte-

R
rawan_9072893
7/2/06 a las 16:47
En respuesta a glynis_5841680

Gracias
gracias ,
pero son momentos muy duros y siente que nadie esta contigo, y si lo esta de vez encuando sientes que es por lastima
muchas gracias
*mara*

Tranquila amiga
Yo se que lo que digamos todos no servira si tu no pones de tu parte. creeme que te comprendo porque yo pase por eso es tan horrible que sientes que nada tiene sentido. pero sabes un dia decidi ya no sufrir salir distraerme,y con buena voluntad sali de ese trago amargo. No te pongas asi que aunque no te conosco se que eres una gran persona pidele a Diosito que te ayude el no nos deja nunca y menos cuando estamos asi.
sabes que cuentas con una amiga que esta dispuesta ayudarte cualquier cosa mandame un privado. Ten fe y adelante.

G
glynis_5841680
8/2/06 a las 11:25

Claro
claro que si tengo gente que me rodea pero para qué con mi madre no me puedo desahogar y eso es algo dficil no la quiero undir conmigo ella es mi pilar mi marido pasa del tema..
y asi es todo..
dios... bueno duios parece que me olvido o no sabe que existo algo asi sera
y solo me queda una pequeña esperanza que no quiero perder..
muchas gracias a todas

Z
zinnia_8260177
8/2/06 a las 12:24

Por si
te puede servir de ayuda, te diré que sí e incluso me atrevería a decirte que más cosas... pero la vida continúa y hay que luchar y VIVIR, quedan cosas muy bellas que valen la pena.
"Hay que morir para volver a nacer".

Bela7

S
sol_6397560
8/2/06 a las 19:24

Soledad de mujer..
El silencio
No es alternativa ni éxito

Es lluvia controlada en tus ojos
Ventana por donde mira al mundo
Tu soledad de mujer

El ser más grande el alma
A base de escuchar músicas que para otros destinos mueve el viento
Y que nunca llegan a tu cama

Siempre en estado de espera, sintiendo la soledad en tu corazón
Desde los cristales opacos de la habitación

Donde cada mañana ves pasar de largo
Esa canción, que con algarabía festejan otros

El llanto engrandece tu alma
La hace más eterna y sublime
Y como diamante creado a miles de atmósferas
La hace brillar, la fortalece y la hace frágil y dulce

Así es tu soledad de mujer
Forjada en las horas que nadie vino a buscarte
Crisol permanente de sentimientos a base de escarcha,
Forjador mágico de estrellas

V
vanusa_5140804
9/2/06 a las 13:52

Pues si
Alguna que otra vez me sentí así de sola, pero nunca quise acabar con mis días por que es tanto lo que hay por delante que la simple idea de no llegarlo a descubrir jamás, es tremenda.

Alguna que otra vez me sentí como tú cuentas, sola sin remedio, acompañadamente sola, sola por dentro y sola en mi llanto, sola en mi grito, sola en mis horas, sola en mi daño, sola en mi silencio, sola, sola y sola...pero fíjate lo que es la vida...que cuando me cansé de estarlo me dí cuenta que siempre hubo alguien que cogió mi mano y yo jamás lo vi.

Animo niña, un día dejarás de sentirte sola, por que descubrirás que el mundo es una caja de sorpresas constante y que tu aún tienes muchas por descubrir.

A
an0N_552544299z
15/2/06 a las 1:44

...ahhhhhhhhhhhhhhhh
Pues si,
yo ultimamente me siento tan sola
chaolines

M
mahe_8518697
15/2/06 a las 4:49

Si....
Cuando cantaba ...es tu distancia estando cerca la que más duele...
Y es que no hya peor soledad que la que se vive acompañada
AHORA ESTOY SOLA, MUY SÓLA PERO SIENTO MÁS PAZ
Dice que Liv Ullman dijo una vez
"...A veces es menos duro despertarse y sentirse sola, cuando estas sola, que despertarse y sentirse sola estando con alguien..."
Comparto la ides
Un beso Mara y que la soledad sea menos día a día y digamos como Benedetti
Por suerte mi soledad inventa, es imaginativa... sepan que el ánimo no me alcanza para soportar el vacío, menos aún para interpretarlo.

D
danila_9406062
15/2/06 a las 23:12

no es lo mismo
vivir sola que sentirse sola, muchas veces ocurre, que la convivencia ,no llega a cubrir las necesidades espirituales.
de aquellos quienes comparten la vida
y la falta de incompresión, de tolerancia, de diálogo
convierte el vínculo que los une en una profunda soledad, padecida secretamente por el espiritu.

A
an0N_810626899z
15/2/06 a las 23:46

¿porque?
porque estás aquí para algo, aunque tu dolor en este momento no te deje ver,porque la vida tiene rachas y algunas muy duras, de las que crees que no puedes salir, que todo se te cierra , que estas en un agujero que te falta el aire para respirar, que la soledad es angustiosa que las mariposas del estómago, no te dejan tranquila, que esa desazôn,es horrorosa,cuando todo lo veas negro,algo vendrá a tí algo que no esperas y un simple detalle ,una brisa que toque tu cara, una estrella que brille, aunque la hayas visto mil veces te parecerá diferente,y empezara de nuevo la ilusión el amor y la vida,no lo olvides siempre se sale,no vale la pena pensar en acabar con la vida solo tenemos una y corta,aprovecha cada minuto o segundo para decirte que puedes, que quieres y que saldras ...repitelo con fuerza tu puedes. tu puedes...ver el sol de nuevo ese otro amanecer y esa puesta de sol. adelante.

V
vanusa_9343505
17/12/12 a las 3:56

Me gustaria saber
quisiera saber si despues de tantos años que pasaron la muchacha que escribio esto pudo superar todos esos sentimientos, porque comparto un monton de los que estan ahi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir